domingo, 10 de junio de 2012

To end Logan Y Tu-Capitulo 10


—Un escándalo aceptable siempre que acabara en matrimonio —arrugó la nariz en una mueca de disgusto—. Es difícil explicar la forma de pensar que tienen mis padres si no lo has vivido —soltó un suspiro dramático.
Tenía razón, pensó logan . Él había salido de un barrio que era un escándalo en sí mismo, de modo que no podía entenderlo.
—¿Y si no les hubiera gustado el hombre en cuestión? ¿Habría usado tu padre la escopeta? —le preguntó riendo, pero en el fondo hablaba en serio. Después de conocer a Dagwood, podía imaginarse la reacción de los padres de _______si sospecharan que un hombre iba detrás de su hija.
Era una posibilidad a la que él nunca tendría que enfrentarse, puesto que el domingo volvería a California. Faltaban menos de dos días. Entonces, ¿por qué la idea de esa desaprobación familiar le carcomía la garganta?
____________- tiró de los extremos del cinturón. El ruido sacó a logan de sus pensamientos.
—Tranquilo, logan. Mi padre no va a ir por ti para obligarte a que te cases.
—¿Porque yo no cumpliría con sus expectativas, quizá?
Ella lo miró, tan sorprendida por la pregunta como él. Habían pasado años desde que su pasado lo incomodara, y le fastidiaba que volviera a pasarle justo ahora. Por culpa de una mujer.
Aquella mujer.
—¿logan? —lo llamó ella, dándose cuenta de que debía andarse con cuidado al tantear sus sentimientos. No sabía mucho de él, pero agradeció comprobar que también podía ser vulnerable. Y agradeció también la posibilidad de demostrarle que podía confiar en ella.
—¿Qué? —preguntó él bruscamente.
—Cumples con todas mis expectativas —le dijo con una sonrisa sincera.
Cuando rechazaba a los hombres que sus padres le buscaban, siempre se decía que tendría que ver al mismo hombre en su cama todos los días. Y, por muy arraigados que tuviera los valores sureños, quería que al menos su marido la excitara. Darren había sido un buen partido, pero se había quedado corto. El sexo no había sido ni mucho menos espectacular, y ni siquiera la había hecho sentirse deseada. Aun así, había cedido a las presiones de su familia y había aceptado la proposición de Darren. Ahora se daba cuenta de que había sido una estúpida.
—¿Y cuáles son esas expectativas? —le preguntó logan—. ¿Qué es lo que soy?
—Eres todo un caballero —dijo ella. Se lo había demostrado aquella noche, antes y durante la visita de Darren. ___-se apoyó en las rodillas frente a él. Quería que escuchara lo especial que era—. Aparte de que eres terriblemente atractivo, sexy y que me excitas como nadie. Y por si eso no te resulta suficiente, sabes cómo acatar órdenes. Levanta las manos.
logan  obedeció, sin apartar la mirada de ella ni cuestionar su orden.
__________- le colocó las manos junto al cabecero de hierro y le ató las muñecas con el cinturón. Los dos sabían que él podría liberarse fácilmente si quisiera.
Pero ¿qué tendría eso de divertido?


