miércoles, 21 de diciembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-52



Nick pasó una noche terrible. La mayoría de los invitados no se quedaron a dormir, pero una parte de los que lo hicieron lo tuvieron despierto hasta el amanecer. Luego se paseó por la habitación que había junto a la de miley, preguntándose si debía despertarla para hablar con ella. Mientras ella desayunaba en la cama, como él había ordenado, nick se ocupó de despedirse debidamente de sus invitados. Cuando quiso ir a ver a miley, era hora de volver a Londres. Ella bajó las escaleras vestida de oscuro y con unas enormes gafas de sol que le cubrían buena parte de la cara.
-¿Qué tal estás? -le preguntó nick intentando olvidar que había querido entrar en su habitación en un rato que había tenido y se había encontrado la puerta cerrada.
-Estupendamente... ¡Me muero por volver a casa! -contestó saliendo de la casa en dirección al helicóptero que los llevaría al aeropuerto.
Tras las gafas se escondían unos ojos deshechos de tanto llorar. miley se sentía la persona más desdichada del mundo, pero el orgullo la iba a ayudar a disimular. Una vez en el avión, se puso a hablar animadamente con la azafata, se rio a carcajadas con la película que vio y repitió postre tras una copiosa comida.
«Menos mal que el insensible era yo», pensó nick viendo la indiferencia con la que lo trataba.
-Tengo que pasarme por la oficina -anunció al subir a la limusina que los estaba esperando en Londres-. Nos vemos en casa... Tenemos que hablar.
«¿De qué?», se preguntó miley, agobiada. No tenía más remedio que ir a casa de nick porque la otra no estaba amueblada todavía. Pensó en comprar los muebles e instalarse aquel mismo día o irse tal como estaba. Cualquier cosa sería mejor antes que quedarse en una casa donde ya le habían dejado claro que no era bien recibida.
¿Cómo era posible que se aburriera de ella tan repentinamente? Sintió un terrible nudo en la garganta y mil imágenes bonitas se agolparon en su cabeza. Decidió que prefería vivir en una casa vacía a compartir otra con el hombre que la había hecho tan feliz y desdichada a la vez. Se dijo que nick debía de haber perdido todo interés en ella al verla tan entregada. Se había acabado la cacería, ya la había conseguido y borrón y cuenta nueva. Iban a tener un hijo, pero eso no quería decir que tuvieran que vivir juntos.
Furioso por la crisis que lo había hecho pasarse por la oficina, nick volvió a casa a las siete. Para entonces, miley ya se había ido. Se había llevado todas sus cosas y le había dejado una nota.
---------------------------------------------------------
hola lindiss bueno este capi es dedikado a vale que lo pidio jeje te quiero mi vale y me encanto el one shot que subiis suube MAS MAS MAS MAS MAS MAS NO SEAS MALA QUIERO MASS HAHAHAHA Y MAS SI SON HOOTS SHIII HAHAH OKAY me calmo ahora maraton de sex and more (agradescanle a vale que me recordo si no yo ni encuenta hahahaha)
V&S                                                                               A&C


3 comentarios:

:)gaby dijo...

Hey siiii capi para mi :) hace años que no veia mi nombre en tu blog hahaha no te creas... en el prologo de una nove hace poco :) hahaha pero awww PORQ ESA ESTUPIDA SE VAq!!! dime??? esta loca... dejo al bombon por irse a una casa y le deja una notita.. ahs TONTA bye sis ;) hahaha te quiero cuidate

Anónimo dijo...

tiempoo sin pasaar
Aaaaw mee encantooo¡
:D

att.abyy

Anónimo dijo...

Muy buena tus novelas la verdad es que me encantan
Ya quiero saber que pasa
SUBE PRONTO POR FAVOR!!!! =D