sábado, 10 de septiembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-4



Estarían juntos para siempre, en vez de tener que contentarse con mantener una relación por carta. Pobre liam... ¡le era tan difícil escribir! Ella atesoraba todas y cada una de sus cartas, aunque casi nada más hablaban de sus actividades diarias y de su frustración a causa de la inactividad.
-¡miley! -exclamó kevin-. El señor Coverdale nos está esperando.
Los ojos de ella brillaron sorprendidos mientras Maisie, con expresión culpable, regresaba a su trabajo.
-Desearía que recordaras que esa mujer es sólo el ama de llaves y no tuvieras tantas confianzas con ella -se quejó kevin con miley cuando ésta lo siguió; ella no pudo contestarle como se merecía debido a la presencia de los demás, contentándose con reflexionar en que la opinión de él no le importaba en lo más mínimo.
Para Maisie sería un verdadero alivio retirarse. Excepto miley, ninguno de los Fletcher la trataba bien. Lo único que ellos respetaban, aparte del gran dios Dinero, era la línea de separación entre la familia y el personal de servicio, entre quienes parecían considerar a miley. kevin pensaba ahora en ella como un miembro más de la familia, pero sólo porque la consideraba digna de recibir una propuesta suya de matrimonio.
Al verla llegar, el notario de su abuelo, un hombre de casi sesenta años de edad, se acercó a saludarla, así como a disculparse por no haber asistido al funeral. En la estancia se encontraban Brandon y Marianne, padres de Brad; así como Vico, la hermana mayor de kevin, quien lo había cuidado desde la muerte de sus padres. nick fue el último en entrar... de súbito, miley recordó que a él no le gustaba el té, por lo que con rapidez se dirigió de nuevo hacia la cocina.
Aunque Hilario protestaba contra la reputación y estilo de vida de Alfonso, miley recordaba que durante su triste niñez, nick había sido bueno con ella. De hecho, a los dieciséis años de edad se enamoró sin esperanza de nick, quien a sus ojos de adolescente constituía el ideal de las fantasías de cualquier mujer. Por suerte, él no se dio cuenta de nada.
-¿A dónde vas ahora? -le preguntó él sujetándola por la manga-. Ve a sentarte. Pareces exhausta.
Ella dirigió una mirada de soslayo a sus apuestas facciones, el cabello negro que se le erizaba en la nuca y que contrastaba con sus pobladas cejas negras y sedosas y largas pestañas heredadas de su padre italiano... era un rostro arrogante, cuya soberbia estructura ósea reflejaba una gran fuerza de carácter, y su nariz recta prestaba una decidida elegancia a sus facciones, aunque su bien delineada boca expresara cinismo y sensualidad. "Con razón las mujeres caían rendidas a sus pies", pensó miley a regañadientes.
-Volveré dentro de un momento -mientras se soltaba para ir a la cocina, donde le pidió a Maisie que preparase café para Alfonso.
-¡miley! -oyó que la llamaba kevin, y entonces acudió presurosa para tomar asiento en uno de los sillones, mientras el señor Coverdale sacaba algunos papeles de su portafolios.
-En primer lugar -declaró el hombre con circunspecta seriedad-, debo decir que en esta habitación se encuentran algunas personas que no reciben beneficio de la última voluntad y testamento del señor Fletcher.
-Todos somos de la familia -aseguró kevin con arrogancia-. Así que haga el favor de continuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sis! Hermosaaa
Nena me encantoo el capitulo esta Genial!