miércoles, 27 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-73




No pude corresponderle al beso que Joe me daba, estaba tan sorprendida, que cuando él se dio cuenta que yo no correspondí al beso por más que insistió se separo de mí.
-Lo siento no pude contenerme…- lo interrumpí no quería que siguiera
- Estoy por casarme Joe, tu eres como un hermano para mí y que me digas esto, no me cabe en la cabeza, sabes cuánto daño le arias a Selena?, no le hagas esto, aun que sea por el poco cariño que sientes por ella no hagas esto, yo me aleje de tu hermano, me di cuenta de que las cosas no funcionaban y mejor me aleje yo, y ahora estoy comprometida y quiero ser feliz, me entiendes, yo te quiero mucho eres mi mejor amigo, y no destruyas esta hermosa amistad, tal vez solo estas confundido-le dedique una sonrisa fingida no quería que me viera llorar
-Oh vaya discúlpame no sabía que tu..- note la decepción en su voz en realidad me lastimaba hacerle esto, pero no quería lastimar a más personas por mis tontas decisiones
-creo que es mejor olvidar todo esto, y Miley discúlpame no sabía, creo que no esperabas este reencuentro, pero are como si nada paso, no te sientas incomoda, mejor dime quien es el afortunado con quien te casas?- sabia que lo había lastimado, estaba destrozada por dentro, pero no podía lastimar mas a Selena, Joe era su felicidad, y sé que aun que Joe diga que está confundido, se que la quiere mucho.
-Y entonces..-interrumpió mis pensamientos, sacándome de mi mundo
-Quería hablar contigo acerca del porque me fui no quiero que me juzgues ni tomes a mal mis decisiones, solo que de un impulso hago las cosas, ya sabes, como soy, y solo dime como esta?- le pregunte casi en un susurro sabia a que me refería pero tenía miedo.
- No temas pequeña-el así me llamo su pequeña, le gusto ese apodo que cuando me vio con Nick me decía su pequeña-no te juzgare cuando no conozco tu historia se que tuviste tus motivos así que no pienses que por lo que hiciste te abandonare claro que no eso ni aun que quisieras- me dedico una sonrisa, que deja ver sus blanquecinos dientes
- Solo responde mi pregunta, tu hermano me fue infiel?- tenía miedo de la respuesta pero tenía que saber la verdad
-Miley yo no quiero decirte esto, pero…-no quería que siguiera sentía mis ojos agradarse, tenía miedo de las palabras que salieran de su boca..

-Hola hermosa, como estas?- me abrazo Ferni, ciertamente no sentía sentimientos algunos, no sabía que sentía
-Bien, porque tan temprano aquí eh!- le dedique una sonrisa no quería que viera mis tristeza
-Ya sabes la vida cotidiana- Me hiso reír un rato, estuvo conmigo una hora y luego fue a una cita con Chazz, tenía que distraerme sentir el aire recorrerme, así que decidi salir a pasear un rato, Liam había viajado a California asi que estaría sola una semana, bueno estaría con Ferni, pero a quien engaño ella tiene a Chazz y vaya quieren un tiempo para ellos y no me estaría robándoles espacio, así que prefería verlos felices, aun que debo de reconocer que tenia celos de su relación , porque ellos a pesar de todo su amor era más fuerte que otra cosa y no se alejaban, pero eran celos cariñosos o algo así.
Decidí ir a un parque cerca necesitaba pensarlo todo y recordé que tenía que aprender a socializar, así que aun que las personas no me entendieran les hablaría, o aun que me gritaran les hablaría, así que tenía que hacer mi experimento de socialización en Venecia así que decidí comenzar, pero antes de decir hola me resbale en un charco de lodo
-Genial!-musite realmente creo que este no será mi día
_____________________________________________
Disculpen la tardanza ya comenzare a subir mas seguido besitos y gracias por sus comentarios :D

ATT:Sara :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

oh sariii sos un angel escribiendo..
como ya sabes amo esta nove y espero q siga asi de buena...
besos te kielo mutooo
yop agush mar

Anónimo dijo...

AHH ESTA HERMOSOOOOO AHH SIGUELAA

amitha dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA BELLSUMOO SIGUELAA

sandii dijo...

FASINANTE SIGUELA PRONTOOO PLIS AHH HERMOSOO

monse dijo...

AMIGA siguela pronto no sabes como amo esta novela ahh siguela pronto o.0 joe joe waooo

paulet dijo...

AHHH has maratón porfavor aslo aslo aslo

paulet dijo...

porvafor amigga te amoOOOO TE AMOO

sofy dijo...

jajaja pobre miley hahaha ahh pobre hahaha me mato el capi siguela prontoo

jessi dijo...

ahh NO ME LO CREO AHH ENVIDIA ELLA O.O HAHA SIGUELA AMO COMO ESCRIBIS AHH SIGUELAA

katherine dijo...

TE AMO TE AMOOO GRACIAS POR SUBIR AHH SUBE MARATON PRONTOO POR FIIS ESTA RIQUISIIMO EL CAPITULO

Yazmin dijo...

no entiendo mucho la 2 temporada xq se separo Niley o no a pasado sube pronto "At Dusk" maraton si es posible ;) suerte en tus examenes hermosa veras q todo saldra bien eres muy inteligente cuidate tkieloo.

Anónimo dijo...

Ola muy linda tu nove-- chicas si son smilers fan voten por miley cyrus en la batalla de princesas del pop en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/
necesitamos de su ayuda, miley se esta enfrentando contra britney spirs, no dejemos que ganne...

Anónimo dijo...

perdón, no tenías una novela llamada a different marriage? es que no la encuentro!

meeni dijo...

AHHHHHH HERMOSA!! LO SIENTO.... assshhhh!!! es que.. mi lap se travo y no e podido comentar D:, pero antes de eso... no me habia conectado desde la lap, y lo hice desde mi cel, y resulta que yo comente las entradas desde ahi pero no se publicaron, ni tampoco los msjs que te envie por twitter... te respondi lo juro, pero hoy me di cuenta y los tenia como borradores y yo O.O - que te pasa!!! maldito celular!! >.< ... y hasta hoy me di cuenta,,, PERDON HERMOSA!!... pero si eh leido tus entrada.. me las chute en ufff en menos de lo que canta un gallo, a si como de ... AH!! SARIS PUBLICO!! EAA! EAA!! jaja te re amo hermosa... y sabes que amo tus entradas TODAS!! siempre las leo, aunque aveces la laptop de trave >:<''''''!!! ... pero aww este cap estuvo hermoso.. Joe esta enamorado de ella... :o y la beso!! AHHH!!! corro corro jaja... y Nick... mi NIcky... Nicky!! lucha por ella... no seas sonso lucha por ella... buscala hasta egipto como en la temporada pasadda u.u'' jaja hermosa... te re amo!! lo siento, de nuevo perdon.... TE RE AMO... HERMOSISISISISMISIIMISAA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!