sábado, 10 de septiembre de 2011

fun for a lot of friends -cap -5----gemeliizz veloooooooo te amoooo



en el cuarto de miley(con todas las chikas)
michelly:-pintandose las uñas de rosita-
miley-pintandose las unas de azul-
katti:probandosa ropa-
aryy-pintandose los labios-
vale-saltando en la cama-
rochi--poniendose una mascarilla-
(O.M.G y donde estoy yo ...ooh si sierto escribiendo ajjaja)
con max el papa de miley
abriendo el refrir y sacando una soda
llega corriendo katti y se la quita(aww katti katiii por q se la quitastes aww niña encerio ajajaj)
ary-terminandose de maquillar-
miley y michelly.corriendo por su cuarto con esto en la mano y riendose-
todas-probandose ropa y bailando-
con selana -parada afuera de su casa--llega taylor, y selena se sube al auto-
selena:llevas eso para el baile
taylor:pasamos del baile
selena.como que pasamos del baile?
taylor:-arrranca--estaciona el auto enfrente de una casa-
selena:me traes aqui en ves del baile?llevo todo el mes esperando ese baile y me traes aqui?
taylor:que patetico ven aqui -trata de besarla-
selena:no basta estas aplastado mi bolso-taylor regresa asu lugar-
taylo:talves deveria averla invitado a ella...venga vamos un besito
selena:que no basta!!
taylor.me prometistes que tendriamos relaciones cuando te graduaras
selena:y tu prometistes llevarme al baile
taylor:-tarlo trata de besarla-
selena:que noooo apartate de mii!!
taylor:se quita -fuera!!
selena.que?
taylor lo que oistes fuera..largate emos terminado
selena:encerio??
taylor:siii encerioo as olvidado con quien estas hablando
selena:ha! dejame pensar..y bath suplente del segundo equipo-se baja de auto
taylor-se va-la pasaras muy mal en el instituto
selena:saca su celular de su bolso y llama-sam cambio de planes..no puedo colarnos en el baile..ooh tranquila se me ha ocurrido acer un reto as una lista de pruebas cuelga y se va caminando.......
continuara...............
-------------------------------
okaay babyys espero q les aya gustado los capiis uuff este es el ultimo neniixx jejej las amoobaby cuidense muxio amoresss las amoo y capi dedicadi a mi gemeliis ya que le quiero dar este lindo premiooo ooww espero q te guste gemeliiiizzz te amooo y el proximo amm sera para amm.. bueno solo dire aryy no te pierdas el siguiente capi q subire no se de q nove solo no te lo pierdas te amo corazoon aww las amoo a todass oow besiines y michelyyta gemelita tu regaliiin





6 comentarios:

wapoxsiempre dijo...

:-)
niña te amoo amiga por fin encontre tu blog sariithiisss te amoo befaaa cuidate yy q premio niña te amoo

Anónimo dijo...

:) me encantaron todo los capis plis sube maas

Michelly dijo...

OHHHHHHHHHH MI GEMELIZ!!!! ME HICISTES LLORAR DE LA EMOCION!!!! :'( ERES SUPER TE AMO!!! MI GEMELIZ!!! GRACIAS POR SER SIEMPRE ASI CONMIGO ERES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO Y NO SABES CUANTO QUISIERA YO ESTAR CON TIGO AHI A TU LADO SIEMPRE... PERO NO SE PUEDE!!! AUNQUE NOS SEPAREN MILES DE KILOMETROS!!! YO SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE ME NECESITES!! (YA ME PUSE SENTIMENTAL!! LO SE ) PERO REALMENTE ME ALEGRA SER TU AMIGA... TU GEMELIZ FOREVER!!!! Y YO DEBO CUIDAR MUCHO ESA AMISTAD QUE ME BRINDAS!!! NO SE QUE HARIA SIN TU AMISTAD!!!
GRACIAS POR TODO!!!! :'(
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MI GEMELIZ!!!!!
ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI!!!!!
BYE TE AMOOO MI GEMELIZ!!! <3
GEMELIZ FOREVER AND EVER!!!!! :D ^^

Michelly dijo...

TE AMOOOOOOOOOO MI GEMELIZ!!!!!!!
:D
<3 <3 <3

Merilk dijo...

ooooooooooooh! jeje
jamas me perderia algo de tu blog amore! jeje xD
aaaaah pasate por el blog jaja esk me piñe con lo intenso que escribi, no sobre "eso" ¬¬ jajaja =P
aaah ves? me pervertiste mas! daah y yo soe la grande aaah! jajajaja!
mmm espero cap entonces jeje!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
te kuidas eh corazhon! recuerda voltear a ambos lados antes de cruzar la calle, no abriles ni hablar con extraños y no aceptes dulces de alguien que no conoscas jajaja =P
sale baby! te amoooo! y adoro0o0o a morir! =D

Niley Obsesiones dijo...

holis sis muy lindo el maraton comento rapidin... beshitoss oshita..