miércoles, 28 de diciembre de 2011

niley one shot -mi visita esperada parte 2



nick sintió su sangre calentarse al sentir la sedosa piel bajo su palma y cuando ella se adentró en el círculo de su abrazo supo que no podría rechazarla. Tendría que estar demente. 

Él bajó la mirada para encontrarse con sus ojos avellana. Ella lo miraba suplicante y sus rosados labios entreabiertos por su respiración entrecortada le hacían una dolorosa invitación a lamer ese carnoso labio inferior. nick se vio a si mismo reflejado en sus ojos, su rostro rudo y cabello corto al estilo militar antagonizaban fuertemente con los delicados rasgos de ella. ¿Qué hacía un hombre como él, con las orejas, cejas y pezones perforados con una chica como ella en los brazos?

—No puedo —dijo con un último intento de apartarla. —No es correcto.

Ella le rogó con la mirada y se alzó de puntillas para ofrecerle la boca. Él bajó el rostro lentamente, aún esperando que desde atrás de los muebles saltara un montón de sus amigos gritándole ¡caíste imbécil! Pero nada ocurrió, bueno no exactamente. 

Se unieron en un beso ardiente que sorprendió a ambos por su intensidad. miley se aferró a sus hombros apretando su delgado cuerpo contra él mientras que nick la envolvía en sus brazos. 

No era correcto.

Cada una de las células de su cuerpo le gritaba que la soltara y enviara a casa. Sin embargo, no podía. No ahora que la tenía así aferrada a su cuerpo. 

Deslizó sus manos a lo largo de su espalda embriagándose con el satín de su piel, ansioso por tumbarla en la cama y devorarla por completo. Hacía tiempo que no estaba con una mujer y ella estaba dejando en ridículo a las otras que había tomado, pues hasta ahora no había probado besos más dulces ni piel más tersa.

Le invadió la boca con la lengua gimiendo al sentir su sabor y exhalaciones agitadas. Se besaron largo rato mientras nick la sentía derretirse bajo su boca y hábiles manos hasta que abandonó la calidez de sus labios para lamer el rincón de su garganta y más abajo el nacimiento de sus senos aún cubiertos por el encaje. 

Miley reclinó la cabeza totalmente sumergida en la dominación diestra de sus labios acariciando sus pechos por sobre la tela. Ni en un millón de años hubiese imaginado que estar con él sería así. Todo el tiempo que lo había planeado se imaginaba arrugando la nariz frente a su cuerpo sudado y apretando los dientes por la repulsión de sus manos engrasadas. ¡Demonios! Que equivocada estaba. En estos momentos lo único que deseaba era que no se detuviera jamás. Y cuando él le desabrochó el brasier y fue descubriendo sus senos de la tela con pequeñas lamidas, no pudo evitar enterrar sus dedos en su cabello y gemir su nombre en una humilde plegaria porque no se detuviera ante nada. 

Así era como la deseaba, totalmente enfebrecida por él y dispuesta a dejarse llevar. La levantó del piso instándola a rodearle la cintura con las piernas y gateó con ella en brazos hasta el centro de la cama donde la depositó con cuidado. Se acostó sobre ella y devolvió toda su atención a los picos rosas de sus pezones, torturándolos con la lengua hasta dejarlos fuertemente constreñidos por el placer. Su miembro se apretaba erecto contra la cuna de su sexo, pujando con vida propia por adentrarse en su carne, pero no se dejaría tentar aún. 

Tenía que probarla antes. 

Volvió a su boca y la dejó acariciarle la espalda bajo la camiseta. Ella gimió con el contacto de su firme cuerpo, todo duro y sedoso. Se quitó la camiseta, sonriendo abiertamente cuando ella soltó un gemido de placer al observar sus abdominales marcados y los majestuosos tatuajes tribales que cubrían ambas costillas desde las caderas hasta las axilas. Le dejó besarle el pecho y se mordió el labio cuando ella jugueteó con los piercings de sus pezones con la lengua. ¡Dios! Lo haría explotar si seguía así.

Volvió a devorar su boca en un beso posesivo y se dispuso a bajar por sus senos y vientre hasta que llegó al elástico de su tanga. Le lamió el borde del ombligo y las caderas mientras la levantaba suavemente para quitarle la prenda. Le besó la cara interior de un muslo con apasionadas lamidas que fue ralentizando a medida que se acercaba a su sexo. Podía sentirla temblando de anticipación y deseo.

