domingo, 18 de diciembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-51



-No eres el único -consiguió decir.
Se alejó de él conmocionada. ¿Cómo era posible que le hubiera dicho eso? ¿Cómo podía estar enamorada de alguien tan rudo? No sabía qué había pasado, no importaba. El hecho era que se había vuelto a equivocar con los sentimientos de un hombre hacia ella.
Sabía que no la quería, pero creía que estaban unidos. ¿No lo había dicho él mismo? Claro que, no era lo mismo lo que le decía en la cama y lo que le decía fuera de ella. Decidió que tenía que creer la segunda versión, por su bien. Miró a su alrededor y no vio más que caras borrosas. La música se le hacía cada vez más lejana. Intentó ir hacia la silla más cercana, pero cayó al suelo con un gemido.

nick corrió hacia ella, preso de una culpa sin igual. El hecho de que hubiera tres médicos entre los presentes no lo alivió lo más mínimo.
Miley  recobró la consciencia y se encontró tumbada en un sofá en otra habitación. Había tres hombres observándola y nick estaba de rodillas junto a ella, agarrándola de la mano como si estuviera en su lecho de muerte. Lo miró y sonrió, pero, al recordar sus palabras, volvió a perder el color y miró hacia otro lado con la respiración acelerada.
-Solo se ha desmayado, no es nada -le dijo su mejor amigo a nick-. Una embarazada no debe estar tantas horas de pie con este calor...
-Además, no ha cenado -apuntó otro amigo.
-Está débil. No creo que le haya venido muy bien ocuparse de doscientos invitados -apuntó el tercero-. nick, que te quede claro que necesita cariño y descanso.
nick se sentía fatal.
-Te voy a llevar a la cama -dijo tomándola en brazos.
Miley  no protestó. Cuanto más pensaba en su rechazo, más angustiada se sentía. Consiguió despedirse educadamente de los médicos.
nick la dejó sobre la extravagante cama redonda de la suite principal. Se moría por salir del agujero en el que lo había metido su maldito orgullo.
-Lo que te he dicho de que estaba harto de estar contigo, no era cierto -se apresuró a confesar.
-Me gustaría estar sola -contestó miley dándole la espalda y creyendo que lo decía porque se sentía mal por haber sido tan sincero con ella.

-Perdón por ser un canalla -insistió él, compungido-. Quiero que seas feliz...
-Entonces, vete -murmuró miley.
-Pero te necesito -dijo nick con fuerza.
Miley
sintió que una lágrima le resbalaba por la mejilla. Obviamente, nick se había dado cuenta de lo triste que se encontraba porque su sueño de tener un matrimonio normal y feliz no se fuera a hacer realidad.
-Yo a ti no -murmuró.
---------------------------------------------------------------
ya se ya se años sin subir esta novela no me regañen mas esque aff eh estado super cansadiis espero q entiendan ahora maraton de todas las noves que me acuerde oshii encerio ehh jejeje las amo amores besotes cuidense chau

v&s
a&c

1 comentario:

Malena♥ dijo...

me encanto esta novela y que malo que es nick con miley ok me super encanto!!!!!!
espero la siguiente