domingo, 3 de junio de 2012

To end Logan Y Tu-Capitulo 5


Cuando volvió al salón, lo encontró sentado en el sofá de cuero. Se había quitado los zapatos y tenía el mando a distancia en la mano.
—Parece que el vídeo estaba encendido —dijo él—. ¿Hay algo que merezca la pena ver?
Ella negó con la cabeza.
—No lo sé. Normalmente veo la televisión en el dormitorio, pero a Darren le gustaba ver películas con sus amigos cuando yo estaba fuera en alguna obra benéfica —lo cual era bastante a menudo.
Poco después de llegar a Chicago, su novio le había dado una lista de organizaciones a las que su bufete estaba planeando prestar ayuda voluntaria, y le había sugerido que empezara a recaudar fondos inmediatamente. Aunque había justificado su razonamiento alegando que eso la ayudaría a hacer amigos, __________ se daba cuenta ahora de que lo que realmente buscaba eran noches libres para jugar con sus amiguitas.
Apartó aquel recuerdo y se sentó junto al hombre que iba a ser su amante durante el fin de semana, guardando una distancia respetable. Pero antes de que pudiera pensar en su próximo movimiento, él la agarró de la mano y tiró de ella.
—La próxima vez no esperes que te lo pida —le dijo con voz áspera y los ojos brillantes.
Quería tenerla cerca, descubrió logan-. Al haber estado pensando en Darren, había vuelto a adoptar su actitud prudente y recatada. Pero ahora estaba con ______, y a él le gustaba que fuera atrevida.
—¿Para qué clase de obras benéficas colaboras? —le preguntó, pulsando el botón de rebobinado en el mando.
Ella enroscó las piernas en el sofá y se acurrucó contra su pecho.
—No quiero aburrirte con detalles.
Él la miró ofendido.
—Si no quisiera saberlo, no te lo preguntaría.
Ella asintió, aceptando su argumento.
—El bufete de Darren ofrece asesoramiento legal gratuito a una residencia de mujeres y a muchas de sus residentes. Empleo mis habilidades sociales para recaudar dinero para la causa. Es la única clase de trabajo que hacía en casa y que quería continuar aquí, en algún centro de juventud.
Una cálida sonrisa de aprobación curvó los labios de _____-.
—Ya había supuesto que tenías un gran corazón. Me alegro de que me lo hayas demostrado.
—Con halagos no llegarás a ninguna parte —le dijo ella. No quería mentiras ni ampulosos cumplidos. Lo que más le gustaba de logan era su actitud sensata y realista. No necesitaba que la adulara como si ella fuera su perrita bien entrenada. Como había hecho Darren.
—Ya he llegado a donde quería… Contigo. Y me gusta lo que quieres hacer. No te imaginas cuánta gente necesita tus habilidades.
Ella puso los ojos en blanco.
—Claro que lo sé. De lo contrario no malgastaría mi tiempo recaudando dinero para ellos —dijo, cansada de oír las mismas palabras que Darren había empleado para animarla a realizar labores sociales… y con las que se beneficiaba a él mismo en primer lugar.
Pero a _____-le importaba un bledo si el bufete de Darren se beneficiaba de sus esfuerzos o si éstos ayudaban a Darren en su ascenso profesional. Tal vez hubiera estado guiada por su familia y hubiera tomado el camino que se esperaba de ella, pero se había mantenido firme y había elegido ayudar a quienes más lo necesitaban.
—No te lo tomes al pie de la letra —dijo él en tono dolido—. Y si digo que hay muchas mujeres o niños que te necesitan, lo digo por propia experiencia. Un orfanato donde yo estuve de niño tuvo que cerrar por falta de fondos. A nadie le importaba lo más mínimo que los niños a los que echaron a la calle se convirtieran en drogadictos o delincuentes.
Su revelación la dejó perpleja, porque hasta ese momento nada sabía de la infancia de aquel hombre tan seguro de sí mismo, y se alegró de que le estuviera ofreciendo algunos detalles.
A su lado el cuerpo de logan se tensó, creando una barrera invisible entre ellos. ____________sintió una pesada carga de culpa en los hombros por haberlo malinterpretado.
—Lo siento. Es que soy muy susceptible por mi falta de experiencia laboral. Pensaba que estabas siendo paternalista conmigo, como…
—No soy como Darren —dijo él, recordándole algo que ella ya sabía.
_____--suspiró, esperando no haber arruinado la oportunidad antes incluso de haber empezado.
—¿Podemos dar marcha atrás y empezar de nuevo? —le preguntó. Quería volver a la naturalidad que habían compartido y a las chispas sexuales que habían prendido antes de que empezaran inadvertidamente a indagar en sus respectivas vidas.
Él se echó a reír, aliviando la tensión, y ______ dejó escapar un suspiro de alivio.
—Yo ya lo he hecho —dijo él, y como si quisiera corroborarlo, apuntó con el mando al televisor y pulsó el play—. Vamos a ver qué película nos ha dejado Dagwood.
________se rió por el pseudónimo con que logan se refería a su ex novio.
—Soy fan de la serie Embrujada.
logan sonrió.
—Si tu Darren se parece al Darren de la serie, Endora no se equivocaba.
_________no pudo reprimir una carcajada. logan parecía haberle colgado una etiqueta a su ex. Y en cuanto a la película, no se imaginaba qué clase de película habría elegido Darren. Ni siquiera sabía nada de sus gustos televisivos. Sabía que prefería el vino seco al afrutado y su bebida favorita era el champán. Casi toda su relación se había basado en lo superficial. Sacudió la cabeza. Tenía suerte de ser independiente al fin. Y más suerte aún por estar con logan.
Se acurrucó contra él, quien la rodeó con un brazo y dejó el mando en la mesa para cambiarlo por la cerveza. Una música que no reconoció empezó a sonar por los altavoces, y unos créditos a los que no prestó atención aparecieron en la pantalla.
—¿Quieres un sorbo? —le ofreció él.
—Claro —respondió ella. Hizo ademán de agarrar su propia botella, pero él le tendió la suya.
______llevó los labios al extremo de la botella y dejó que él vertiese lentamente la cerveza en su boca. El borde de la botella estaba cálido por la boca de logan , y el sabor a cebada mezclado con el calor le resultó una combinación deliciosamente erótica. De pronto, la cerveza se le derramó por la barbilla y él tuvo que retirar la botella para que ____ pudiera tragar.

