viernes, 30 de diciembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-14


Al ir a despedirse de selena, encontró a la vieja sirvienta muy ceñuda, pero ese gesto desapareció por completo cuando se dio cuenta de que con quien se iba miley era con nick.
-Me alegra que cuentes con quién te proteja -le dijo.
-selena -expresó miley con un suspiro-, voy a casarme con nick y después... -no terminó la frase para no causar le preocupaciones a la anciana y se limitó a abrazarla.
-Él siempre estuvo pendiente de ti -comentó selena mientras se limpiaba una lágrima-. Desde que eras pequeña. Serás feliz. Un esposo, niños y tu propio hogar, que es lo que te hace falta. El señor nick es un hombre muy afortunado.
miley sintió un nudo en la garganta.
-Les escribiré -prometió-. Ustedes no deben preocuparse por nada, ¿entendido?
-Bendita seas, niña, pero por quien Sam y yo nos preocupábamos era por ti.
Cuando miley se reunió con nick en el vestíbulo, las lágrimas le corrían sin ningún disimulo por las mejillas.
-Os queréis mucho, ¿verdad? -aseguró nick sin ningún reproche.
-Sí -suspiró miley-, y me imagino que a ella le duele mucho no poder asistir a la ceremonia- entonces guardó silencio, al recordar que no se trataría de una verdadera boda, y no volvió a hablar hasta que se encontraron sentados en el asiento trasero del lujoso automóvil-. ¿Dónde me hospedaré mientras permanezcamos en Londres? -preguntó de modo prosaico.
-Estarás en un hotel hasta que tengamos todo preparado.
-Sí, claro.
-Te conozco, y sé que si te llevara a mi apartamento te sentirías muy incómoda.
Lo que miley entendió, fue que nick vivía con alguien, o que, por lo menos, todas las noches tenía una invitada.
-Te devolveré todo lo que gastes en mí -aseguró con toda la frialdad que pudo.
El coche los dejó en Teeside, donde cogieron el avión hacia Londres. Para miley era su primer viaje en avión, hecho que conmovió a nick. En Gatwick los recogió otro automóvil, en el cual se dirigieron al Dorchester. Después de almorzar en un lujoso restaurante, siguió a nick hacia la recepción, y durante todo ese tiempo, se sintió demasiado consciente de su falta de elegancia.
-¿Una suite? -musitó en el umbral mientras nick le daba una propina al botones-. Una habitación normal habría sido suficiente, nick.
Le acaríció la mejilla y los inquietos ojos de nick se suavizaron.
-Quiero que estés a gusto, miley. demi ya te ha concertado algunas citas, las cuales te mantendrán ocupada durante un par de días. Ella no tardará en llegar.
-¿demi?
-Mi secretaria. Te agradará. Y otra cosa, miley -cerró la puerta de la habitación-, no te preocupes por el dinero, no quiero que me lo devuelvas. Eres de la familia, y éste es un trato.
-Los tratos son algo infantil -argulló ella, ruborizada.
-No te conviertas en un problema -sugirió nick con frialdad-. Si tengo que llevarte a París y casarme contigo, no voy a llevarte vestida como una huérfana de hospicio. Sé que decírtelo es una rudeza, pero es necesario.
miley sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. Acostumbrado como estaba a la compañía de damas muy hermosas y elegantes, a nick le avergonzaba que lo vieran en público con ella.
-¿Piensas que te culpo a ti? -preguntó nick al levantarle el rostro con firmeza por la barbilla-. Si Hilario nunca te proporcionó suficiente dinero para el gasto de la casa, mucho menos para ti misma. Por lo tanto, si no sabes arreglarte, no es culpa tuya, pero no hay ninguna necesidad de que sigas igual.- miley deseó que se la tragara la tierra.-Si te quitas tus horribles gafas y te cambias de peinado, creo que tienes muchas posibilidades de estar guapa.
-¿Se supone que debo darte las gracias? -preguntó ella enfurruñada.
-Por Dios, miley, ¿crees que me importa lo que hagas? -replicó él-. Despide a demi si así lo quieres y dedícate a compadecerte a ti misma... pero... si eres mujer, debes olvidar tu mal entendido orgullo y darte cuenta de que ahora es tu gran oportunidad.
«¡Arrogante!», pensó miley.
-A liam le gusto como soy.

1 comentario:

Malena♥ dijo...

me encantooo super lindoo!!!!!!atte male