domingo, 3 de junio de 2012

To end Logan Y Tu-Capitulo 7


—Instrucciones, cariño. Has dicho que es tu fantasía.
Sí, lo había dicho, pero le gustaba el lado agresivo que había visto en Logan. Mientras tanto, el preservativo seguía en su pecho, donde ella lo había dejado antes.
—He cambiado de idea —dijo, asegurándose de que él comprendía sus reglas—. Ahora quiero… —se interrumpió, pues no sabía cómo expresar sus necesidades sexuales.
Él arqueó una ceja.
—Dilo —la apremió—. Cualquier cosa que quieras, dímela —su cuerpo estaba rígido y excitado, sólidamente masculino, esperando a que ella estuviese preparada.
—Quiero que lleves tú la iniciativa.
—¿Y?
—Quiero sentir la fuerza que has estado conteniendo, y quiero sentirla dentro de mí —habiéndolo confesado soltó una larga espiración, pero antes de que pudiera decidir si se sentía más aliviada u orgullosa, Logan la apartó de su postura.
No supo cómo consiguió hacerlo tan rápidamente, pero en un abrir y cerrar de ojos se encontró tendida de espaldas, mientras él se desnudaba sobre ella, arrojando la camisa y los vaqueros al suelo.
_________tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo. Se sentó y dejó que la camisa rasgada y el sujetador abierto se deslizaran por sus hombros. Ahogo cualquier asomo de vergüenza y se quitó los pantalones. Cuando finalmente se detuvo, levantó la mirada y vio a Logan , preservativo en mano, contemplando su cuerpo desnudo. Pero no tuvo que preocuparse por la modestia, porque su atención estaba centrada en él. En su gran tamaño y dureza masculina…
—Oh, Dios mío —murmuró. Se lamió los labios y se obligó a mirarlo a los ojos. Logan no había estado tan excitado en toda su vida, y la mujer responsable estaba desnuda frente a el. Nunca había visto un cúmulo de contradicciones semejante en una sola persona tan apetecible. En un minuto era la típica damisela sureña, tímida y recatada, y al siguiente era una mujer agresiva y dominante. No sólo quería cumplir sus fantasías, sino que también deseaba cederle el control a él. ¿Quién era la verdadera _____--?
¿Y por qué necesitaba desesperadamente averiguarlo?
Se movió sobre ella hasta que su erección tocó la suave capa de vello púbico y sintió cómo la humedad femenina le mojaba la piel. Cerró los ojos y se empapó de la increíble sensación de aquel momento… el instante previo a la inmersión en aquella fuente de calor que sólo lo aguardaba a él.
Ella le quitó el preservativo y rasgó el envoltorio.
—¿Puedo? —preguntó, sosteniendo el preservativo en sus delicadas manos.
Logan no tuvo más remedio que reírse.
—Adelante.
Demonios, podía hacerle todo lo que quisiera y más, con o sin su permiso. El deseo lo estaba volviendo loco.
La determinación se reflejó en la expresión de _________mientras le colocaba el preservativo en la punta y desenrollaba el látex a lo largo del pene. Sólo su férrea voluntad, y la certeza de que prefería estar dentro de ella impidió que Logan se vaciara en su mano.
—Creo que ya está —dijo ella con una sonrisa de satisfacción.
Logan no podía estar más complacido de que su amante estuviera disfrutando con los preparativos, pero ahora le tocaba a él dominar la situación.
—Levanta las manos.
Ella lo miró con ojos muy abiertos.
—¿Por qué?
—Porque quieres que yo tome la iniciativa y eso es lo que voy a hacer —respondió él con voz áspera.
________no preguntó nada más y elevó las manos por encima de la cabeza, y Logan se inclinó hacia delante y le cubrió de tórridos besos los pechos erguidos, antes de pasar a lamerle ávidamente la carne mientras subía en dirección a sus labios. Podría besar a aquella mujer eternamente, pero había necesidades más urgentes que atender, por lo que se separó de ella y levantó el cuerpo. Extendió las manos sobre los muslos de __________y esperó a que ella lo mirara.
Entonces, sin romper el contacto visual, deslizó un dedo en su interior, separando sus pliegues carnosos. Se dijo a sí mismo que quería asegurarse de que estaba preparada para recibirlo, pero lo que realmente quería era sentirla. Retiró el dedo, empapado, y se frotó el extremo del látex mientras ella seguía ansiosa con la mirada todos sus movimientos, sin bajar los brazos. Por lo visto no sólo le gustaba tener el control; podía acatar órdenes con la misma disposición.
Era una mujer delicada y peculiar, y él se prometió a sí mismo que lo haría despacio y con calma. Con cuidado, empujó el extremo de su pene en el interior de _________. Ella soltó un largo gemido y fue imposible seguir procediendo con lentitud, pues ella dobló las rodillas y lo hizo avanzar hasta el fondo, demostrándole que quería recibirlo de golpe.
—Dios… —gimió _________.
—Sí… —murmuró él. Había encontrado el Cielo en la tierra, y apretó la mandíbula para saborear al máximo las sensaciones que lo invadían.
Pero quería que ella también las saboreara, y sólo había una manera de garantizar el pleno contacto hasta el final. Debía ser capaz de empujar tan rápido y fuerte como ella quería, y como él necesitaba.
—Agárrate a las rodillas —le dijo con un guiño—. Va a haber sacudidas.
Ella sonrió.
—Lo que tú digas, Logan. Tú eres el piloto…
Bajó los brazos y se aferró a sus rodillas, manteniendo las piernas separadas y ofreciéndole el acceso total a su interior.
Logan la penetró por completo de una sola embestida y se perdió en el calor de su sexo y la fricción de sus cuerpos mientras encontraban el ritmo adecuado. Colocó los brazos a ambos lados de su cabeza y empujó cada vez con más fuerza y brío. _______lo recibía enteramente, aceptándolo hasta el fondo de su sexo mientras movía la pelvis en círculos. Sus gemidos y frenéticas sacudidas indicaban que su orgasmo estaba próximo.
También lo estaba el suyo, y cuando finalmente los dos alcanzaron el orgasmo a la vez, Logan se dejó arrastrar por el placer como nunca lo había hecho con ninguna otra mujer. Nunca.


2 comentarios:

cecilia dijo...

NO ME PUEDE DAR UN POCO MAS DURO *-* JAJAJA LOGAN TOMA SI TODO EL CONTROL QUE QUIERE, ME MATA, ME MATA Y ME RE MATA MI LOGGIE HERMOSO *-* YA QUIERO VER QUE PASA Y QUIERO PONERLE DE NUEVO EL PRESERVATIVO JAJAJA *-* ME ENCANTOO!

butblop dijo...

siguela esta rebuena logan ahhh