_______lo tenía justo donde lo quería, y maldito fuera si a él a no le gustaba estar allí. Disfrutaba de la expresión decidida que brillaba en los ojos de __________ y del modo en que se había hecho con el control de la situación. Aunque, naturalmente, el regocijo se acabó en cuanto ella se transformó en una depredadora sexual, y todo lo que pudo pensar fue en lo que tenía intención de hacerle.
—Has sido muy bueno conmigo, logan . Has sido muy amable, me has ayudado a enfrentarme a Darren y todo eso siendo tú —le dijo ella con una sonrisa que alcanzó el corazón de logan.
Rápidamente, se sentó a horcajadas sobre sus piernas. Lo único que los separaba era la dura erección de logan.
—Es hora de devolverte el favor —siguió ella. Lo agarró con ambas manos y él apretó la mandíbula, intentando concentrarse para no ceder a la sensación. Aún no… Había aprendido mucho de ella, y había compartido más con _____________que con ninguna otra mujer. Pero, a causa de la traición de Dagwood y la consiguiente rebelión de ________ contra su pasado, ella no lo veía más que como una aventura de fin de semana. Tal vez fuera aquello lo que le hacía pensar que ella era la primera mujer que podría hacerle desear más.
Y, para empezar, preferiría que cualquier favor que fuera a devolverle estuviera basado en algo más que la mera necesidad física. Pero cuando ella empezó a masturbarlo a un ritmo constante, deslizando la palma a lo largo de su pene erguido en toda su longitud, supo que las reflexiones tendrían que esperar. La mano de _________resbalaba hacia arriba y abajo, incrementando el calor y la intensidad con la fricción de la piel.
Ahogó un gemido y levantó las caderas para intentar acelerar el ritmo, pero con las muñecas atadas sus movimientos eran muy limitados y fue incapaz de conseguir nada.
—Relájate —le dijo ella suavemente—. Te prometo que vas a sentirte muy bien.
Era un ángel, pero vestido para el pecado. Agitó su rubia melena en un movimiento calculado y seductor y agachó la cabeza, más y más cerca de la erección hasta que a logan no le quedó ninguna duda de lo que pretendía.
Apretó los dientes, sabiendo que si lo tocaba no podría aguantar más. Cuando los labios de ____________rozaron la punta de su miembro, sus temores se vieron confirmados. Soltó un largo siseo, pero ella no mostró la menor clemencia y separó los labios para introducirse el pene en la boca.
—Dios… —murmuró él cuando la lengua de __________ recorrió su sexo erecto.
A partir de ahí la escalada de placer físico lo dominó por completo, y se aferró con todas sus fuerzas al cabecero mientras ella lo torturaba con la boca y posteriormente con las manos. Usando la humedad que había creado con sus labios, lo frotó rápidamente con las palmas, llevándolo al límite de su resistencia. logan se corcoveó y convulsionó, el cuerpo se le apretó en una tensión infinita y finalmente lo anegó la gloriosa oleada del éxtasis.
Cuando volvió a la realidad, aún respirando con dificultad, _________ estaba desatándole las manos.
—Podrías haberte liberado en cualquier momento, pero no lo has hecho —le dijo, sorprendida.
—Sabía que querías dominar la situación.
Ella arrojó el cinturón al extremo de la cama.
—Y yo sabía que acatarías mis órdenes sin rechistar.
—Ah… y me gané mi justo premio —apoyó la cabeza contra el cabecero y la miró.
Ella le devolvió la mirada con los ojos muy abiertos y expresión honesta.
—Nunca había hecho algo así —admitió.
Lo había pillado desprevenido. Dos veces. Porque cuando ella había iniciado los juegos de sumisión, él había asumido que quería tener el control de su propio placer. Pero en vez de eso se había apropiado del suyo.
Y ahora esa revelación…
—¿Nunca?
Ella negó con la cabeza.
—¿Ni siquiera con…?
—No. ¿Se me ha notado? —preguntó, bajando la mirada.
En aquel momento, como si hubiera recibido un impacto en la garganta, logan supo que se había enamorado de aquella mujer de una manera que excedía todo lo que hubiera sentido antes o que hubiera creído posible.
—No, nena. Jamás me lo hubiera imaginado. Has estado increíble.
—Vaya, es bueno saberlo —dijo ella. Se apartó el pelo del rostro y empezó a masajearle las muñecas, en un claro intento por mantenerse ocupada y así no tener que enfrentarse a él ni a su propia vergüenza.
Su repentina timidez contrastaba fuertemente con la mujer sexy del body de seda. Sus contradicciones intrigaban a logan, quien sabía que nunca podría aburrirse con ella.
Nunca había creído que pudiera enamorarse a primera vista, pero ahora no tenía más remedio que aceptar la evidencia. Ella lo había enloquecido desde que la viera en Divine Events, y todo lo que había visto y aprendido desde entonces había cimentado la primera impresión y había consolidado sus sentimientos.
—¿Sabes lo que más deseo ahora? —le preguntó, agarrándole las manos.
—No —respondió ella, mordiéndose el labio.
—Quiero darte placer a ti. Quiero desnudarte y devorarte hasta que grites de gozo y luego quiero hacerte el amor hasta que grites más aún. Ah, y yo también quiero atarte —añadió, arqueando una ceja en espera de una respuesta, aunque sabía muy bien cuál sería. Después de todo, ella había demostrado estar a la altura del desafío.
—Me gusta cómo suena eso —dijo ella con su inusual acento sureño.
Estaba dispuesta y ansiosa por probarlo. Y para demostrarlo, agarró el cinturón de seda y se lo arrojó a logan sobre el pecho.
—¿A qué estás esperando? —le preguntó, ofreciéndole las manos con las palmas hacia arriba—. Adelante.
Él sonrió y empezó a atarla. Nunca había pensado mucho en el amor, sólo en mantener ese estilo de vida viajero que tanto significaba para él, la vida a la que su padre había renunciado. Él no quería acabar asfixiado del mismo modo. 

8 comentarios:

cecilia dijo...

ME ENCANTO LO AME ME FASINO ME DEJO LOCA ME MORI Y VOLVI A VIVIR PARA COMENTAR TU COMETARIO :D ME GUSTO CUANDO LE CHUPE LA COSA A LOGAN JAJAJA SU VERGITA SABROSA *-* JAJAJA Y ENCIMA AHORA EL ME QUIERE DAR PLACER SISISIS LOGAN DAME TODO EL PLACER QUE QUIERAS AMOOR SOY TUUYA! AMIX MI SISTER AME EL CAP! DE VERDAD SUBI PRONTO POR FIS QUIERO QUIERO CAPP! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ♥

Mechame dijo...

Querido!
dudo que conmigo te asfixies....
A mi lado serás el hombre mas recompensado en la vida... =D
El cap tuvo de todo me fascino!!
xD Dios! las cosas que hacemos logan y yo!! xD
Siguela! siguela! siguela!!
Happy Day!!

Mechame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO

amitha dijo...

AMIGA COMO A DEJASTES AHI AMO A LOGAN LOCAMENTE ESTOY ENAMORADE EL NO TIENES POR QUE DEJARLA ASIII AHH SIGUELAS

amitha dijo...

SIGUELA

amitha dijo...

O MUERO MUJER

Anónimo dijo...

Hola, bueno solo queria decirte que adoro todo lo que subes a tu blog, por que subes de todo un poco y eso me encanta esta tan mixto lo ame tu eres una grandiosa escritora y déjame decirte que desde que hiciste tu blog me llamo muchísimo la atención así que si algo te hacen recurre a mi ya te agregue en msn y pronto me are un blogger y tu seras a la primera que seguiré mi nombres es Mariana así que te amo chica eres GROSA