miércoles, 14 de septiembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-38




Haz lo que creas más conveniente -contestó su padre.
mileye salió a la puerta para contestar a preguntas del peor gusto.
-¿Joe se acostaba con usted y con su madrastra a la vez?
-Joe y yo solo éramos amigos -respondió con calma.
-¿Y qué hay de nick Contaxis?
-¡Ese y yo no somos amigos! -contestó riendo.
Horas más tarde, mientras preparaba algo de comer para su padre, se dio cuenta de que su nombre había quedado limpio. ¿Se enteraría nick? Tarde o temprano, sí. ¿Cómo reaccionaría al darse cuenta de su metedura de pata? Bueno, ¿y a ella qué le importaba? Lo que le había hecho era imperdonable. Abrió la nevera y vio que había tomates secos y helado. Ummm. Qué hambre.
Una hora después, el Lamborghini de nick llegaba a casa de los Dentón. Solo quedaba un fotógrafo y nick sonrió cuando le hizo una foto. Llevaba sonriendo desde que había leído la columna de Patsy. La verdad es que todo encajaba la madrastra mala, como en los cuentos. Era perfecto. Ahora, lo único que quería era recuperar a miley.
- miley pasa de ti -lo advirtió el fotógrafo.
-No digas tonterías -le contestó furioso.
-Es una mujer de armas tomar... Yo no tendría muchas esperanzas.
nick se limitó a reír y llamó a la puerta con fuerza.


UNA PENA que miley lo hubiera visto llegar desde el salón. Aunque estaba lejos, su sonrisa la dejó de piedra. Qué guapo era, pero, ¿cómo se atrevía a sonreír creyendo que iba a ser bien recibido? Aquello disparó su rencor y la hizo sospechar que no se arrepentía de nada de lo que había sucedido. Aquel hombre era un insensible sin escrúpulos. Era imposible tener una relación seria con él. nick se había encargado de dejárselo claro.
¿No había conseguido acaso sobrevivir ya una semana sin él? Seguro que acabaría olvidándolo, claro que sí. En lo más profundo de su ser, supo que nick le iba a pedir que volviera con él y aquello la perturbó. Pensó que, en cuanto le dijera que estaba embarazada y que quería criar a aquel hijo sola, él se echaría atrás. Así que no tenía nada de lo que preocuparse.
----------------------
capi dedikado a mii siiis vale o amantee okkey no lean lo de amantee jejejje amm y amm q mas q mas amm ya no se asi VELERIA ESTUDIIA
y graxias porr sus caments me hacen feliiissss 

v & s                                          a & c

No hay comentarios: