viernes, 23 de septiembre de 2011

boda por contrato-cap 39



—¿Y eso?
—Tú me viste en brazos de una ex novia.., y contraatacaste. Eso fue lo que pensé entonces.
Yo te tenía en un pedestal y, cuando me pareció que tú te bajaste de él, me decepcionaste. Llevé encima ese sentimiento durante diez años, odiándote irracionalmente.
—Lo entiendo. Yo sentía lo mismo por ti.
—Y, cuando lo recordaba en el presente, se¬guía afectándome tanto como entonces. Así que reaccioné como un niño, no como un hombre. Necesito que comprendas eso.
A Miley le daba vueltas la cabeza. Nick estaba siendo muy sincero. Parecía estar tratan¬do de demostrarle que, finalmente, la perdona¬ba por lo que ella no había hecho en realidad. Incluso parecía estar tratando de culparse a sí mismo por todo aquello. Le estaba ofreciendo una aceptación incondicional de ella y el pasa¬do que Miley nunca se había esperado reci¬bir.
—Tú dijiste antes que me querías... ¿Qué querías que volviera? —añadió él.
—Sí.
Nick soltó la respiración que había estado conteniendo y la rodeó con los brazos. Luego, levantó lentamente la cabeza y la miró.
—Selena está aquí -dijo.
—¿Selena?
—Y Spyros.
—¿Mi abuelo? —preguntó ella sorprendida.
—Con la evidente excepción de David, he he¬cho que vengan todos los que tuvieron algo que ver con nuestra ruptura de hace diez años -dijo él mientras se dirigían a uno de los salones—Creen que están invitados a cenar y tu llegada será inesperada. Así es como lo he planeado

Cinco cabezas se volvieron y, con solo dos excepciones, todos los rostros mos-traron su descontento al ver a Miley.
Spyros pareció sorprendido y feliz. Cristian, el hermano de Nick, sonrió abiertamente. Achi¬lles, el padre de Nick, se tensó. La madre de Nick, Alice, se quedó helada. ¿Y Selena? Se quedó mirándola y luego sonrió bri¬llantemente.
Estaba claro que no tenía miedo de que sus mentiras salieran a la luz. Miley recibió en¬cantada el gran abrazo de su abuelo y, después de ser saludada más friamente por los demás, tomó asiento a la mesa. ¿Cómo se iba a poder enfrentar a Selena sin ninguna prueba de que hubiera mentido? ¿Por qué iba ella a confesar cuando tenía tanto que perder? Mientras pensa¬ba eso, Nick empezó a hablar.
—Tengo algo que contaros a todos —dijo.
Entonces él les habló de los mensajes, revis¬tas y fotos que había estado recibiendo ella.
Achiles afirmó entonces:
—Algo muy desagradable.
Alice, que se había puesto pálida al mencionarse el nombre de Alexandra , dijo sin du¬dar:
—Ese es el comportamiento de una mujer muy maliciosa.
—¡Es vergonzoso! —exclamó Spyros.
—Ahora sé por qué nunca pude soportarla—intervino Cristian.
—¡ Qué desagradable para ti! —le dijo Selena a Miley.
—¿Quién creéis que está detrás de toda esta campaña contra mi esposa? —preguntó Nick.
Todo el mundo se quedó pensativo.
—No fue Alexandra—añadió él poco después, sa¬cándose un documento del bolsillo interior de la chaqueta—. Ha sido un miembro de esta fami¬lia. Alguien que viene a esta casa desde que yo era niño. Alguien en quien confiamos y que nos importa.

----------------------------------------------
MARANTOONCIIN DEDIKADO A LA CUMPLEAÑERIITAA LIINDA AMIIX PERVEEE MUXAS FELICIDADEESS

1 comentario:

kyugamer~ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOO AMIIX PERVEE!! TE AMOO MUCHO AMIXX Y GRACIIAS =D
SUBE PRONTOO SII? Y CONECTATE TAMBIEN!! XD jejeje