sábado, 31 de diciembre de 2011

One shot memi - Las vueltas que da la vida-parte 4


Miley: que haces acá?
Demi: te dije que no te dejaría sola así que que aremos hoy (sonriendo)
Miley: te amo nena eres la mejor
Demi: jeje ven vamos a la cama
Miley: (se acuestan )
Demi: no entiendo porque todos piensan que somos lesbianas
Miley: lo se están estúpido no are caso por que se que solo somos amigas y que te quiero mucho
Demi: yo también nena
Dormimos toda la tarde debo decir que me sentí cómoda a su lado protegida sentía que nada me pasaría el tiempo con ella se me iba volando no no piensen que soy lesbiana es que eso pasa cuando encuentras a una verdadera amiga y estoy segura que ella lo es por que me lo ha demostrado con cada acción la amo cada día mas cada hora que pasamos juntas el tiempo se me va volando, jamás encontrare alguien como ella es tan especial para mi.
Mi mama no podría impedirme seguir viéndola aun asi lo aria pase lo que pase
Abuela de miley: miley ya esta…(ve a demi) PERO QUE DIABLOS HACE ESTA AQUÍ DIME
Miley: ella tiene nombre no la llames esta
Abuela: QUIERO QUE SE LARGUE DE MI CASA INMEDIATAMENTE!
Miley: pues si ella se va yo también!
Abuela: esto lo sabrá tu madre
Demi:(toma la mano de miley y la jala hacia fuera) vámonos
Miley; esta loca sabias?
Demi: si vámonos
Miley: si!!

                      Una semana después
  Bueno mi mama me tuvo que regresar a la casa claro era lo mejor eso me ponía feliz pero algo no cuadraba del todo bien
Miley: no vayas demi
Demi: anda vamos las dos segura estoy segura de que nos divertiremos
Miley: no demi no quería no  hay que ir
Demi: vamos hazlo por mi si si
Miley: esta bien pero si no me gusta nos regresamos hecho?
Demi: hecho! No te arrepentiras
                En la fiesta
Joe: mi amor llegaste (le da un beso a demi)
Demi: si bebe
Miley: hola
Joe: hola cuñadita
Miley: y por que motivo la fiesta
Joe: para celebrar la navidad y año nuevo
Demi: si es verdad y por donde comenzamos
Joe: que te parece si bebemos algo?
Demi: si!
Había ya pasado una hora de desvelo horrible había de todo en esa fiesta alcohol cigarros ,drogas si drogas, lo admito estaba súper dragada no daba para mas estaba a reventar esa fiesta pero ya nos teníamos que ir
Miley: adiós mundo jajajaaj
Demi: jaja estas loca
Joe: vamos chicos ayúdenme con ellas
Amis de joe: vamos
Miley: ya aquí es llegamos jajaja
Demi: jaja gracias adiós amor
Miley: (abre la puerta de su casa)…
-----------------------------------------------------------------
bueno niñas no doy para mas ya llego mi mami y estoy cansada un besote enorme las amo chicas y feliz año nuevo pasensela genial que les vaya super bien disfrutes y este one shot no diré nombr espero es para alguien muy especial para mi y la amo mucho nena te amo recuerdalo siempre 


Att: saris ツ☺♥


8 comentarios:

Malena♥ dijo...

Feliz año nuevo sariss espero que este año este lleno de luz y felicidad y que la hayas pasado muy bien este año.
El capi me encanto yo ya quiero leer el siguiente bueno seguila que me encanto.Besooss
Atte Male

Anónimo dijo...

ohh lo ame me encanto seguila por favor

V y J dijo...

ptm SARISSS!!!
LO AMAMOS
eres genial escribiendo !!! no pares nnunca si?
te amamos saris
cuelga pronto o nos vamos a mexico y te matamos!!!!
jajajaja
bromis jajajaja
love you
BESOS :K
VALERY Y JIME

diana dijo...

lo ame encerio segila esta mega buena

sofili dijo...

ohh fasinante

Melanie Zaia dijo...

Gracias por pasar, felices fiestas! ♥

sandii dijo...

ohhh me encanto prima seguila por faaas por faaas

cecilia dijo...

:O aaww no son lesvianas son mejores amigas, pero cada cap me pasa me quedo mas con intriga a que fiesta fueron a meterse, ya me voy a mirar el que siguee! no aguanto la intriga!