viernes, 30 de diciembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-15




Nick se volvió hacia ella, y en sus labios jugueteó una perturbadora sonrisa.
-Es posible que desees algo más que a liam una vez que adquieras cierta confianza -fue su cínico comentario antes de cerrar la puerta.
miley estaba furiosa. Sólo porque liam no provenía de un ambiente pudiente era despreciado; aunque la opinión de nick no debería importarle. Después de todo, dentro de pocas horas se encontraría con liam; le daría una gran alegría al ir a buscarlo a su casa.
demi, quien resultó ser una alta y delgada mujer de ojos grises, se presentó a la hora anunciada.
-Si lo desea, señorita Fletcher, la acompañaré al oculista.
-Por favor, llámame miley -pidió ella-. ¿Qué otras visitas tiene nick planeadas para mí el día de hoy?
demi sonrió... Si notó el temblor en la voz de miley, hizo caso omiso.
-Ya es tarde para ir de compras, pero he pedido hora en un salón de belleza. Eso y la visita al oculista es suficiente para antes de la cena.
-¿Dónde vive nick? -preguntó miley mientras ella y demi subían a un coche con chofer.
-Tiene varias residencias. En Londres vive en el ático del edificio Visconti. También posee una casa de campo en Kent, pero en raras ocasiones tiene tiempo de ir a pasar allí unos días. Tiene un apartamento en París, uno en Roma y la casa de su padre en Long Island -enumeró demi.
-Debe viajar mucho -comentó miley, lo que hizo reír a demi.
-nick se convierte en un adicto al trabajo cuando tiene un nuevo proyecto, como el actual en Jamaica. Es una pena que la prensa no lo haya despojado aún de su imagen de playboy pues hace mucho tiempo que dejó de ser así.
¡Qué emocionante parecía ser el mundo en el que se desenvolvía nick! miley se sentía aturdida, tanto por eso como por el hecho de subir y bajar de los automóviles de lujo como si fuesen taxis.
-¿De qué clase de proyecto se trata?
-Un centro para vacaciones. Sus negocios abarcan una amplia gama, pues él es un ferviente admirador de la diversificación, y su empresa se llama Visconti Holdings.
El sol, el mar, la arena y las mujeres hermosas y elegantes abundan en los lugares de vacaciones... qué mejor ambiente para nick, a quien miley no podía imaginarse sentado tras un escritorio realizando su trabajo en un día brumoso.
-No sé mucho acerca de la vida de nick -expresó con franqueza.
-Él parece que te tiene mucho cariño. No muchos pueden enorgullecerse de esa distinción, pues él no entrega su confianza con facilidad.
¿Quererla nick? Tal vez con la misma clase de afecto que se siente por un cachorrillo. Durante tres largos años sólo había recibido de nick tarjetas de Navidad y, por supuesto, regalos en forma de cheques, los que más bien la dejaban incómoda, pero que le servían para darse algunos pequeños gustos. No obstante, sospechaba que esos regalos servían para tranquilizar la conciencia de nick por no molestarse nunca en coger el teléfono y preguntarle cómo se encontraba. ¿Pero por qué iba él a hacer eso?
El oculista recomendó lentes de contacto. Después de terminada esa visita, demi llevó a miley a un elegante salón de belleza, donde también la enseñarían a maquillarse. Ella pidió que sólo le igualaran el cabello, el que ella misma se había cortado, pero el peluquero la contempló ceñudo.
-miley, tienes un aspecto fabuloso -expresó demi con entusiasmo al verla después. miley no había podido admirar aquella obra de arte, pues se le habían roto las gafas al haberse caído al suelo. No le dio mucha importancia al comentario de demi, ya que pensó que quizá hablaría así por instrucciones de su jefe.
Por desgracia, una vez de regreso en el hotel, ya fue demasiado tarde para volver a hacer el intento de llamar a liam, por lo que suspiró y se dirigió hacia el cuarto de baño para mirar su nuevo aspecto. Casi pegándose al espejo, se quedó maravillada de lo que el maquillaje y su nuevo peinado hacían por ella... parecía bonita, y sus hermosos y grandes ojos verdes resaltaban con reflejos dorados en un rostro enmarcado por un moderno peinado corto en una atractiva cabellera color cobre.
La cena le fue llevada a su habitación y, al terminar de comer, miley se puso un camisón estampado y se dedicó a ver la televisión durante un rato... pero... estaba muy cansada y pronto se quedó dormida.
-El desayuno... ¡Cielos, pareces un oso panda! -se burló una voz familiar, y ella se despertó sorprendida y vio a nick llevando una bandeja.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno y por ser año nuevo una sorpresa para ustedes chikis o shi Premio: a jeny (no podia faltar) , a aguus mi hermana perdida , a mi princes mi gemela perdida meni , a katii ( ella de ley va si no me disparo jeje es encerio eh), a noHEmi (o como yo le digo mimi) a carlys( shi shi mi lokis baby) y a rochi :)


Bueno ahora shi las reglas:
--Publicar en tu blog el premio
contestar las siguiente preguntas:
-- por que escribes historias?
--en que te inspirastes para hacer un blog?
--que es lo que mas ama de haberte echo un blog??
--artistas favoritos??
--que es lo que mas te gusta hacer aparte de escribir?'

u.u creo que yapi un besito niñas bellas las amo muackis y si la quieren copiar colo den clik en la imagen y listo peri clik izquierdo ehh 

4 comentarios:

Unknown dijo...

hey! gracias por tu comentario en mi blog, me da gusto saber q a alguien le guste lo que escribo n.n
también te sigo muy lindo tu blog señorita :D

meeni dijo...

OMJ OMJ LO AMOOOOO ESTE CAP Y TODOOS graias x subir mi niña hermosaa te re amooo nenaaaa de mi corazon,te quieroo mmuchoooo FELIZ 2012 aun no es pero naaaa..... felizz PARA LO QUE SEA A QUI ESTOY Y NUNCA ESTARAS SOLA OK.... mañana msjs msjs msjs me gastare 100 psos en ti y veras ke no lo sentire nena awww te re amooo mi nilñaaa siguelaa

Anónimo dijo...

Awww Muchisimas gracias por este premio! Me encanto el capitulo!! y felicitaciones por recibirlo anteriormente.
Bueno sis, espero que termines este año y comiences el proximo de la mejor manera posible. Te lo super mereces. Disfruta linda :D
Besotes ♥

sofy dijo...

Hola nueva lectora y suscriptora me encantoooo hermosaaaa