viernes, 30 de diciembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-12


Quizá ella habría aceptado si no hubiera descubierto que había algo mejor al haberse enamorado de liam.
- miley... ¡despierta! -una mano la sacudía por los hombros y ella, al despertar, parpadeó a causa de la luz de la lámpara colocada sobre la mesa de noche.
nick, vestido con suéter y vaqueros, se encontraba frente a ella.
-¿Qué hora es?
-Las tres de la mañana, y he venido a decirte que ya he tomado una decisión -la contempló mientras ella se quitaba un mechón de cobrizo cabello de la frente y después se frotaba los ojos-. Lo he pensado bien y he comprendido lo desesperada que debes sentirte para haber sugerido algo así.
¿Eran las tres de la mañana? miley suprimió un bostezo. Con toda seguridad nick estaba a punto de empezar a enumerar todas las posibles desventajas del asunto que ella le había planteado.
-No sé por qué, pero parece ser que no se te ha ocurrido que en mi vida podría haber alguien que haga que ese matrimonio, discreto o no, sea imposible.
-¿Y la hay? -preguntó miley asombrada. Una leve sombra acentuaba la dureza de aquellos pómulos masculinos.
-Pues da la casualidad de que no, aunque parece ser que no te sorprende -dijo nick con sequedad.
-No eres de los que se casan -respondió ella.
-En efecto -aceptó él con una sonrisa burlona-. Me gusta mi libertad e intento conservarla. Háblame de liam.
-¿Es necesario? Es un asunto privado... yo... -balbuceó miley bajo el divertido escrutinio de nick.
-¿A qué se dedica?
-Asistió a una escuela agrícola. Tiene veintincinco años de edad y vino a trabajar aquí a las órdenes de Roy Baxter.
-¿Y qué le sucedió?
miley entrelazó las manos antes de hablar.
-El abuelo lo despidió cuando yo le comuniqué que queríamos casarnos. liam se encuentra ahora en Londres y aún no ha conseguido trabajo -declaró con amargura.
-¿Y tú quieres depositar todos tus bienes materiales en manos de un individuo que ni siquiera te llevó con él?
-Eres injusto. liam no tenía ningún lugar a donde llevarme -arguyó ella con vehemencia-. Por Dios santo, nick, sé práctico. liam vive con su familia.
Los párpados de él se encontraban tan cerrados que apenas se podían ver sus ojos de color verdes aceitunas.
-Y quizá no quiso tenerte a ti sin la bendición de la tuya.
miley sintió que el aliento se le atragantaba. ¡Dios mío, qué cruel era nick!
-No hables así. niak ni siquiera sabía que el abuelo era un hombre rico -protestó-. ¿Cómo iba a adivinarlo al ver como vivimos aquí?
-Los lugareños están bien enterados de la riqueza de Hilario y lo consideraban como una leyenda de excentricidad- nick notó lo furiosa que estaba ella y suspiró-. De acuerdo, haremos un trato.
miley  frunció el entrecejo.
-¿Un trato?
Él tomó asiento en el borde de la cama y extendió sus largas piernas.
-¿Qué te propones hacer después de la ceremonia?
-Irme con liam -fue la tímida respuesta de ella, y él sonrió con frialdad.
-Ya veo que has madurado. Lo haré, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que yo tenga el control de la propiedad de Hilario -al notar que ella lo contemplaba con temor, explicó su petición-: No quisiera que utilizaras el dinero en cuanto lo recibas. Está claro que Hilario quería que fuese tuyo, pero debes reflexionar sobre la forma en que lo vas a gastar. Debes reconocer que no tienes experiencia en el manejo de grandes sumas de dinero. O por lo menos lo que para ti lo son, aunque dudo que la fortuna de Hilario sea ni siquiera la cuarta parte de lo que la familia se imagina. No puede serlo, si tuvo que hipotecar esta casa.
miley se sintió irritada ante el inesperado antifeminismo de nick, pero confiaba en él de manera implícita... lo que importaba era que protegía sus intereses y a la vez le proporcionaba la ansiada posibilidad de escape.
-¿Te casarás conmigo? -jadeó con deleite súbito.
Él volvió a ponerse de pie y una pesarosa sonrisa apareció fugaz en sus labios.
-Como dijiste, puede ser que yo no obtenga ninguna ganancia con esto, pero tampoco me cuesta nada. Y, después de todos estos años en esta casa olvidada de Dios, creo que te mereces decidir tu propio futuro. Además, sin tener en cuenta tan altos ideales, estoy deseando ver la expresión del rostro de kevin.
miley permaneció pensativa, pues consideraba que, al no ser una Fletcher por nacimiento, estaba mal que se llevara toda la herencia.

---------------------------------------------------------------
chikas pensandolo mejor no creo que pueda subir todos nenas asi que les subire tres capis diarios les parece ??? si o si? bueno por hoy solo por hoy seran 5 capis asi que disfruten y hey princes gemela perdida meni no te quites la playera ehh haha si me entendistes no te amooo y a agus tampoco lo agas ehhh y bueno graxias a estas chikas pe acorde de esta nove de mi hermana perdida y mi gemela perdida que las encontro jens o shi aww jeny no se que otras hermanas perdidas tendre o shii jejeje y JENY- ANDAS DESAPARECIDA TE EXTRAÑO NENA AWWW muchisisisisimoooo Y una cosita para carlys- mujer siempre me dejas en la intriga con los adelanto que me das noooo yo quiero mas mas mas y maas hahah no no piensen mal o shi hahaha

2 comentarios:

meeni dijo...

ooooohhh esta bellisimoo que malo es nick eeee a ver si ya se le quita lo SHERK hahahaha hermosooo mi niñaaaa tkmmm

Malena♥ dijo...

aaaaaaaah me encantoo espero que la sigas que esta muy buena!!!!!!!!