sábado, 10 de septiembre de 2011

boda por contrato-cap 37





—No es que no aprecie lo que estás tratando de hacer, Crintian. Lo aprecio, pero ya es demasia¬do tarde para Nick y para mí. Algo horrible pasó hace diez años, siempre está presente entre no¬sotros y no se puede arreglar. Nick se ha ido, lo he echado yo diciéndole deliberadamente lo que sabía que lo haría marcharse. No te voy a decir más, ya he hablado demasiado. ¿Te que¬darás a cenar? —le preguntó ella porque se sen¬tía sola.
—Lo siento. Si no quiero que Nick se entere de que he estado aquí, tengo que volver -dijo él al tiempo que se levantaba.
Miley hizo lo mismo y le dio un beso en la mejilla.
—Tú eres muy distinto de Nick.
—Yo fui un hijo inesperado. ¡Y mis padres me mimaron demasiado!
—¿Y no a Nick?

—No. A Nick lo obligaron a actuar como un hombre desde niño. Yo me vi con las puertas abiertas. A él lo mandaron a un colegio militar para que hicieran un hombre de él a base de du¬chas frías y cursos en los que se simulaban asaltos y demás para acrecentar en él su instin¬to de competición, aunque dudo mucho que él lo necesitara. Sin embargo, yo fui a un colegio cercano a mi casa y me puse a llorar cuando hablaron de enviarme a la misma academia, así que no lo hicieron.
Cristian dejó a Miley con muchas cosas en las que pensar. Incluso la esposa más suspicaz tendría sus dudas bajo esas revelaciones. Y Miley ya las tenía antes de la llegada de Cristian.
El teléfono sonó esa tarde. Esperándose que fuera su madre, Miley respondió alegremente:



—¿Mamá?
—Soy Nick.
No parecía él. Su voz no tenía ninguna ex¬presión.
—¿Estás bien? —le preguntó ella.
Él no dijo nada.
—Tal vez creas que, teniendo en cuenta lo que te dije, esa es una pregunta curiosa —añadió ella.
—No estoy muy bien. Mira, el helicóptero llegará a las ocho para traerte a Atenas. Te veré entonces.
—¿Nick?
—¿Qué?
—Me siento fatal.
—Tienes lo que has querido. Mi casa favorita, mi hijo... Pero no a mí.
—¡Pero yo te quiero a ti! —gimió ella.
Se produjo un largo silencio. Luego, oyó a Nick aclararse la garganta, pero no dijo nada.
—Es que no sé qué decir -dijo él por fin.
—Bueno, no te preocupes. ¡Sé que yo no me voy a preocupar!
Cuando ella colgó, lo hizo llorando.
Metió el teléfono entre las almohadas y lo oyó sonar una y otra vez

.
---------------------------------------------------
nenitas amoressss dedikado a mimi y a normiix las amo nenitas dirfruten

3 comentarios:

Merilk dijo...

No me dejaste ni terminar de comentar en el anterior ¬¬
jaja pero de todas maneras comente xP
siiiiis! aaaah tu solo quieres volverme loca con todas esas noves!
=P sabes bien que me traes loca con tus noves jaja! espero caps!
y pues mmmm... que mas? aaah si!

Posdata: TE AMOOOO!!
jaja esk me guta el libro y la peli jeje xD

kyugamer~ dijo...

aaaaaah amix perver porfaaa siguelaa
amo esta novela exaferadamentee O_O
si no la sigues me tiro de la ventana...no espera es el primer piso...emm...me tiro de un avion en pleno vueloo y emmm....en medio de mar! como la ves? XD
porfaaa tengo q saber como sigueeeeeee O_O
PD: te queroooo <3

Alejandra dijo...

esta tambien me encanta
con cada capi me deja con ganas de leer mas
extraño encontrarte en facebook =(
espero hablar contigo pronto