viernes, 8 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-71




Joe POV
Sabía que algo me ocultaba Selena por mucho que la amara, algo no estaba bien, ella había tardado mucho en llegar, algo tuvo que haber pasado, porque Selena se preocupa tanto por mi hermano, el pensar eso, enciende una llama en mi, si celos, pero no podía desconfiar de ella, pero ella no confiaba en mi y no estaba siendo del todo sincera, aun me pregunto por qué Miley se fue, no hay una explicación lógica que cuadre, ella estaba feliz con mi hermano, estaba enamorada, de un día para otro desaparece sin dejar rastro alguno, pero ella tenía que dar mucho ah explicar.
Con Miley POV
Había tenido muy mala noche definitivamente, mi cansancio era más que notable, y mis ojos rojos más, no había parado de llorar, pero tenía que hacerlo, quería que todo saliera bien en mi próxima boda, algo que decía que parara, y otra parte de mi decía que siguiera, no sabía a cuál de las dos seguir, todo esto era tan confuso, si solo Selena no hubiera venido la noche anterior, yo no tendría la cabeza revuelta ahora, pero vino y mis dudas comenzaron a volar, no sabía que estaba pasando con mi vida, porque tuve que visitar a Selena, porque tuve que enamorarme de Nick, no estaba bien y a pesar de eso lo hice, pensé que el también lo era pero con l tiempo me di cuenta de que no fue así, jugó con mis sentimientos, robo mi corazón como un vil ratero que roba una joya muy valiosa, el se llevo consigo todo de mi, ¿por qué? Porque tuve que ser yo, porque a mí, que hice mal, acaso estaba pagando lo que le paso a mis padres, no entendía por qué lo hiso, si fue por Selena, creo que está más que claro que ella aun lo quiere, pero no podían hacerle esto a Joe, la historia se volvía a repetir pero ahora diferente, en esta ocasión el dolor era más y la confusión aun peor, porque solo me utilizo si solo fue para vengarse vaya que sirvió me destrozo, pero no le daría el justo de que me viera deprimida y mucho menos llorando por el yo tenía una vida por delante y el solo me hiso sufrir , no dejaría que más gente saliera herida, si Selena vino  Venecia estaba más que claro que Joe también, tenía que encontrarlo no dejaría que le hicieran daño.

-Adónde vas?- di un pequeño brinco, vaya que Ferni me había asustado
-Mujer desde cuando estás ahí?- pregunta confundida, no sabía si había estado observándome desde hace tiempo
-Lo suficiente, no quise interrumpir tus pensamientos. En que o quien pensabas?- vi su mirada curiosa y era mejor cambiar de tema, no quería que Ferni me digiera que tenía que hablar con Nick
-Tengo que salir un momento, vuelvo en unas horas- no le di tiempo de contestar y Salí lo más rápido que pude del departamento, necesitaba verlo sin que nadie me viera a mí, y sin ver a Nick, no quería revivir heridas profundas y dolorosas

Me costó dar con la casa de Joe ahora tendría que esperar a que saliera, pero al que vi no fue precisamente a joe, si no a una que me desagrada con solo ver su presencia y saber que esa persona fue la causante de todo mi dolor, y de abrirme los ojos que los tenia cegados por tanto amor 
Sentí como alguien tocaba mi hombro, y lo vi a el parecía sorprendido, yo también lo estaba, verlo de nuevo ahí parado, cuanto lo extrañaba, pensé que no era así que no me engañaría lo extrañaba muchísimo, sin pensarlo dos veces me abalance sobre el abrazándolo… 
______________________________________________
Chicas mañana les subo los otros dos capis que me faltan por subir esta va a empezar a llover así que me quitan besitos y perdon

14 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ahhh siguela pronto tu novela es simplemenrte fasinante seguilaaa mi vidaaa

eliza dijo...

fasinante fasinante sin palabras sin palabras tienes que seguirla prontoo

Anónimo dijo...

espero los siguientes capitulos pronto!!

tay-alizabeth dijo...

no me lo creooo ahhhh quien es con quien se encuentra ahhh

amitha dijo...

amiixxx ahh siguela prontoonah esta hermoso de quien o con quien se encontro quien la separo de nick

yolito dijo...

ahhh siguela sarii siguela prontoo plisss

isabella dijo...

muero muero por ver los siguientes a siguela prontoo ahh siguelaaa

itzaniJCRL dijo...

siguela prontooo por fiisss

amorciegoniley dijo...

siguela prontoo porfavor esta bellisimoo ah siguela prontisisisismoo

alexajonas dijo...

hermosoo ah te fuciloo siguelaaa

sandii dijo...

AHH COMO TE ATREVES A DEJARLA AHII DECIDME AHHHH SIGUELA PRONTOOOO

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Omj! Ajsajaskadkksasjass subela :)

meeni dijo...

AAAAHHHHH!!!!! SIGUELA SIGUELA!!! MUEROOOOO!!!! ME ENCANTOO....... ES NICK SISIISIISISISISI ABRAZO A NICK OHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMOCIONO... okya JAJAJJA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSA.... ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS SIII HERMOSOSOS TODOS SON HERMOSOS SIGUELAAAAAA PLEEEAAAASSSSSEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESOOTE!!! BELLITA!! MUCHOS ABRAZOS!!!!! MI PRINCESS

Marlys dijo...

Cómo te atreves a dejarla así???????
Al que abrazó fue a Joe cierto? mejor si es Nick, pero cada vez que creo que es él es otra persona, así que si pienso que es Joe tal vez si sea Nick, sabes qué? olvídalo, yo estoy loca, por qué más bien no subes el que sigue para que me saques de esta intriga que tengo?!!!!!!!!!
=D <3