domingo, 3 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-69




-Ferni ya, te pido que pares, es mi vida, si yo la voy a echar a perder será mi decisión y no tuya, yo sé lo que hago, soy feliz así ya no quiero sufrir más, ponerte un momento en mi lugar y así lo enteras, ahora tal vez no entiendas todo pero esto es lo mejor para mi, por favor te pido que respetes mi decisión – me dolía hablarle así a Ferni, pero sabía que seguiría insistiendo así que tenía que hablarle segura, aun que por dentro no lo sintiera del todo
-no puedo creer lo que me dices, pero sabes está bien es tu decisión y tu sabes si la vas a arruinar o no, pero aun así te siguiere apoyando- no me resistir y nos abrasamos, quería mucho a Ferni era mi hermanita pequeña y no la quería perder, asi como perdi a mi mejor amiga
-prométeme una cosa-sentí las lagrimas acumularse en mis ojos
-Lo que sea, tu dime-la abrase con más fuerza, no quería que todo se complicara
-que siempre estarás conmigo pase lo que pase- sentí una lagrima derramarse por mi mejilla y vi los ojos de Ferni aguadarse
-eso jamás lo dudes te quiero mucho y eres mi mejor amiga, mi hermana- nos abrazamos no se cuanto tiempo estuvimos así, solo quería ser feliz al fin.
Mas tarde
-Liam he estado pensando, si podríamos adelantar la boda, no sé si estuvieras de acuerdo?-
-Y porque ese repentino cambio de planes, pensé que tú querías esa fecha, pero si la quieres adelantar, mucho que mejor- vi su mirada de confusión pero ya quería terminar con todos estos planes, me abrumaban y también lo que había dejado atrás
Tres días después
Iba caminando por la calles de Venecia ya casi conocía todo rincón de Venecia aun que me seguía perdiendo, pero ya no tan seguido y ya entendía el italiano no a la perfección pero aprendí lo básico gracias a Chaz, me detuve en una tienda de lindos vestido, en Vencia comenzaba hacer frio, pero aun así la ropa de verano era muy hermosa, algo me decía que me tenía que alejar de ese lugar pero en su lugar entre
- ciao signora, alla ricerca di qualcosa di speciale?- Hola señorita, buscaba algo en especial?
- Al momento no grazie- Por el momento no, gracias, le conteste a la señorita que me atendió, y cuando voltee mi cabeza, no podía creer lo que mis ojos veían, como podía estar ahí, se suponía que no vendría, mis manos comenzaron a sudarme, necesitaba salir de ahí cuando antes, iba caminando hacia atrás y choque con alguien, cuando voltee, de solo ver su rostro Salí corriendo, no podía creer que esto estará pasando no ahora…..
________________________________________
espero que les guste, y prometo que el viernes dejo maratón o el sábado, ya que tendré esta semana mis parciales así que si si suo maratón solo esperen un poquito

16 comentarios:

/v\ dijo...

hahhaha me quieres matar, aparte me dejas un capitulo corto, quera mas grrr, hahahh Miley se escuentra con Nick?? yo creo que sii

V y J dijo...

D: con quien con quien!?
nos dejas con la intriga birch!!!
jajaja
queremos maaas
muy corto sariiiiiiiiiiiiiis
amamos tus noves
por cierto la nueva nove idjfnasdjk ya quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! asi que cuelga yayayaya mas!!
te amamos
BESOS :K
VALERY Y JIME

butblop dijo...

WAO AO SIN PALABRAS SUBE PRONTOOO ESTA RE BUENISISIMAA

angela dijo...

AHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO NO PUEDES DEJARLA AHII SIHUELA PORFAVOOR SIGUELA

amitha dijo...

amiix!1 sube mas amo esta novela es mi favorita sube maaas

carter dijo...

WAO WAOO SI NO LA CONTINUAS TE MATARAN A QUIEN VIOO?

Anónimo dijo...

siguela pronto esta rebuenaa

christopher dijo...

WAO WAOO AMIGAA SARII SIGUELAA AHHH Y TE HISE UN DISEÑO AHH

Carina dijo...

Que bonito ojala la sigas hermosa la novla

:)gaby dijo...

SIGUELA PRONTO ESTA WAOOO

:)gaby dijo...

AHH MUERO SI NO LA SIGUES SIGUELAAA

:)gaby dijo...

AHH MUERO SI NO LA SIGUES SIGUELAAA

:)gaby dijo...

AHH MUERO SI NO LA SIGUES SIGUELAAA

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Ay dios! Selena o Nick??? Me entro una duda ultimo momento D: Siguela!

meeni dijo...

SISSISISIISI SIGUELAAA!!!!!!1 POR FAAVOOORR!!! AMO ESTA NOVE.. BUENO TODAS XD AWWW!!! QUIERO QUE SEA NICK.. ES NICK VRDD??... SISII SI ES.... AHHHH!! QUE EMOCION NENA... ME ENCATO TE RE AMOOMOOOOOOOOOOOOO MUUUUUXHHHHHOOOO!!!! CON TODO MI SER TE RE AMOOOOOO. CUIDTE HERMOSA...... UN BESOOTOTOOTOTEE!!!!

Marlys dijo...

No puedo esperar a que sea sábado entonces
=D