martes, 19 de junio de 2012

To end Logan Y Tu-Capitulo 14


Y una vez que lo hiciera, una vez que estableciera su propia identidad, tal vez sus padres pudieran verla de un modo diferente. O tal vez no. Pero al menos sería feliz consigo misma. No importaba lo triste que estuviera ahora.
—______--, ¿me estás escuchando? —la voz aguda de su madre la obligó a concentrarse en el teléfono—. He dicho que nos necesitas a nosotros y a Darren. Llámalo y discúlpate. Estoy segura de que aceptará volver contigo después de que tu padre hable con él.
—No —por primera vez, ________se atrevía a expresar con palabras su desafío, aun sabiendo que con aquella actitud orgullosa e independiente jamás conseguiría el amor y la aprobación de su madre. Pero por nada del mundo estaría dispuesta a ceder.
—¿Cómo has dicho? —preguntó Kate.
_______-se imaginó a su madre adoptando una pose erguida y altanera y respirando profundamente.
—He dicho que no. No voy a disculparme. No quiero volver con Darren, ni aunque él quisiera volver conmigo, lo cual no es el caso.
—Tonterías.
—Pregúntaselo la próxima vez que llame, ¿de acuerdo? Él rompió conmigo —y cuánto se alegraba ahora de que así fuera—. Pero al menos hizo que me diera cuenta de que me respetaba a mí misma lo suficiente como para no conformarme con un hombre que no me quiere. Darren no me quiere. Y desde luego, no me respeta.
Reprimió una carcajada, ya que no se esperaba a Darren llamando a su puerta para suplicarle una segunda oportunidad. Pero sus padres no podían verlo de la misma manera. Estaban empeñados en echarle la culpa a su hija y en creerse las mentiras de Darren. Éste los conocía lo suficiente para jugar con ellos a su antojo… y ganar.
—Si te niegas a colaborar ahora, no podré sacarte de esto —le advirtió su madre.
________-enderezó los hombros.

—No te estoy pidiendo que lo hagas —dijo, tragando saliva. Aceptaba a su madre tal cual era y confiaba en que algún día Kate hiciera lo mismo con ella.
Se hizo un largo silencio al otro lado de la línea, antes de que se oyera la ruidosa respiración de Kate. Seguramente estaba sorbiéndose las lágrimas.
—Tu padre va a llevarse una profunda decepción, ________-, y yo no podré mirar a nadie en el club de campo —dijo su madre. No la estaba amenazando; sólo estaba declarando una verdad incuestionable, y ___________ comprendió lo devastador que podía ser para Kate su acto de rebeldía.
Una vez que colgara, no habría vuelta atrás, a menos que se arrastrara a los pies de sus padres para implorar perdón. Y eso era algo que jamás haría.
—Lo siento, mamá —dijo, apartándose las lágrimas de los ojos. No lamentaba llegar a ser quien realmente era, sino el dolor que le estaba infligiendo a sus padres, quienes no sabían ser de otra manera.
El clic que sonó al otro lado confirmó las sospechas de ________- sobre el final que tendría la conversación. Colgó el teléfono con manos temblorosas y se sentó en la encimera de la cocina.
Aunque ahora estaba verdaderamente sola, no sentía ningún vacío interior. Se tenía a ella misma. Y sobreviviría sin el apoyo de su familia o el dinero de su ex novio. Tenía suficiente experiencia como relaciones públicas para conseguir un trabajo en cualquier parte. Por primera vez en su vida, se daba cuenta de que tenía fe en sus capacidades.
Y tenía que agradecerle a Logan la inestimable ayuda que le había prestado. Logan Lerman, un hombre que le permitía ser ella misma… y que la amaba por ser ella misma. Apostaría la vida a que la amaba, porque era amor lo que ella sentía por él. La garganta se le secó y el corazón se le aceleró al permitirse pensar esas palabras por primera vez.
Amaba a Logan . Y estaba segura de que él también la amaba, a su manera. Pero no se engañaría pensando que el amor cambiaría a Logan… Su piloto necesitaba la libertad para sobrevivir. E igual que él la aceptaba, ella lo aceptaría.
Se preguntó si en la concepción solitaria que Logan tenía del mundo habría lugar para ella. Para los dos. Y se dio cuenta de que sólo había un modo de averiguarlo.


Logan alzó su copa para brindar por los novios.
—Por una vida de salud, felicidad e hijos que se parezcan a Cynthia —dijo, provocando a Bill—. Salud.
La multitud aplaudió y Bill se apartó de su novia para darle un cálido abrazo a Logan y palmearlo en la espalda.
—Que seas muy feliz —le dijo Logan a su amigo. No sólo se lo decía desde el corazón; finalmente comprendía que era posible la felicidad para toda la vida.
Durante años había creído que el compromiso, el matrimonio y los deseos de una mujer nunca encajarían con los suyos. Siempre había visto la situación de sus padres como un claro ejemplo a evitar, y las mujeres con las que se había relacionado nunca le habían demostrado que estaba equivocado. Hasta ahora.
En su arrogancia masculina, nunca había imaginado que la emoción y los nervios le revolvieran el estómago. Nunca había pensado que llegaría a desear tanto a una mujer ni que estaría dispuesto a casi todo con tal de mantenerla en su vida.
Simplemente, nunca había conocido a la mujer adecuada.
Pero ahora la había conocido, y sin ella no era nada. Demonios, una dama de honor se le había insinuado y otra incluso le había metido mano, y aunque las dos eran muy atractivas, ninguna le había interesado lo más mínimo. Ni siquiera para mantener una conversación. Logan sabía que pasaría mucho tiempo intentando olvidar el breve idilio con _________-.
Se fue al bar a pedir un whisky escocés, y luego se dirigió hacia la entrada principal para apartarse del ruido y la gente. Se apoyó contra la pared y observó el salón de baile, donde el novio y la novia bailaban la canción lenta que interpretaba el grupo de música.
—Es curioso, pero nunca te hubiera imaginado como el tipo de hombre que se mantiene al margen de la fiesta.
La voz de ______--lo pilló por sorpresa, y por un momento pensó que estaba alucinando, tan fuerte era su deseo por ella. Se volvió y la vio junto a él, con un vestido negro que le llegaba por las rodillas, un chal alrededor del cuello, una capa de maquillaje que no necesitaba y el pelo recogido en lo alto de la cabeza.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó él, sin recuperarse del impacto que le había producido verla y sin atreverse a esperar nada.
Ella se encogió de hombros y aferró con los dedos un pequeño bolso negro.
—Buscándote.
Las puertas del salón de baile se abrieron de par en par, interrumpiéndolos. Logan la agarró de la mano y la llevó hacia el pasillo de los baños y los teléfonos, donde pudieran estar a solas.
—¿Cómo me has encontrado? —le preguntó, porque nunca le había dicho dónde iba a celebrarse la boda.
Ella soltó un suspiro largo y fingido.
—Me temo que hurgué en tu bolsa. ¿Dónde si no habría encontrado la invitación? —sacudió la cabeza en un gesto melodramático—. Oh, cielos, cómo me avergüenzo de mí misma…
Él se echó a reír.
—¿Y qué motivo tenías para venir a buscarme? —no la había invitado a la boda a propósito, después de que ella rechazara acompañarlo a la cena de ensayo.
Bill se lo había recriminado mientras se cambiaban de ropa para la ceremonia. La noche anterior Logan había sido lo bastante estúpido para contárselo todo a su amigo, y en consecuencia se había ganado un merecido sermón antes de la boda. Pero no le importaba. Por grande que fuera el riesgo de perderla, Logan creía que el próximo paso debía darlo _______----.
Y deseaba con todas sus fuerzas que estuviera dándolo ahora.
Le puso una mano bajo la barbilla y le hizo levantar la cabeza hasta que sus miradas se encontraron.
—Te perdono por fisgonear en mis cosas.
—Vaya —dijo ella, llevándose una mano a la frente en un gesto digno de Escarlata O'Hara—. Pensaba que tendría que esforzarme un poco más para merecerme tu perdón —le sonrió, pero aquella sonrisa no expresaba lo que él creía ver en su interior.
Logan arqueó una ceja. No se fiaba del tono ligero ni de aquella actitud tan frivola. No cuando los ojos de ______- estaban enrojecidos e hinchados bajo el espeso maquillaje y cuando la voz le temblaba bajo la aparente frialdad.
—¿Qué ocurre, nena?
_________- bajó los hombros y soltó una profunda exhalación.
—No lo estoy logrando, ¿verdad?
—Depende. Me has encontrado, de lo cual me alegro. Pero algo sucede y quiero saber qué es —dijo. Su avión despegaba por la mañana y no tenían tiempo para juegos.
Un grupo de mujeres salió del lavabo de señoras, riendo y armando escándalo.
—Así no hay manera de tener intimidad —murmuró Logan—. Sígueme.

13 comentarios:

cecilia dijo...

menos mal que le deje en claro a mi vieja que no quiero volver con el otro ridiculo y tampoco casarme con el, *-* yo revisando las cosas de logan me muero jaja y el me perdona mi vida, que amor, por eso lo amo que mas abre encontrado en su bolso :P mentira, sigo con la nove, me encanta que me pasa que le quiero decir sisisis vamnos a un lugar tranquilo quiero hablar con vos logan *-* no quiero que su avion se vaya no hay tiempo para juegos! ya quiero leer el final mi sister pero ahora si me voy espero leas mi comentario TE AMOOOO ♥ besiitos *-*

niley dijo...

esta hermosoo ahh pero con ansias el final ahh tenes que seguirla

niley dijo...

sigela siguela siguela sigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguelasigela siguela siguela

niley dijo...

fascinante fascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinantefascinante

niley dijo...

amo tu blog amo tu blog amo tu blog amo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blogamo tu blog amo tu blog amo tu blog

niley dijo...

amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subesamo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes amo lo que subes

niley dijo...

sos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundosos la mejor escritora del mundo sos la mejor escritora del mundo

amitha dijo...

ahh esta hermosoo ahh continialaa

melani dijo...

wao wao amigaaa tenes que seguirla pronto no me lo creo llego a su final

melina dijo...

mas hermos como tuu no se puede hermosaa ahh nooo que no termine en que terminara ahhh

sandii dijo...

PRIMA AME EL CAPITULO AHH LOGAN ES TAN TERNO Y HERMOSO Y AMOROSO AHH SIGUELA PRIMA TE AMOO LOKIS

sandii dijo...

POR CIERTO ME GANARON A COMENTAR EHH GRRR

Anónimo dijo...

hola sarii me gusta mutooo... una pregunta cuando vas a subir the manual of the forbidden plis sube maratonnnn de muchosss capitulosss porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE the manual of the forbidden PORFAVORRRRR

te kielo mutoo