martes, 13 de diciembre de 2011

niley pregnant with my best friend -prologo


Quien lo diria Jamas se me paso por la cabeza que algo asi ocurriría y menos a mi embarazada a los 16 años dios es una locura, no estabamos consientes los dos sufriamos penas de Amor a mi me cortaron y a el lo engañaron lo peor de todo es que el fue el que la descubrio sindole infiel….
Tomamos y tomamos alcohol estabamos solos en casa no sabiamos lo que haciamos hasta que ocurrio…..ahora estoy embarazada …. EMBARAZADA DE MI MEJOR AMIGO
------------------------------------------------
buevoo  TRAUMA PARA JENS Y VALE ASI OOBI MY CARLYS IGUAL INSPIRADA EN MIS AMORES NO ME AGO RESPONSABLÑE DE TRAUMAS EHHH

3 comentarios:

butblop dijo...

nueva seguidora me encaanto la nueva noce por fas sube yaa

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

OMG! OK como ya te dije entre tus comentarios, y tu prologo me va a quedar un trauma JAJAJAJAJ (un trauma mayor no creo que pueda tener :P) bueno sariss, seguila prontooo sii? y QUIERO MI SORPRESA :( besitos, te quiero ♥

Malena♥ dijo...

me encantooooo
super genial SEGUILAA!!!!
que me fasino y quiero saber que pasa despues!!