sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!





Hola hermosas niñas, bueno espero que estén super mega bien, bueno pues solo les quería decir que en este año les deseo mucho éxito en sus vida y que este año sea el mejor en sus vidas y las marque con las mejores de las felicidades, les deseo que se porten demasiado bien eh! niñas bueno creo que eso es todo y FELIZ AÑOS NUEVO.....
Quiero que tengan presente que un que aun que no nos conocemos si necesitan ayuda con algo algún consejo que alguien las escuche aquí estoy yo ustedes solo díganlo ya saben que estoy para apoyarlas en todo momento por sobre todas las cosas..pero también   reflexionen muy bien sobre las decisiones que toman por que esas son las que les puede marcar la vida.
Bueno como vieron ando estrenando diseño y le quite muchas cosas ...llore cuando se las quite pero es que también estaba muy cargado y ustedes saben también me provocaba´ problemas y pues aqui estamos y Les prometo que este año al escribir las cosas mejorare mucho Las amo hermosas;  Fue una dicha haberlas conocido y que ustedes mi brindaran su amistad, Les agreadesco de corazón.
Les deseo exito en la vida.
"Sin sueños no hay vida" "Rolling in the deep"


Att: saris ツ☺♥

No hay comentarios: