viernes, 8 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-70




Llegue como corriendo mi departamento, y ahí estaba Ferni
-mujer que te paso, estas pálida- No podía responder el aire de mis pulmones se habían ido, no podía ni contestar, fui directo a la sala a sentarme
-te traeré un vaso de agua, y cuando vuelva quiero saber que te paso, mira te quedaste sin habla-
-lo vi- lo dije casi sin vox e, un susurro pero apenas audible
-a quien mujer habla, no me dejas con la intriga, que paso?- vi en sus ojos preocupación y curiosidad
-Joe, estaba en la tienda de ropa, y cuando quería irme choque con…-
-con quien vamos dime!, no me dejes así-
-te han dicho que eres muy curiosa alguna vez?-
-Si si, y has sido tu, anda habla dime-
-Selena, con ella choque, sabes lo que esto significa, si ellos están acá , quiere decir que el también está aquí- me preocupaba reencontrarme con mi pasado, ni tan paso pero yo así lo trataba
- y como reaccionarias si lo tuvieras enfrente de ti-
-yo..- en ese momento el timbre sonó interrumpiendo lo que iba a decir, tenía miedo de abrir no quería abrir la puerta, pero tenía que hacerlo, cuando la vi me lleve una sorpresa al ver quien era
-como me encontraste?-estaba sorprendida
- es fácil seguirte, pero no vengo por eso, puedo pasar?
-si claro- aun estaba en shock no podía asimilar esto
-Gracias, primero que nada dime porque lo hiciste- no me di cuenta a qué hora Ferni se había ido, no tenia como excusarme ahora
- no sé de que hablas- me hice la indiferente
-claro que lo sabes, tú sabes que yo aprecio a Nick pero por que te fuiste así, de la nada, como si la tierra te tragara, sin ninguna justificación o explicación, solo dime porque lo hiciste-
- tú no entiendes, yo solo ya no podía-
-como quieres que te entienda si tu no me dices-
-No pudo decirte, solo ya no me sentía cómoda, solo ya no podía seguir con él era mucho para mí- sentí como mis ojos se humedecían a cada paso a cada palabra
-sabes que no, no entiendo, porque tú eres una egoísta que solo pensaste en ti misma, no pensaste en los sentimientos de los demás, la preocupación que tendríamos todos, saber sin estabas bien, pero claro tu solo te preocupas de pensar en ti y no en nosotros dices que somos tu familia, vaya que manera de tratar a tu familia abandonándolos, eres una vil egoísta, no puedo creer, como fui tu amiga- mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos a cada palabra que Selena daba
-No puedes tratarme así sin saber lo que en realidad paso-mis lágrimas escurrían por mis ojos sin cesar
-Claro que puedo nos lastimaste mucho y ahora esto, como quieres que te trate dime!- ella comenzaba a gritarme cada vez mas
Sentí como después de lo que me dijo se fue dando un portazo detrás de ella no me importo si alguien me veía solo quería llorar, sacar el dolor que por dentro me consumía.
En otro lado.
Selena POV
-Estás segura que la viste?-, no te abras confundido con alguien- dijo Joe a su novia
-Si era ella, Joe ya no quiero que se vuelva acercar a nosotras, no sabes el daño que nos hiso, y ahora esta tan feliz, ni puedo verla a la cara- No podía decirle toda la verdad a Joe, al menos no ahora, sabía que si le decía se enojaría.
En toda la noche no pude, ni siquiera dormir, el sentimiento de culpabilidad me albergaba, sabía que no había tratado bien a Miley, a mi ex mejor amiga, no le di tiempo de darme explicaciones o algo mas, pero el daño que nos causo fue horrible, noches pensado en cómo estaba viendo a Nick sufrir, buscándola por mar y tierra, para que ella este sin preocupación alguna, una nota, una palabra, una carta, una llamada, no lo hiso , no fue capaz de llamar al menos para decir que estaba bien.

5 comentarios:

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ahh pobre miley ah selana que mala que fue con ella y duraa

eliza dijo...

ahh selana cruel ya te odio grrr

Anónimo dijo...

HERMOSO

tay-alizabeth dijo...

esta hermoso el capitulo ahhh ya leo el otro

yolito dijo...

siguela prontoo pliss