viernes, 15 de junio de 2012

Shower at Midnight niley -capitulo- 8

Mientras nos besabamos, nos tocabamos por todos los lados y nos pusimos muy caliente a lo cual le dije.

?Nick,mmm....?te apetece hacerlo ahora conmigo...?

?Ya lo creo Miley, pero ya sabes que tengo que irme y es una lastima.

Entonces me fije en su bulto y se la toque.

?Si Nick, es una lastima no aprovechar esta 


situacion...mmm...que dura.

?aauuhh...si Miley, una lastima.

Pero tocando aquella maravilla le dije

?Joder Nick, asi no puedes salir a la calle

?Si ya lo se...?Y...?


Pues que no me lo pense dos veces. Le baje la cremallera 


del pantalon, le extraje esa maravilla de beep que tiene y me 

dispuse a chuparsela. Se la agarre y empece a mover mi 

mano de arriba a abajo masturbandosela. Su pene estaba 

cada vez mas grande en mi mano asi que acerque mi boca y 

comence a chuparsela. Saque mi lengua y con la punta le 

toque su glande y a continuacion me la meti en mi boca. Yo 

notaba como su glande me tocaba la campanilla.

?Asi Miley...mmm...chupamela...oouuhh...



Despues se la agarre con mis dos manos y le hize una paja 

con mi boca.Al cabo de un rato, se corrio inundandome mi 

boca con su caliente leche que por supuesto me bebi. Le 

limpie la beep de los

restos y...

?Guauu...Miley, ha sido increible.

?Me alegro que te haya gustado,Nick.



Luego el se fue a trabajar. Habia estado bien pero, sentia un


 escozor entre mis piernas; anhelaba haberlo echo con 

Nick, mi padre adorado; me meti al baño durante una hora 

para ver si se me quitaba la calentura, pero no, me sentia 

caliente, con ganas de ser cogida por mi Nick, 

sali del baño solamente con mi bata y como no habia nadie, 

decidi darle un poco de calma a mi chocho, haciendome una 

paja con mi vibrador, si ya se que no es lo mismo que tener 

una beep dentro de el pero, por lo menos me saciaba un 

poco.

A la hora de la comida, mi papaa y yo nos sentamos uno al lado del otro y de vez en cuando nos tocabamos.


?Oye Miley, ?te gustaria hacerlo hoy conmigo...?

??Hacerlo...?...si, ya lo creo. ?porque lo dices...?


?Nick, ?a donde has ido...?

?A hacer una compra.

Y me entrego unas rosas rojas...

??Y estas rosas...?

?Pues por lo de esta mañana.

?Gracias Nick, pero ya sabes que no tienes que regalarme nada.

Dicho esto, nos abrazamos y nos fuimos directamente al 


dormitorio. Me desabrocho la camisa, la falda, el sujetador y 

contemplo mis grandes y redondeados senos, los beso y 

acaricio con sus

manitas, me dijo:


Tengo mas ganas de ti, de comerte completamente y 


poseerte nuevamente, porque eres mia, mi adorada Miley.

?? Si NICK! le dije simplemente.

Me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, me desnudo 

completamente y nos sentamos juntos, empezo a besarme mientras que con una mano tocaba mis tetas y con la otra iniciaba una exploracion por mi coño, bajo sus labios a mis tetas y su mano siguio jugueteando con mi coño y con mi 
clitoris, introduciendo sus dedos en mi vagina.

?Podria existir algo mejor?. El ritmo de sus dedos me 

alucinaba, pero yo queria algo mas y mi papa me leyo el 

pensamiento, me echo para atras y empezo a chuparme mi 

feminidad, mientras sus

dedos se introducian en mi beep.

?MMMM...Miley...que delicia

Me mordia, me chupaba, su lengua recorria y entraba en mi.

?OOOHHH...Nick...SSIIIIIIIII.



Yo empece a tocarme las tetas mientras el freneticamente


 chupeteaba mi clitoris, me mordia el coño y su lengua me penetraba. Pronto se mojo mi coño, me vine en su boquita, pero yo queria

mas, aunque en eso mi Nick paro y me dijo...

?Ahora Miley, te toca a ti...

Se levanto y mientras el se quitaba su camisa, yo le quite su


 pantalon y al quitarle su slip, su beep salto completamente tiesa. Se acerco a mi a la cama y se la coji. Note su beep completamente dura, la admire, que hermosa estaba, rigida como un palo, recorrida por sus venas llenas de sangre, que la hacian poner asi de preciosa, le di un beso, le mire a los ojos y me dijo:

? Continua Miley, chupala, pero cuando diga para, te 


detienes, ?

?De acuerdo, Nick .


El vio mi cara que asentia y empece a besarle su grande


 beep a todo lo largo, mientras mi manos acariciaban sus grandes, peludos y hermosos huevos. Lo lami, lo chupe, lo mordisquee ligeramente y empece a mamarlo con gran fuerza queriendo extraerle la deliciosa lechita que ya sabia que producia, y que tan deliciosa tenia.


?Sigue Miley...chupala...como solo tu lo sabes hacer.Si 

Miley...mmm...mama mis huevos tambien... OHHHHHHHHH

El vio mi cara que asentia y empece a besarle su beep a 
todo lo largo mientras que mis manos
placer posible, mis beep a su beep pronto se vio correspondida, un torrente de su rico y delicioso semen inundo mi boca. Tuve que tragarme todo el semen que lleno mi boca no tenia deseos de que se desperdiciara ninguna gota y como esta mañana o cualquier otro dia, me parecio un delicioso manjar... por lo que me trague

todo su sabroso semen, estaba pasando las ultimas gotas 


cuando me dijo mi Nick..

Joder Miley, ya has echo que me corriese otra vez.

Lo siento Nick, pero es que es tan rico tu semen que quise 


saborearlo nuevamente.

?Muy bien Miley, pero sigue chupandola que tengo unas 


ganas tremendas de metertela

?Si nick, por supuesto que me la vas a meter.

Asi que continue chupando su rica beep, y lami los 


huevos,los mordisquee asi como a su beep, hasta que finalmente quedo limpia de semen y completamente parada luciendo ante mi su

belleza.


12 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

OHH HACE TIEMPOQ UE NO LA LEI WAO WAOOOO QUE HPOT AHH SEGUILA PRPONTO ESTA SI CACHONDA EH MUJER HAHA

Anónimo dijo...

woo siguelaa

eliza dijo...

amiix tenes que seguirla aprontoo porfaor

tay-alizabeth dijo...

ME ENCANTO ESTUVO GENEAL SEGUILA

yolito dijo...

hace mucho que no subias de esta me exito ehh haha

yolito dijo...

sube mas seguidoo ehh chica

isabella dijo...

tenes que seguirla prontoo chica

itzaniJCRL dijo...

waoo me dejastes asi con la boca abierta y babaeandoooo

amorciegoniley dijo...

ME ENCANTO SEGIDLA PRONTOO CHICAAA

alexajonas dijo...

siguel siguela prontoo

Yazmin dijo...

wow wow esta fuertesita esta nove sube caps d las demas mi favo si se puede hehe sube pronto cuidate hermosa y si se puede la escuela ya falta poco cuidate.

Anónimo dijo...

O por dios siguel esta nuy buena me quede con cara de o por dios