sábado, 31 de diciembre de 2011

One shot memi - Las vueltas que da la vida-parte 3


Miley POV
Sentí los golpes que me daba mi mama con un cinturón me los daba donde cayeran yo le decía que para pero a mi mama no le importo intento detenerla demi pero ella también se llevo unos cinturonasos ..No entiendo por que cuando todo iba también llega mi madre y lo arruina todo mis lagrimas salían sin cesar de mis ojos cuando sentí que los golpes saciaron y me di cuenta de que mi madre había corrido a demi y me miraba con furia hay no porque a mi

Tish: y espero que para la otra entiendas bien lo que pasara si lo vuelves hacer y será peor te lo advierto no voy a andar soportando tus puterías oíste
Miley: (fue todo tan rápido me sentía muy adolorida cuando sentí la cachetada que me dio mi madre en ese momento la odiaba con toda mi vida)
Tich: y que te quede muy claro te irás a vivir con tu abuela y si me entero de que te sigues juntando con esa… te ira peor a ella y a ti también
Entre a mi cuarto echa una furiosa por el hecho de que mi madre le hubiera pegado a demi quien se creía para tratarla así por que lo hacía no entiendo porque la odiaba una de mis muchas preguntas sin responder
Pero que mas daba ya lo echo estaba hecho solo necesitaba saber que demi estaba bien solo así dormiría tranquila
                                                      Al otro día
Tish: levantate!
Miley: y ahora que?
Tish: no me vengas que y ahora que .. te vas con tu abuela
Miley: que pero por que
Tish: ya te dije no me resonges TE VAS CON TU ABURLA1
Miley: te odio!!
Tish: no me importa lo que me digas aquí tu aras lo que yo te ordeno entendiste ella es una mala influencia para ti mira lo que hiciste por ella ja! No y así piensas que te dejare no estás muy equivocada
                                  Dos oras después

Miley: -hablando por teléfono-te extraño nena
Demi: y yo a ti demasiado
Miley: si pero dime estas muy latimada por ya sabes lo.. golpes
Demi: no nena solo son heridas sin dolor no te preocupes no importa ..
Miley: gracias
Demi: gracias por que
Miley: por tratar de defenderme de mi madre
Demi: no me podía quedar así cruzada de brazos para ver como le pegas a mi mejor  amiga mi nena del alma la persona que amo tanto en la vida
Miley: yo también te amo eres muy especial para mi ..pero mejor hablemos de otra cosas que aras hoy
Demi: pues me estoy arreglando
Miley: saldrás??
Demi: pues claro y adivina con quien 8sonrrie)
Miley: mm no se con Chad?
Demi: no seas tontís con joe el chico de la fiesta que tal, como ves
Miley: no se demi no me da buena espina
Demi: nena no te preocupes no me alejare jamás de ti
Miley: no es eso demi es solo que tengo un  mal presentimiento sobre el no vayas demi
Demi: hay nena vamos, quiero conocerlo me gusta mucho
Miley: esta bien nena pero prométeme que tendrás cuidado si?
Demi: prometido tendré mucho cuidado
Miley: gracias nena
Demi: bueno chica me tengo que ir luego te cuento como me fue un beso bye
Miley: bye

Tenía un mal presentimiento pero confió en demi se que ara las cosas correctas.
Al día siguiente
Miley: hay no pueden dejar dormir afuersas tiene que esta chin**++ con el p*to ruido
Miley: ahhh!....

3 comentarios:

Malena♥ dijo...

ooooooh esta super duper iper re contra archi bueno me encanto y no puedo creer lo que le hizo tish a miley es mala!!!!!!!!!! ok me encanto.Besos

meeni dijo...

que pasara????!! tngo que leer el siguiente cap sisisi lo are... no morire cierto?? ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tierno: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO y lo estoy leyendo con tu reproductor de canciones llegadoras y casi casi quiero llorar awwwwwww es hermosoo... me diras como lo pusiste... awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo quiero mas memi,, jemi oh sii... y joe QUE PASARA OMJ!!!!1 aww te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vidita hermosisisismisimaaa

cecilia dijo...

Vieja de mierda como pude golpear a miley :( encima golpeo a demi tmb que lastima que se tengan que separar todo por esa vieja de mierda! que presentimiento tiene miley que va a pasar? porqe grito o qe paso? :O :(