viernes, 8 de junio de 2012

Dangerous Game-Capitulo 4



Ella se volvió parcialmente en su asiento. "Maldita sea, Nick. ¿Vas a despedirme?
Porque si es así, prefiero que lo hagas de inmediato. No me arrastrares hasta tu
casa, y después esperes a que tome un taxi de vuelta al hotel."  
Nick reprimió la risa. "Hablaremos cuando estemos allí."  
"Mierda", susurró ella, luego cruzó los brazos y apoyó la cabeza contra la ventana
el resto del camino.  
Él salió de la autopista y tomó el camino frente a la playa, entrando en el garaje.
Miley salió del coche y lo siguió al interior, con el aspecto de un prisionero en
su camino a la ejecución.  
Él encendió las luces y abrió la puerta corrediza que daba al porche trasero.  
"Bonito lugar."  
Él se encogió de hombros. "Está bien por ahora. ¿Quieres una cerveza o algo de
vino?"  
"¿Por qué? ¿Estás tratando de suavizar el golpe?"  
Él metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. Haciendo caso omiso a su
pregunta, le preguntó una vez más, "¿Vino, cerveza, otra cosa?"  
Ella inhaló y exhaló un audible suspiro. "Una copa de vino estaría bien, supongo."  
Él abrió una botella de vino, sirvió una copa para ella y después tomó una cerveza
de la nevera.  
"Vayamos afuera."  
La casa tenía un patio trasero grande, aunque él suponía que aquí se llamaba
terraza, balcón o algo así. Infiernos, no sabía cómo se llamaba, sólo que daba al
mar y le gustaba sentarse aquí en la noche, para escuchar las olas romperse contra
la playa.  

Había un largo columpio acolchado para dos y un par de sillas. Miley se sentó en una
silla, y Nick en la otra.  
Tomó la copa que él le ofreció y la llevó a sus labios, dando varios tragos
profundos. "¿Había alguna razón en particular, para que me trajeras aquí, a tu
paraíso en la playa, en vez de decirme lo que querías en el hotel?"  
Sí. Quería hacerla perder el equilibrio. Miley estaba siempre en control. Además, no
quería que se zafara o encontrara alguna excusa para irse.  
Y. . . diablos, realmente no sabía por qué la había traído, además de querer saber
por qué no la había visto en meses. Ella lo seguía de cerca, constantemente, hasta
que ocurrió lo de su hermano. Desde entonces, casi se había perdido de la faz de la
tierra.  
"Por lo general me llamas dos veces por semana, y te veo por lo menos una vez al
mes."  
Ella se encogió de hombros. "Estabas ocupado con el final de la temporada. Y
también yo estuve muy ocupada. Luego llegaron las fiestas."  
"Siempre te esfuerzas para estar donde quiera que yo esté, para que podamos cenar
juntos. Y, ¿Cuándo fue la última vez que te perdiste las fiestas con mi familia?"  
Ella soltó un bufido. "Tu hermano me despidió. Su prometida me odia. No creo
que hubiera sido apropiado pasar las fiestas con tu familia."  
"A mi madre no le habría importado. Ella te quiere y piensa en ti como parte de la
familia. Lo personal es una cosa, los negocios otra".  
"Para mí no lo es. Y estoy segura de que tampoco lo es para Logan , ni para Selena . No
he querido interferir en las celebraciones de tu familia. Sé que ya no soy bienvenida
allí." 
Ella desvió la mirada, pero no antes de que él viera el dolor en sus ojos.  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sariss! Me encanto el capitulo!
Espero que este comentario salga, porque hace rato que quiero comentar tu nove y no me deja ¬¬
Me encanta, espero el proximo pronto., Besos ♥ Rochi

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

ahh pobre MILEY se sintio incomoda ahh siguela prontoo

eliza dijo...

ahh pobre d emiley devio sentir feoo

Anónimo dijo...

ahh siguelaa!!

amitha dijo...

AMIGAA SIGUELA COMO PODES DEJARLA AHII DECIDMEE

yolito dijo...

siguela amiix ahhh siguelaaa

isabella dijo...

SIGUELA PRONTOO EST WAO WAOOOWAOOO

itzaniJCRL dijo...

hah por que la dejastes a hi dime ahhhh dime dimeee

amorciegoniley dijo...

espero leee rpronto el siguiente ahh sigula prontoo amixx ahhhh

alexajonas dijo...

bellisimoooo ahhh que pasoooo ahh pobre miley ahhh

sandii dijo...

ahhhh BELLISMOO LO AMEEEE AHH

Mechame dijo...

T.T
muy corto.... pero excelente.... !!
Oh Dios!! ya quiero que avance... quiero leer las locuras que piensas hacer Nick con Miley!! xD
siguela! siguela! siguela!!
Happy Day!!

Marlys dijo...

Necesito más capítulos síguela!!!!!! =D