sábado, 31 de diciembre de 2011

One shot memi- Las vueltas que da la vida -parte 1


One shot memi las vueltas que da la vida
Otro día mas de colegio como si me encantara tanto ir y ver como los demás andan en sus vidas artificiales. Pero lo bueno es que a comenzar el ciclo escolar de nuevo… Los rayos del sol pegaban a mi ventana eso quería decir primer dia oficil geneal a mi rutina de siempre
Mamade miley: Hija hora de desayunar baja ya¡
Miley: ya ya voy no me grites!!

El desayuno como siempre servido en la mesa, me sente a la par de mi mama y toma una tostada con mermelada y chocolate, no me apetecia desayunar
Bueno ma adiós-¨
Y que solo eso comeras-
Si es que no tengo apetito traigo el estomago revuelto-

Llegue a la cárcel animal, bueno lo admito no me gusta mucho el colegio que digamos pero tengo la sensación de que este año será diferente no se por que.
Bueno aqui estoy a punto de entrar a mi salón, me senté en la ventana genial me toco con gente presumida y arrogante …nono miley piensa positivo no empesare con la negatividad de esto.
Sonó el timbre, o maldición me toca algebra lo odio y mas al profe
-buenos días alumno- entro el profesor con su cara de enojo, genial para amolarla mas uno gruñón ja! Que mas podía pedir
Rector- toca la puerta-me permite profesor
-claro que si rector-
Buneo chicos buenos días- ve que nadie responde- dije buenos días
Todos-bueno días!!
Rector: asi es ta mejor bueno les quería venir a presentar a su nueva compañera espero que la traten muy bien y bueno los dejo eso era todo.
Profesor-bueno señorita tome asiento
Genial la chica se sentó junto ami al menos aria una amiga bueno espero que no sea como las demás.
La clase trancurrio normal como de costumbre aburrida, pero comensamos a platicar demi y yo , si asi se llamaba la chica es tan gentil, jajaja no burlamos de todos todo el tiempo,
Demi: y si nos vamos a comprar un helado-
Miley: pero hay clases, noc reo que quieras faltar el primer dia?
Demi: vamos nadie se dara cuenta..-
Miley: mm esta bien vamos.
Demi: no espera cuando te diga ya corres conmigo- me tomo de la mano-YA! Grito y corrimos y corrimos jajaja fue tan divertido.
Bueno en fin llegamos a la eladeria y compramos un helado , todo el dia estuve con ella devo admitir que creo que ya tengo a auqien llamar amiga o talves  mejor amiga eso ya lo veremos…

Asi paso el tiempo en el que miley y demi se conocían para ser axactos un mes, fue grandioso …
Demi: vamos será divertido ir si di que si?
Miley: mm esta bien .. como le haces?
Demi: hacern que?
Miley: ay no te hagas tu sabes eso…
Demi: jaja simple se que me quiere mi vida
Miley: mm segura
Demi: oye!!
Miley: eso jamás lo dudes TE AMO DEMETRIA LOVATO
En la fiesta
Joe: te han dicho   que eres linda( tomando una cerveza)
Demi: y a ti te han dicho que eres guapo
Joe: (le susurra al oído- no pero tu erres una verdadera bellesa
Demi: ( se muerde el labio inferior) – le quita la cerveza y se la bebe- eres sexy
Joe: no mas que tu.. y si vamos a un lugar mas tranquilo tu ssabes..

3 comentarios:

Malena♥ dijo...

wooooww sariss me super encanto seguila que quiero saber que pasa despues!!!!!!!!!!!

meeni dijo...

owowowoowowowo MEMI oh siiii memi memi amoo esa amistad awww henealisisisisisiisismoooo ni niña hermosaaaa!!! te re amooo siguelaa... jajaa okno ire a leer los demas... ssisiisiisisi hermosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 eres tu mi todo todito mi peqeña niña hermosa del alma ....... TE RE AMOOO <3<3

cecilia dijo...

Mmmm.. esta interesante voy a leer el que sigue para saber que mas pasa, me quede intrigada :D