viernes, 15 de junio de 2012

Dangerous Game-Capitulo 5



Este era una nueva faceta suya. Nick la miró más de cerca, sospechaba que
debería estar llena de mierda debido a que sabía que no tenía sentimientos. Sólo se
sentía amargada por haber perdido a Logan como cliente.  
"Podrías haber arreglado verme lejos de las reuniones familiares."  
Ella estudió sus uñas. "Mi agenda ha estado llena".  
"Tonterías. Te escondiste después de que Logan te despidiera".  
Ella levantó la cabeza. "No me estoy ocultando. La pérdida de Logan fue un gigante
golpe financiero. Tuve que luchar por firmar a más clientes para disminuir las
preocupaciones".  
Nick se echó a reír. "Has hecho un montón de dinero con Logan, conmigo y con
los otros chicos. No creo que te haya hecho ningún daño".  
"Bien". Ella dejó su copa de vino y se levantó, moviéndose hacia la baranda para
observar el océano. "Puedes creer lo que quieras, ya que has fijado esa idea en tu
mente. Y si me vas a despedir, acaba de una vez para que pueda salir de aquí."  
Nick se levantó y se acercó a ella. "¿Crees que te traje aquí para despedirte?"  
Ella lo miró. "¿No es así?"  
Lo impresionó la vulnerabilidad en su rostro. Nunca la había visto antes. Miley
siempre tenía un borde duro en ella, una confianza que la hacía destacar como una 
estrella. En ese momento no estaba allí. Estaba vulnerable, herida, y tenía miedo.  
Tal vez no estuviera actuando después de todo. Había estado convencido de que no
era capaz de tener emociones reales. Al parecer, era capaz de sentirse herida, y él
no sabía qué diablos hacer con eso.  
La luz de la luna bailaba a través de su pelo, dándole el aspecto de una diosa,
iluminada por fuego plateado. Por segunda vez esa noche, Nick se dio cuenta de
que Miley era una mujer hermosa y deseable. Siempre había pensado en ella 


como un tiburón vicioso, el cual era un gran lugar para archivarla en su mente,
porque ella estaba en el lado de los negocios de su vida. Oh, claro, siempre era una
hermosa vista, y tenía que admitir que había admirado su cuerpo más de un par de
veces, pero nunca había pensado en ella como en alguien que tuviera. . .
sentimientos o emociones.  
Pero a medida que la luz jugaba con sus ojos, le pareció ver lágrimas en ellos. Y
algo más iluminó sus ojos cuando lo miró, algo que había visto antes, en muchos
ojos femeninos.  
Deseo. Necesidad. Hambre.  
No podía ser. Miley era fría. La había visto tumbar a un delantero de trescientas libras
con su lengua afilada, tomar al desalmado propietario de un equipo por la corbata,
y sacarle millones sin siquiera parpadear. Miley era implacable y no tenía alma. Te
podría sacar el corazón, antes de demostrarte que era vulnerable.  
Había visto lo que le había hecho a Selenay a su hijo, Nathan, y no había pensado
acerca de cómo los afectaría. Había querido sacarlos de la vida de Logan. La
emoción y cómo se sentirían no había entrado en la foto. Eran un inconveniente y
tenían que ser eliminados.  
Cualquiera que fuera la actuación que ahora estaba representando para él, era
eso…una actuación, una forma de ganarse su simpatía o de distraerlo para que no
la echara. Perder clientes era malo para el negocio. Y Mily era todo negocios, todo el 
tiempo. Hasta donde sabía, no tenía vida personal. Comía, respiraba y dormía en
sus negocios, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.  
Así que… sí. ¿Miley vulnerable? Era una maldita broma. Esas lágrimas eran
fabricadas, y no se lo creería. ¿Y la idea de que ella lo deseara? De ninguna forma.
Por lo general había sido directa con él, por lo que no entendía a lo que estaba
tratando de jugar ahora.  
"Miley, ¿qué estás haciendo?"  

Ella frunció el ceño. "¿Disculpa?"  
"¿Qué estás tratando de hacer?"  
Ella puso los ojos en blanco. "No tengo idea de lo que estás hablando, Nick . Tú
me trajiste aquí, ¿recuerdas?" Apuró su copa de vino y se la ofreció. "O bien, me
dices la razón por la que me trajiste hasta aquí, o llenas de nuevo mi copa. Me estás
volviendo loca".  
Ídem. Él tomó la copa y se la llevó a la cocina, terminando su cerveza en el camino.  
Cuando salió de nuevo, se encontró con que ella se había quitado los zapatos y la
chaqueta. El viento azotaba mechones sueltos de su perfecto cabello.  Éstos volaban
con el viento, salvajes e indomables.  
A él le gustaría ver a Miley salvaje e indómita, pero apostaría a que también era de las
que daban órdenes en la cama,.  
Nunca había pensado en Miley y en el sexo en la misma oración, prefería
mantener los dos temas separados.  
Entonces ¿por qué ahora? ¿Era debido a la mirada que le había dado antes?  
Maldita sea. No quería pensar en ella de esa forma.  
Ella se estremeció y se frotó los brazos.  
"¿Quieres tu chaqueta?  
"No. Tengo frío por naturaleza."  
Él podría hacer un comentario sobre aquello, pero decidió no hacerlo, le entregó el
vino, y se sirvió un whisky de la botella que había llevado consigo al salir. La
cerveza no había sido suficiente.  
Ya era hora de ir al grano, y decirle por qué la había llevado ahí esa noche.  


13 comentarios:

cecilia dijo...

QUIERO EL OTRO QUIERO EL OTROOOO JAJAJA ME MATA NICK ME ENCANTA JAJAJA NOSE PORQE PERO ME GUSTA, ESPERO EL QUE SIGUE SISTER ESTA INTERESNATE -* AMO A NICK OBVIO NO MAS QUE A MI LOGGIE JAAJAJA

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

O.0 AHH QUE LE DIRAA AHHH POR QUENO LA SIGUES TENES QUE SEGUIRLA CHICAAA

eliza dijo...

ahh siguela siguela siguelaa

Anónimo dijo...

me encanta esta seria, tiene su toque especial

tay-alizabeth dijo...

WAO WAO me dejastes con la boca abierta tenes que hacer maratoón de esta novela

yolito dijo...

OHHH fuck tambien tienes que seguirla esta rebuena esta nove

amitha dijo...

amiix si no la sigues me infato esta cachondaa

isabella dijo...

JODER CHICA AMO TODO LO QUE SUBES Y TOLAS HERMOSOOO

itzaniJCRL dijo...

ahh nooo eres mala siguela prontoo porfiiss

amorciegoniley dijo...

OHH HAS MARATÓN DE ESTA NOVELA QUIERO VER QUE PASA

alexajonas dijo...

siguela prontoo plis si di que si?

sandii dijo...

AMOO CUANDO SUBES MUJER

Marlys dijo...

Ay por favor!!!! Haz maratón de esta novela, mira que quiero saber que pasa!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!
=D