domingo, 4 de diciembre de 2011

niley one shot-my dream of passion-parte 1


El sueño, la meta de mi vida ha sido exclusivamente trabajar con él, por eso me hice bailarina.
Aprendí la danza capoeira desde adolescente y me voy perfeccionando hasta el día de hoy.
Hice el casting con miles de personas y creí morir cuando escuché la voz al otro lado del teléfono que me decía: “Mañana a las siete de la mañana empiezan los ensayos para la gira de nick”
Mi mayor sueño se cumplía, pero iría mucho más allá, no imaginaba cuanto…
                                                               ###
Sus caderas estaban pegadas a las mías, bailando al son de “She bang”. Podía notar como su bajo vientre se rozaba con mi trasero.
Con el tiempo conseguí acostumbrarme, porque al principio mi tanga se empapaba cada vez que él me rozaba y mi cuerpo temblaba como una hoja en plena tempestad.
Su mano bajaba por mi vientre hasta llegar casi a mi pubis, esa era la parte más incómoda, sobre todo porque deseaba que siguiera bajando.
A sus treinta años era el hombre más sexy, sensual y sexual con el que había bailado. Era mi ídolo desde que tenía uso de razón y ahora formaba parte desde hacía 3 años de su equipo de baile; pero aún me flaqueaban las piernas cuando tocaban los bailes más pegados.
                                                                ###
La música empezaba a sonar con fuerza en el escenario, gracias a mi concentración apenas escuchaba los gritos de la multitud. Me dieron la señal y atravesé el escenario moviendo las caderas.
nick estiró su mano y yo fui a su encuentro.
Pegué mi trasero a su pelvis y nuestras caderas comenzaron a danzar al son de la música.
Me acariciaba todo el cuerpo. Cantaba en mi oído.
Era la primera vez que sentía esa conexión. Al acabar mi parte e irme, me dio un beso en el cuello… tuve suerte de no desmayarme y poder salir.
Como de costumbre nos fuimos a cenar todos juntos, a Nick  le gustaba que nos sintiéramos como una gran familia.
Me daba la sensación de que me miraba distinto ¿O era yo la que lo estaba mirando diferente?
Por fin se terminó y cada uno se marchó a su habitación de hotel.
Me encerré en la mía y abrí una refrescante lata de cerveza. Era un alivio tener ya los veintiuno.
Golpearon la puerta.
¾ Soy yo –parecía su voz. No podía ser.
Abrí la puerta con la cerveza aún en la mano. Entró sin preguntar.
Me aferró de la cintura con sus enormes manos y la cerveza me empapó, derramándose el resto en el parquet.
Me besó como nunca lo habían hecho. Su lengua se abrió paso sin problemas en mi boca.
Su pelvis, esta vez pegada a la mía, se movía al ritmo de una música que sólo nosotros escuchábamos.
En una frenética carrera hacia la cama topamos con el escritorio. Mi espalda se curvó y el estrecho entre nosotros ya no dejaba pasar el aire.
Apretó mis nalgas y seguimos caminando.
Llegamos por fin a los pies de la cama.
Con sensualidad desabrochó mi camisa, la apartó de mis pechos y los besó por encima del sujetador, mientras con destreza lo desabrochaba.
Liberó mis pechos y los sostuvo con sus suaves manos.
Bajo desde el canalillo hasta mi ombligo, dejando un reguero de cálidos besos. Desabrochó mis vaqueros y los deslizó por mis piernas.
Besó mi pierna derecha de abajo hasta arriba.
Me miró a los ojos y su boca se pegó a mi tanga, por encima de mi vagina. Sus dientes la sujetaron con fuerza y así las bajó.
Quedé desnuda ante él y comenzaba a sentir vergüenza cuando disipó todo con un beso húmedo y pasional.
----------------------------------------------------------
aww espero  les gute ya vino lla inspiracion vere cuantos escribooo  oshiiijejejeje este dedikdo a mi amante jens ya sabes jens me urge awww ando frustrdada sii frustada aaaaaaaaah jajjaoaky yaa esq ustedes saben hahaha seguire escribiend q  opinan de q me aga un blog de one shots? bueno a hi me diceen y les ten go uuna sorpresilla amores

2 comentarios:

Luna&Mimi dijo...

sigue,sigue,sigue,sigue,sigue sssssssssiiiiiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
no me dejes asi..........pliss ten compasion por tu veterana madre...me dara un paro cardiaco.......te amo coraxoonnn!!!
miles de besotees para tii

Carla *----* dijo...

Nenizzz :D Me E-N-C-A-N-T-O aver como te expilico... DIO UN GIRO DE 360º AMI VIDAAAA!!! Woasjaojsojasojasojsaaojasojasoj nha mentira, sorry por no comentar es k el blogger no me dejaba ¬¬ Siguelaaaaaaa!!! No me meto mucho a messenger pero tratare de meterme mas seguido :D mi MSN es casie12@live.cl si kieres agregame, me tube k krear el blogger con uno falso mio por k mi correo ya lo habian usado no se para ke y blah blah blah :/
Bueno nenizz me despido. Te me cuidazz eh?, Sube Prontoooo :D
By: Carla *----*
PD: Subii un One shot, si kieres leelo :D y algunos personajes :D
Bueno ahora sii bye