domingo, 3 de junio de 2012

The Manual Of The Forbidden-68



No aguante mas las lagrimas escapaban de mis ojos, me eche en los brazos de Chazz refugiándome en ellos, todo esto era tan difícil, todo de mi lo extrañaba y lo amaba, pero tenía que seguir adelante, con el o sin él, y ahora tenía el apoyo de los que se convirtieron en mis grandes amigo, y a mi futuro marido, es verdad, tal vez no lo amaba pero sabía que sería feliz o eso esperaba, mis pensamientos volaron y recordé aquel día en la playa en el que él me propuso matrimonio, tal vez éramos jóvenes pero sabíamos lo que hacíamos o al menos eso pensaba, recuerdo la cena todo perfectamente preparado, pero nada fue real

California
Nick POV
-Necesitas tranquilizarte Nick, así alterado no solucionaras nada- dijo Selena
-Como diablos, quieres que me tranquilice, si no la encuentro- mirando a Selena
-Tiene que haber una explicación lógica para esto, no pudo haber desaparecido, sin dejar rastros-preocupada
-Pues parece que lo hiso, la eh buscado por mar y tierra y no aparece, tiene idea de lo que es eso- alterado
-Nick, hermano tranquilízate, no puedes ir le gritando a todos-
- y se supone que me apoyas..-
-Te apoyo, pero no soportare que le grites a medio mundo, y culpándolos-
- No es posible, que en unos minutos ella desapareciera, y si le paso algo, dime! ¿Cómo puedo estar tan tranquilo?-Alterado
NickPOV
Ellos no entendía la preocupación que yo tenía, no sabían el hecho, cada noche me ponía a pensar en donde podría estar, pero ningún lugar llegaba a mi mente, sin pensarlo, tal vez todos pensaban que era producto de mi imaginación , pero empecé a imaginar que tal si la secuestraron ,pero cada día perdía la esperanza  de encontrarla, tal vez ella quería tomarse un respiro, pero en el mejor momentos de nuestras vidas, ella se va y lo peor es que no pude evitar eso, mi familia pasaría la navidad en Venecia, era mejor ir con ellos a pensar tranquilamente a recordar cuando la conocí, y pensar que en esta navidad le iba a proponer matrimonio, no entiendo porque se fue y me dejo de nada…
En Venecia
Miley POV
-No puedes hacer como que nada pasara, no te das cuenta, estas echando a perder tu vida, no puedes casarte si no sientes nada por Liam, es una buena persona y no se merece esto- Vi la furia en sus ojos evidentemente nunca iba aceptar mi decisión
-Entiende que es mi vida, yo quiero tomar esta decisión y ya esta dicho no discutiré de eso y mucho menos contigo-Me sentí mal contestándole así era como mi hermana Ferni, pero no quería que se interpusiera en lo que ya estaba decidido
-No te entiendo, hace un tiempo estabas muerta de amor por Nick y de un día para otro regresas y dices que te casas con otro, Liam es un buen chico, pero entiende no lo amas, no juegues con sus sentimientos, no puedes….- ya no quería que siguiera sus palabras eran como cuchillos para mi, los sentía tenía ganas de llorar mis lagrimas estaban a punto de salir, pero me prometí que ya no sería vulnerable a nadie ya no.
____________________________________
Bueno ahora si espero que les hayan gustado todos los capis que subi y bueno solo eso, cuídense mucho y muchas gracias por sus comentarios, son tan tierno :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay sarii me dejaste con la intrigaa!!! que paso? miley lo avandono x liam? o q? supuestamente nick se iva a casar con miley pero q paso? hace maraton pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

/v\ dijo...

hahahha no entiendo nada, pero me emociono, voy a subir capi yo tambien para que subas grr

/v\ dijo...

hahahha no entiendo nada, pero me emociono, voy a subir capi yo tambien para que subas grr

Cami Cyrus Lovato Jonas dijo...

Hayyy subi el proximo cap *O*

butblop dijo...

AHH SIGUELAA AMIGAA AHHH