Ella se echó a reír por el desastre y levantó la mano para limpiarse la cara, pero él se la detuvo a mitad de camino y se inclinó hacia delante para besarla. Con la lengua le limpió la cerveza de la boca y alrededores, al tiempo que la excitaba.
_______no podía recordar cuándo había sido la última vez que hiciera el tonto con un hombre de esa manera. Se sintió henchida de entusiasmo. Reptó hacia arriba y se colocó encima de él, cubriéndolo con su cuerpo en toda su longitud. El recuerdo de lo mucho que quería tener el control cruzó su mente, al tiempo que la fantasía del libro rojo la tentaba con provocativas posibilidades. Él entrelazó las manos en sus cabellos y un gruñido de placer retumbó en su pecho, reverberando a través de ____y convirtiendo sus pezones en dos puntas dolorosamente endurecidas. Necesitaba tocarlo, sentir sus manos rodeándola y masajeándole los pechos. Nunca le había pedido a un hombre lo que quería. Nunca había tenido el valor de expresar con palabras su deseo. Tal vez ya fuese dora de hacerlo.
—Dámelo todo, cariño —una voz ronca y femenina articuló los pensamientos de ________-.
—¿Quién ha dicho eso? —preguntó ella, levantando la cabeza.
—Parece que a Dagwood le gusta el porno — dijo él, señalando la televisión.
_______-se giró y vio a una pareja en un sofá. Las semejanzas con logan y ella eran grandes, desde el pelo negro azabache del hombre hasta los mechones rubios de la mujer. Pero, a diferencia de logan y _______, la pareja estaba completamente desnuda, y, a diferencia de _______, la mujer no estaba en absoluto acobardada por su propia sexualidad ni deseo. Como tampoco lo estaba el hombre.
—¿Alguna vez has visto una de éstas? —le preguntó logan , rodeándola con los brazos y extendiendo las manos bajo la blusa.
Ella negó con la cabeza. No sabía si se sentía más avergonzada, horrorizada… o secretamente intrigada.
—¿Quieres que la apague? —le sugirió él, posiblemente en deferencia a la delicada sensibilidad de ______.
—No —respondió ella suavemente. Porque empezaba a darse cuenta de que no era tan delicada como una vez había creído. Después de todo, había llevado a logan a su apartamento y ahora estaba viendo cómo la mujer de la pantalla interpretaba sus fantasías. La mujer ejercía el control al orquestar los movimientos y posturas de ambos, con el claro objetivo de intensificar al máximo su propio placer. La sorpresa inicial al descubrir los gustos de su ex novio dio paso al asombro por comprobar que aquello la excitaba.
_______________________________________________________
Mini maratón dedicado a ceci :)

1 comentario:

cecilia dijo...

WII, LO QUE DESCRUBRO QUE MIRA MI EX JAJA EN FIN NO IMPORTA ESTOY CON MI LOGGIE Y ME CHUPO Y BESO SACANDOME LA CERVEZA QUE SE ME CAIA *-* QUE RICOOO, MI LOGGIE HERMOOSO, ME DIJISTE QUE SUBISTE OTRO ASI QUE ME VOY A LEER YA QUE QUIERO SABER QUE PASA CONMIGO Y MI AMOR DE OJITOS AZULES ♥