Le encantó.

La sostuvo firmemente de las caderas y se la llevó a la boca con un hambriento gemido. Le lamió apasionadamente los labios y el centro de su sexo hasta tenerla rebosante de humedad. Su sabor almizcle le llenó los sentidos haciéndole perder la noción del tiempo. Podría quedarse así para siempre, haciéndola estremecer con sus largas y apasionadas lamidas. Miley  no creyó que algo así pudiese darle tanto placer, siempre pensó que se sentiría horrorizada de tener a un chico con el rostro enterrado entre sus piernas, pero ahora que le veía a él asomado por el monte de su entrepierna mirándola con ojos vidriosos por el deseo no hacía más que empuñar las sábanas y arquear la espalda por el inminente orgasmo que arrasaría con las últimas de sus inhibiciones.

Nick apresuró sus caricias al sentirla tensarse y hundió su lengua profundamente en ella a la vez que con un pulgar le frotaba el clítoris. Ella se estremeció tan fuerte que tuvo que pasarle el brazo libre por sobre el estómago para mantenerla en su lugar. 

Cuando el último de los espasmos abandonó su cuerpo, se levantó y con los ojos fijos en ella se lamió de los labios y dedos su jugo femenino. Entonces le acarició las extenuadas piernas y le quitó las sandalias besándola mientras ella le observaba ávida de más. Nick bajó las manos hasta su cinturón y con una calma agónica para ella lo abrió y continuó con sus pantalones. 
Se puso de pie junto a la cama y se quitó los jeans negros para quedar únicamente cubierto por sus bóxers oscuros. Fijando la mirada en ella, se los quitó esperando que a ella le gustara lo que estaba por ver. miley  abrió los ojos impresionada ante la visión de él completamente desnudo y erecto frente a ella. Era lo más hermoso que hubiese visto en la vida. Su cuerpo era duro y fibroso, dorado por el sol, en el apogeo de su juventud y fuerza. 

Se trepó a la cama nuevamente y la cubrió con su cuerpo como una cálida manta. Ella le recibió tierna y receptiva rodeándole las caderas con sus piernas. Ahora la dureza de su sexo se presionaba impaciente contra la humedad de su nido. Nick le besó los labios nuevamente y se meció despacio hacia adelante y atrás restregando sus carnes. La sintió renovar la humedad de su sexo y alejándose un poco posicionó la cabeza de su miembro en su apretada entrada. Le calmó distrayéndola con sus labios regando besos por su cuello, hombros y senos a la vez que se iba adentrando centímetro a centímetro en sus carnes. Y cuando finalmente se encontró enterrado profundamente en ella, levantó la mirada y le observó intensamente. Miley tenía los labios apretados por el ardor de su intrusión y una diminuta lágrima asomaba por el rabillo de su ojo izquierdo, la que él enjugó tiernamente con un beso. 

Se empezó a mover dentro de ella a paso lento, marcando un ritmo cadencioso con sus caderas, pujándose en su interior para luego abandonar su nido y volver a entrar. Ella le acompañó meciendo sus caderas para encontrar sus embistes hasta que se enfebreció nuevamente y se aferró a su espalda mientras una nueva oleada de placer empezaba a recorrerla.

--------------------------------------------------------------------
espero que les guste linduras y lo disfruten toda via falta mas un besito muaki asi tambien puse una encuenta por que almenos quiero terminar dos o tres noves asi que ustedes deciden cual quieren


8 comentarios:

meeni dijo...

aaaahhhhhhhh!!!!!! moriii morii esta hermooooo!!!!!!!!!!!!! siguela por fa por fa por fa por fa por lo que ma quieras siguelaa!!!!! espero u publiques pronto y quiero ver mas hahaha okno, la vrdd siquiero aaaaaaaaaahhh!!!!!! tkm gracias sarsi te re quieroooooooooo muhoooooooo <3<3 besos <3<3

Anónimo dijo...

ahh me encantoo sube mas

Anónimo dijo...

POR FAS MAS

andi dijo...

hola me encanta tu blog sube mas

Anónimo dijo...

ahh me encanta todo lo que escribes sigue asi lo amo

stefy dijo...

lindura me encanto

briannamichelle_07_Mitchie dijo...

Chikita me encanto ya qiero leer la siguiente parte plisss <3

Anónimo dijo...

OMG LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMO TODAS TUS NOVELES LAS AMOOO SOS UNA GROSAAA