miércoles, 20 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-72





Sentí como pasaba sus brazos alrededor de mi cuerpo y correspondía a mi abrazo, sentirlo de nuevo era tan, hermoso, no podía explicar cómo me sentía, lo quería mucho, era como mi hermano, pero tenía que separarme y volver a la realidad de nuevo.
-Hola – dije sin separarme del abrazo, y sentir mis ojos agradándose
-No llores, no me gusta verte así- sin pensarlo dos veces me aferre mas al abrazo, y él me lo correspondió, tenerlo cerca me hiso recordar a Nick y todo lo que viví con el
-No sabes cuánto te extrañe, como has estado?- me separe del abrazo limpiándome mis lagrima y regalándole una cálida sonrisa, que aun que no tenía ganas de darla tenía que hacerlo.
-Yo también te extrañe, Miley quiero que me aclares porque te…- no lo deje terminar lo que menos quería era responder esa pregunta
-No hablemos de eso ahora, quiero que me digas como estas-
-Yo estoy bien, lo sabes pero preocupado por ti, solo dime porque..-no acabo la oración y sabia que algo pasaba a mis espaldas, pero tenía tanto miedo de girarme y ver que ocurría.
-No quieres verlo cierto?- su voz interrumpió mis pensamientos, sabia a quien se refería, con el no tenía que darle palabras, me entendía a la perfección, tal vez era mejor que yo me hubiera enamorado de él aun ciertamente, eso me daba más de que pensar .
-No, aun no, porque la pregunta?- vi que se ponía pálido y de un momento a otro sentí como me tiro el piso, estaba sorprendida por lo que había hecho, iba a protestar, cuando sentí su mano en mi boca.
-Shh!- me callo sabia que él estaba atrás, así que no proteste por callar
-Ya, ya se fue- dijo repentinamente dándome su mano, para levantarme
-Lamento mucho, a verte tirado así, pero no querías que te viera, y venia directo aquí, así que tu entandes..-dijo un apenado y sonrojado, yo solo le sonreí
-No tienes por qué preocuparte-le volví a sonreír- por qué no vamos a otro lugar- el solo asintió y comenzamos a caminar, y sentí un silencio incomodo, así que supe que tenía que iniciar la plática.
-Y dime que ha sido de tu vida, que has hecho?- le pregunte dudosa de cómo contestaría
-Nada del otro mundo, tu sabes, dime porque te fuiste, sin dar ninguna explicación?- sentí que tenia pena de contestar y más de preguntar
-Me sentía confundida, solo quería pensar, y decidí irme y comenzar de nuevo, me di cuenta de que no quería realmente a Nick y solo me fue un capricho pasajero tu sabes- le respondí con dolor y mentiras en mis palabras
-Sabes yo también estoy comenzando a pensar de que lo de Selena solo es un capricho- dejo de hablar durante un minuto y luego continuo- y ahora no se cómo detener todo esto, yo creo que ella aun quiere a Nick así que quiero que ella sea feliz y yo también, sabes me di cuenta de que realmente quiero demasiado a una persona que siempre estuvo enfrente de mí y estuve tan cegado que no la vi- sentí su mirada fija en mi y entonces me anime a preguntarle
-por qué piensas que solo fue un capricho pasajero?- tenía miedo de su respuesta porque sabía que le iba a doler a Selena, se veía que ella si lo quería
-Desde que yo conocí a Selena me sentí atraído a ella, y me molesto que Nick se hiciera novio de ella, y me sentí dolido, y me obsesione tanto por tenerla junto a mí y cuando me di cuenta de que tenerla a mi lado no seria, como pensaba me di cuenta de que no la quería reamente como una persona especial, la quería como hermana, le tengo mucho cariño, pero no la quiero como pareja, entonces ahí descubre a quien quería realmente- me dedico una sonrisa.
-Entonces quien es tu chica espacial- le sonríe mientras lo empujaba levemente
-Tu- cuando la dijo deje de caminar en seco, me quede sorprendida, y voltee a mirarlo, y el se acerco a mi uniendo sus labios con los míos.
__________________________________
Espero que les guste, esta capi va dedicado al anónimo que me dijo que quería maratón y prometo que si lo are solo que el viernes hago mi examen de admisión a bachillerato y estoy estudiando mucho, así que después del examen todo lo que quieran. =)

Att: Sara

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto sariii gracias mil gracias x este cap encerio... gracias por dedicarmelo... soy la fan numero unoo de la noveeee... amo como escribisss..
uy joe... me quede O.o te lo juro lo ameee!!!!
la beso.. pobre nick quiero prox cap... y ya sabes muchos cap seguids una super maraton.........
muchisima suerte en tu examen... espero q te vaya super bien....
espero con ansias el siguiente
te quielo mutto
agush mar...

/v\ dijo...

hahaha Saris gracias por subir, ya termine de leer toooodo, hahhah ¿por que? que habra pasado de verdad entre Nick y Miley? grrr

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO SIGUELA PRONTO POR QUE LA BESO

amitha dijo...

AHH TE MATO TE MATO POR QUE LA DEJASTES ASII DECIDME NOOO SIGUELAAA

sandii dijo...

MIERDA PRIMA ESTE REBUENOO ME PREGUNTO JOE QUE FRREGADOS DIJISTES HOMBRE AH ME JODESS

monse dijo...

ME ENCANTO AMIGA ME ENCANTO TE EH DICHO QUE TE AMOOO PUES SI TE AMO Y ERES MI MEJOR AMIGA TE AMOO PRINCES Y PRONTO ESTAREMOS REJUNTAS TE AMO PEQUE

paulet dijo...

ahh me encanto me encantoo ahhhh

paulet dijo...

siguela siguela

paulet dijo...

MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATONMARATON MARATON

sofy dijo...

ahh suguela profavor esta re hermosaa

sofy dijo...

NO ME LA CREO LA BESO LA BESO LA BESO

sofy dijo...

AHH SIGUELA PRONTOOO POR FIISS

Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlys dijo...

OMAG, OMGÁ, OMG!!!!! JOE ESTÁ ENAMORADO DE MILEY!!!!! Y LA BESÓ!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!!!!!! =D