miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amor en el ascensor-one shot jemi-parte 2




De pronto, rompió el beso. "¿Porqué te llevó tanto tiempo, cielo? Maldita sea, todos estos meses…” Entonces, sin ceremonias, me arrancó las bragas.
Jadeé. Al oír la tela rasgarse.
El ascensor estaba en el piso 44 cuando dio un paso hacia atrás y golpeó el botón de emergencia. El ascensor se paró. Tenía mis bragas en su mano — eran las negras con volantes de encaje, las había comprado el mes pasado en Las Vegas. Él me miró con su sonrisa traviesa, y luego inhaló profundamente el olor de mis bragas. “Agradable” dijo.
Yo estaba temblando cuando me acechó otra vez con un paso depredador. Nunca en mi vida había estado tan encendida. Me besó otra vez, con fuerza, mientras desabrochaba sus pantalones. Empujó mis piernas más abiertas y palmeó mi montículo, acariciando mi coño que goteaba como si yo fuera su pequeño gatito. Ronroneé feliz.
Mi ronroneo se convirtió en un fuerte maullido cuando él posicionó la punta de su polla en mi coño. La cabeza de su embotada polla rozó mis pliegues resbaladizos antes de que se zambullera en mi núcleo necesitado. Se empujó en mí en un salto celoso. Dios, era grande. Joder, demasiado grande. Me sentí mareada cuando obligó a mi coño a tomarlo entero. Jadeé otra vez, sintiendo el aire a mi alrededor desparecer. Nunca había sido estirado así antes, pero me encantaba, cada pulgada de él. Tan profundo y malintencionado que dolía, pero se sintió tan bien después de que se enterró hasta la raíz.
Estaba enfundado en mí profundamente hasta las pelotas cuando oímos una voz por el altavoz. “¿Están ustedes bien?” La Seguridad local, respondiendo al botón de emergencia.
“Ssshh” Me ordenó no responder.
"¿Hola? ¿Hola?”
“Pero...”
Él cubrió mi boca con su mano, silenciando mi objeción. “Nena, sólo disponemos de 40 pisos para seguir”
"¿Hay alguien ahí?” La voz del altavoz se filtró de nuevo.
El ascensor tembló cuando no contestamos. La luz mostró el descenso de los dígitos. Bajábamos.
Mi protesta se convirtió en un grito, y luego un gemido largo cuando él comenzó a joderme en impulsos cortos y rápidos. Mi cabeza golpeó contra el espejo de cristal, y mi columna crujió mientras me golpeaba como un martillo hidráulico. Él me comía con la vista, mientras me follaba. Me sorprendió ver la intensidad en sus ojos. Hambriento y depredador. Él me llamó nena otra vez mientras golpeaba violentamente su voraz polla en mí, en mi coño ansioso que había sido alanceado y abierto hasta el punto que sólo podía sentir el fuego. Cada empuje fue tan profundo, tan increíblemente bueno, una salvaje jodida de pistoneo, que uno tras otro me hizo querer gritar en lo alto por el abrumador éxtasis. Pero no pude. Se aseguró de que no hiciera ni un sonido.
“Dios, te amo” gruñó él, soltando la mano de mi boca y reemplazándola con un beso hambriento. Su boca devastó mis labios como su polla había maltratado mi coño, golpe tras golpe como si quisiera joderme hasta la garganta. Mi cabeza se rompió contra el cristal haciéndome nadar en un vértigo blanco de mi visión durante unos segundos. Gemí.
-----------------------------------------
ESPERO Q LES GUSTE NENIITAS Y GRAXIIAS POR TODOS LOS COMENTS YA SABEN 5 COMENTS DE ESTE Y SUBO EL SIGUIENTEE LAS AMO CORAZONES ENCERIO ESTE ES DEDIKADO A MI GEMELIIZZ FOREVER AND EVER Q LA EXTRAÑOO DEEEMASIIADOO GEMELIIZZ LEE TU FACE JEJEJ TE DEJEE MI LINDA HUELLITA Y WAAA TE EXTRAÑOO MUXIOOOO MI GEMELIIIZZZ WAAAA LLORAREEEE :Z BUENO YA YAA ME CALMOO LAS AMOO A TODAS BESIINES CORAZOONES LAS QUIEROOO Y GEMELIIZ TE EXTRAÑO Y ESPERO TE GUUSTE AMORE Y AMM OOWW ARYY TERNURITA JEJE AMM  Q MASSS ASII LAS AMOO asii casi lo olvido el proxiimos es el final

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ame encerioo muero por ver el siguiente

jessi dijo...

wao wao waoo me encantaroon primiisss

jessi dijo...

oowoww andale sube maaas

jessi dijo...

q maliis me dejas con la dudaaaa

melina dijo...

loooh mi neniiss sin mas q deciir lo ame encerio oowww yaaa sube con el mioos son 5 anda sbe corazon

Anónimo dijo...

GUSTARME?ME FASCINO NENA ESTUBO SUPER, SIGUELA