domingo, 3 de junio de 2012

To end Logan Y Tu-Capitulo 9


espiral de degradación moral. Te llevarán de vuelta a casa o te enviarán de vacaciones a algún sitio hasta que se olvide este incidente.
—No, imbécil —se oyó a sí misma espetar—. Olvidas tu cinta —dijo. Sacó la película porno del vídeo y corrió a dársela con una fioritura.
Rojo como un tomate, Darren agarró la cinta y se marchó echó una furia.
Logan cerró la puerta.
—******* —masculló.
—Y que lo digas —corroboró ______con una sonrisa—. No creía que me sentiría con ganas de celebrar la marcha de Darren, pero esto ha sido increíble —se echó a reír y empezó a dar vueltas con los brazos extendidos.
Nunca había experimentado una sensación de libertad tan exquisita.
—¿Te has divertido? —preguntó él, echando el cerrojo.
—¡Demonios, claro que sí! Y se lo debo a él —sacudió la cabeza, sorprendida—. No es que a Darren le importe que yo esté con otro. A fin de cuentas, él me engañó primero. Pero la cara que puso cuando te vio y cuando le di la cinta… no tiene precio.
Los ojos de Logan brillaron de regocijo y comprensión.
—Lo has humillado delante de otro hombre. Eso es tan efectivo como patearle el trasero —le aseguró él, estrechándola entre sus brazos—. Puedes sentirte orgullosa, _________. Le has demostrado que no te venció.
—Sí, eso he hecho, ¿verdad? —dijo ella, riendo—. Y además se me ha abierto el apetito —lo llevó hacia el salón, donde había dejado los menús. Acordaron pedir una pizza vegetariana y ____ llamó por teléfono para encargarla.
Cuarenta y cinco minutos después, estaban comiendo en la pequeña mesa de la cocina. Logan tendría que irse dentro de unas horas, pero ________ se negaba a pensar en eso ahora. No cuando estaba más relajada de lo que nunca había estado, ni siquiera durante las comidas con su familia o a solas con Darren. A Logan no le importaba qué tenedor usara primero, o que no usara ninguno en absoluto o no se pusiera la servilleta en el regazo. Poco a poco iba despojándose de las reglas que había respetado toda su vida, y éstas cada vez tenían menos importancia.
Logan había aparecido en el momento más oportuno y ella nunca lo olvidaría, ni a él ni aquel fin de semana tan emocionante que le había dado.
Logan contempló cómo ________- devoraba su pizza con deleite, chupándose la salsa de los dedos antes de dar el siguiente bocado. El encuentro con su ex la había acelerado, y era muy estimulante verla desbordada de adrenalina.
Apartó la caja de la pizza y se apoyó en los codos.
—Háblame de tu familia. ¿Por qué Dagwood los usó como medida de presión para hacerte daño? —le preguntó, violando la regla sagrada de sus aventuras al indagar en la vida privada de su amante.
Una aventura debía ser sólo eso, sencilla y sin ninguna dificultad para romper. Pero la atracción que sentía hacia aquella mujer era demasiado fuerte para limitarlo al plano físico. No que la interacción física no fuera espectacular, que ciertamente lo era, pero por desgracia no le resultaba suficiente.
—No te gustaría saberlo, créeme —dijo ella, obviamente avergonzada por la pregunta.
—Sí quiero saberlo, créeme —insistió él. Extendió la mano y esperó hasta que ella unió la palma a la suya—. Quiero saber qué te ha llevado a esta situación. Qué ha sido lo que nos ha juntado.
Ella se mordió el labio antes de hablar.
—Bueno, como podrás imaginar, tengo una familia autoritaria y controladora. Tienen ciertas… expectativas, y esperaban que yo las cumpliera. Mis hermanas ya lo han hecho. Mis padres no tienen ningún problema con ellas —apartó la mirada al recordar—. Pero no quería ser como mi madre ni como mis hermanas —se palpó vigorosamente el corazón—. Así que en vez de casarme muy joven y con la persona escogida por mi padre, siempre encontraba algún fallo en los pretendientes que me buscaban.
Logan sacudió la cabeza.
—Todo eso me parece muy anticuado.
___________ se echó a reír.
—«Anticuada» es la palabra que mejor define a mi familia. Y a todos los amigos de mis padres. Venimos de una sociedad muy elitista. Y por mucho que me decía a mí mismo que la aceptaba, en realidad me rebelaba. Rechazaba a todos los hombres que me presentaban. Mi familia me acusaba de ser muy exigente. Yo lo llamo ser selectiva —se levantó y se puso a limpiar la mesa.
Sin pensarlo, Logan también se levantó para ayudarla.
—Personalmente, no creo que debas casarte con alguien sólo por hacer feliz a tu familia. Y tu familia no debería esperar que te conformes con un hombre que no te hace feliz —dobló la caja de cartón por la mitad y la metió en la bolsa de basura que ella sostenía—. Deja que tire eso en el incinerador y seguiremos hablando.
Mientras se llevaba la basura por el pasillo, se permitió pensar por primera vez en el hombre con el que _____se había comprometido. Un hombre acostumbrado al lujo y a todo de lo que Logan había carecido en su infancia, pero un hombre sin personalidad, que no asumía la responsabilidad de sus actos, que humillaba a una mujer si eso lo hacía sentirse mejor a ojos de los demás.
Era indigno de una mujer como ________, y Logan se alegraba de que ella hubiera roto con él, aunque fuera un proceso doloroso.
Ella también se alegraba, de eso no había duda. Tal vez lo hubiera aceptado a él por despecho, y él tal vez había aceptado la invitación de una desconocida para tener sexo, pero en unas pocas horas los dos habían llegado mucho más lejos.
Volvió al apartamento y cerró la puerta. __________-había acabado de limpiar la cocina y había apagado las luces. Sólo el tenue resplandor de una lámpara le iluminaba el camino. Al entrar en el salón, encontró la bata de seda que ________había llevado puesta. Lo interpretó como una invitación, y cuando se agachó para recogerla del suelo se detuvo y se llevó la seda al rostro. Al inhalar la fragancia de _____-se excitó al instante, antes de dirigirse hacia el dormitorio que aún no había visto. Colgó la bata en el pomo de la puerta y cruzó el umbral.
—¿_____?
—Estoy aquí —respondió ella, emergiendo de una puerta… con un body negro de seda.
La prenda ofrecía un contraste increíble con su pelo rubio y piel blanca. Los tirantes se entrecruzaban en los hombros. Un corpiño de encaje diáfano le cubría los pechos, revelando los pezones puntiagudos y la carne suculenta. Logan bajó la mirada. Tenía el vientre al descubierto, una visión irresistiblemente tentadora que le hizo la boca agua. Y más abajo, el encaje cubría sus secretos femeninos, pero el triángulo de vello rubio era visible bajo la tela semitransparente.
Logan estaba más excitado de lo que nunca hubiera creído posible, pero sabía que no habían acabado la conversación y que había mucho que deseaba saber sobre aquella mujer.
Dio un paso adelante.
—No te pareces a ninguna solterona que haya conocido en mi vida.
—Vaya… gracias, Logan .
—De nada.
Ella le indicó con el dedo que se acercara, imitando el gesto que él había hecho antes. El deseo ardía en sus ojos y su lenguaje corporal expresaba claramente una invitación.
—¿Cómo acabaste viniendo a Chicago? —le preguntó él mientras se acercaba. Tenía que enterarse de lo más posible en el menor tiempo posible.
_____- se sentó en la cama y se arrastró con movimientos deliberadamente seductores sobre la colcha color crema.
—Darren es abogado —explicó, cruzando una pierna sobre la otra, tentándolo por un segundo fugaz con el atisbo de su carne desnuda—. Lo pusieron a cargo de una nueva oficina en Chicago, así que nos instalamos aquí. La boda también iba a celebrarse aquí.
—¿Y tu familia lo aceptó? —preguntó él, bajándose la cremallera y bajándose los vaqueros.
______- asintió.
—Mi madre estaba tan contenta de que finalmente hubiera encontrado a un hombre, que aceptó lo que fuera —dijo, palmeando el colchón, junto a ella.
Logan se desprendió de los vaqueros con un puntapié y se acostó en la cama. La colcha estaba tan fría como ardiente estaba su piel.
—¿Cuántos años tienes para que estuvieran tan impacientes por buscarte marido?
—¿Cuántos aparento? —preguntó ella con una media sonrisa.
—Ésa es una pregunta trampa, cariño. Y me niego a responderla por temor a meterme en problemas.
Ella abrió el cajón de la mesilla y hurgó en su interior. Logan pensó que estaría buscando un preservativo, y con la vista de su trasero apenas cubierto por la fina capa de encaje sintió que estaba más que preparado para usarlo.
—Tengo veinticinco —dijo ella, al tiempo que se volvía hacia él con el cinturón de su bata en la mano.
Él arqueó una ceja, bastante seguro de lo que _________ tenía pensado. Semejante posibilidad hizo que le resultara extremadamente difícil mantener la conversación.
—¿Y con sólo veinticinco años tus padres se preocupaban de que tuvieras una aventura por miedo a un escándalo?
—Oh, sí —dijo ella, asintiendo seriamente—. Si mi madre hubiera descubierto que yo no era virgen, habría enviado a mi padre en busca del pobre Robby Jones con una escopeta.
—¿Y eso no habría sido un escándalo aún mayor? —preguntó él.
_____________________________________
Aqui termina el maratón, espero que les haya gustado :)

10 comentarios:

cecilia dijo...

ME ENCANTO LA MARATÓN ESTABA MUY BUENA, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS YA QUE ME QUEDE CON GANAS DE VER MAS :D SUBI PRONTO QUE QUIERO QUE PASA CON MI LOGGIE *-* ME ENCANTAA!! SISISIS ME RE GUSTO DE VERDAD, TE AMO MI SISTER, BESOOTE, ME VOY A ACOSTAR Y ME CONECTO DESDE EL MSN ♥ :D

butblop dijo...

WAOO TODOS LOS CAPIS ESTAN FENOMENALES AHHH SIGUELA AMO ESTA NOVELAAA

angela dijo...

me encanta la novela estan ahhh pasional subela pronto tambien

carter dijo...

WAO WAO ME QUEDE SIN PALABRAS WAOO

Anónimo dijo...

WAOO FASINANTE

christopher dijo...

ESCANDALOSO EL CAPITULO EHH

amitha dijo...

amiga si no subes te mato ahhh siguelaaa

Carina dijo...

Muy buena me encantoo

:)gaby dijo...

SIGUELA ANDA SI SI SI GUELAA

:)gaby dijo...

SIGUELA ANDA SI SI SI GUELAA