miércoles, 28 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-138



— Bonito vestido.
miley la miró con el ceño fruncido por la incredulidad.
— ¿Están luchando a muerte y tú te dedicas a estudiar cómo voy vestida?
Atenea se rió.
— Confía en mí; siempre elijo con mucho cuidado a mis generales. Príapo no tiene ninguna posibilidad frente a nick.
Miley  volvió a dirigir su atención a los hombres en el mismo instante que nick golpeaba a Príapo con su escudo. El dios perdió el equilibrio, se tambaleó y nick aprovechó para hundirle la espada en el costado.
— Púdrete en el Tártaro, bastardo —dijo nick con desdén mientras el cuerpo de Príapo se desintegraba entre destellos multicolores.
miley corrió hacia él.
nick arrojó a un lado la espada y el escudo, y la alzó en brazos para girar con ella alrededor de la estancia.
— ¡Estás vivo! ¿Verdad que sí? —le preguntó.
— Sí, lo estoy.
miley se dejó caer sobre él. nick la bajó, deslizándola muy lentamente sobre su armadura centímetro a centímetro, hasta que sus pies se apoyaron sobre el suelo y reclamó sus labios con un beso lleno de amor y pasión ahora si juntos para siempre.....
-----------------------------
capi dedikado a mi gemeliiz forever a  ariyytha amore a katti a prii  a emii y ah abii las amooo corazones besiitos amoress las amoooo y diganme de q capi quieres q sube besiots de chocolate :)) 


v & s                                                                 a & c

5 comentarios:

lindaa dijo...

me encantooooooooooo !!!!!!
espero el otroo !! bye :*

Michelly dijo...

holizzz mi gemeliz!! lo siento por no continuar con la conversacion!!!! ya sabes... se fue la luz... :'( y por mas de 2 HORAS!!!!!!! :D
no se como aguante!!!! y para el colmo mi cel estaba bateria baja!!!!! y no podia hablar con tigo ni por el face :'( lo siento si te deje sin decir nada.. shi???
porfa!!! sabes que te amo!!!!!!!!!!!! ♥ y nunca te haria eso aproposito!!!!
lo lamentooooooo
Bye gemelizzz TE AMO!!!!!!!
♥☺☻♥♦♣♠•◘○☺☻♥♦♣♠•◘○♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
att:Tu gemeliz!!! que te ama!!!!! ♥ ♥ ♥

Jeny dijo...

hola amore
me encanto NOVIA o si mi novia jejeje aaaaaaaaa por fin van a estar junto siii jeje ok
ya me voy novia cuídate y estudia

sandii dijo...

primita favoric te prometi hacerme un blog y esta hecho nenita hermosa y no estes triste veras q todo se arreglara ponto shii te amooo

Merilk dijo...

aaaaawww sis! amoreeeeeeeeee! my love! my favorite girl! aa como te extrañoo! en serio que en estos momentos odio la escuela ¬¬
jaja intento escribir y tener tiempo pero simplemente no puedo, quise subir este fin de semana pero no pude y ps tengo la agenda apretada =( chik te adoro0o0!
te amooooooo! te kiierooooooo!!! kuidathe my Girl! TEEEEEEEE AAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!