lunes, 5 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-127-




y su respiración se hacía más relajada y uniforme.
En unos minutos estuvo completamente dormida.
La besó en la cabeza y sonrió mientras se aseguraba de que su miembro no abandonara el lugar donde debía estar.
— Duerme preciosa —susurró—. Aún falta mucho para el amanecer.

MILEY se despertó con la sensación de tener algo cálido que la llenaba por completo. Cuando comenzó a moverse, fue consciente de unos brazos fuertes como el acero que la inmovilizaban.
— Con cuidado —le advirtió Zac—. No la saques.
— ¿Me quedé dormida? —balbució, sorprendida de haber hecho tal cosa.
— No importa. No te perdiste gran cosa.
— ¿De verdad? —le preguntó ella meneando las caderas y acariciándolo con todo el cuerpo.
Él soltó una carcajada.
— Vale, de acuerdo. Te perdiste un par de cosillas.
Se incorporó y lo miró a lo ojos. Trazó la línea de la mandíbula, levemente áspera por la barba incipiente, con un dedo NICK capturó y mordisqueó en cuanto llegó a los labios.
Súbitamente, él se incorporó y se quedó sentado con ella en su regazo.
— Mmm, me gusta —dijo ella mientras le pasaba las piernas alrededor de la cintura.
— Mmm, sí —convino él y comenzó a mover suavemente las caderas.
Bajando la cabeza, capturó uno de sus pechos y lamió el duro pezón. Jugueteó con ella y la torturó dulcemente antes de soplar sobre la humedecida piel, que se erizó bajo su cálido aliento.
Dejó ese pecho y se dirigió al otro. miley acunó su cabeza, acercándolo aún más a ella, completamente extasiada por sus caricias.

-------------------------------------------------- 


oliis mis amores asshh como q me anime asubiir jejjeje graxias a mi primiis jesii por sus coments aww amoree sin saber q eras mi prima nos llevamos tan bien jeje xq rompistes la magia jajaj bromiiss priimisss jejejejej amm dedikado a mi primiis moxaa amii hermaniitaa te qiuiero baby graxias por decirme toda la verdad muack besiitos y se te extraña en la casa uuuhh jejejej amm aaa rochiii graxias corazoon por el asi premiio jejje amm q creem ooyy la inteligente de yoo fui a concursar a un concurso de mate oooww y si gane me sorprendii jejejej enceriio mañana vamos a la etqpa nacional wii jejejjee yeaah jejejje asi q a estudiiar y amm asiii me dejaron aprenderme la tabla periodiikaaa jejejej sabian q en mate nos estan abanzando un buen se pasan jejej pero es bueno dice el prof q el proximoo bimestre vamos a comensar a ver no se q cosa jajajjaja uuuhh me estoy volviendo mas matadita jajajajja asiii ammm q mas asii escuchen esta camcion http://www.youtube.com/watch?v=r9Agb5elpgI oow la cantamos con la ingles aww me iso llorar encerio y oowww la ame jejejej ammm yq creen q me la mensa de yo me caiigo jaajaja sii no pregunten como jajaj me comense a reiir jajajajja buenoo creo q es todo jejejje las amoo y amm extraño a michelly gemeliizz te amoo a aryyy siis de mi corazoon ontaaas ammm aaquien maas a asii a mi madre q me dejo plantada juumm y ahhh a vale oow extraño platikar contiigo y ammm a quien mas ahhh a prii q se fue del face juum mala a y ammm fresiia ooow baby te extraño tambien a jazii ooowww lovelove y a mimi juum me abandonastes ayer juuum mala y emii te extrañoo neniix yy solo queria deciir q TE ODIO MONSERRAT AMM Q MAS A ASI JAQUELIIN YA SE Q ODIAS Q TE DIGAN JAQUELIIN ASI Q JAQUELIIN TE ODIOOOOOO Y NO ME VUELBAS A DIRIJIR LA PALABRA LO Q ISISTES NO TIENE NOMBRE Y TAMBIENN AL DESCARADOOO DE MI EX SI EXX ESOY SOLTERAAAAAAAAAAA SII YEAH IRE A VER UN STRIPTIIS Y JAA NO LLLORARE PIR LOS TRAICI0ONEROOOS JA JA JA (RISA SARCASTIKA) Y NO SABIA Q  MI NUEVO BEFO TENIA BLOOG OOOW NO NO NIÑAS EL WAPO NOO ES EL FAMOSO JEJEJEJJE  Y YA TE SIGOO NENOO JEJEJJEJE CAPI DEDIKADO A MIS SIS GEMELIS MADRES Q EXTRAÑO Y A MI BEFOOO JUUM SOLO A ELLAS PERDON Y EL


AATT.ZARIIIZ :-)

9 comentarios:

:)gaby dijo...

Crazy... jajaja holis...
yo tambien extraño platicar
:( pero... estoy estudiando... sobre
la agricultura egipcia... para una expocicion
jajaja era eso o de los mayas y tenemos q ir vestidos con algo tipico IMAGINAME EN TAPA RABOS!!! D: siii horrible... pero elegimos a los egipcios... turururu turururu jajaja
bueeeno y psss no se q mas decirte y
q te hizo Moncerrat (O como se escriba)
jajaja aunq si me cuentas sera hasta dentro de
3 dias.. mañana ire a hacer otra expo
a la casa de una amiga D: es de Tic (? raro el nombre... jajaja bueno me voy solo queria comentarte :D y era todo ya q estoy ocupadita bye bye love you so so much ;)



S & V

lindaa dijo...

me encantan los capis hot 3: !!!! jaja
te kiero muxo bye besos hermosa <3 :*

Yazmin dijo...

herosaaaaaa me encantooo el cap tan lindo q puedan cumplir hehe 3: hay tt extrañooo condenado trabajo ¬¬ jaja bromis I miss you sube prontico cuidate bye

Alejandra dijo...

yo tambien te extraño(o conoces a otra fresia? XD)
pero ahora estoy con un problemon encima(aunque para mi no es un problema sino una gran y buena decision)
creo que mi mama me va a decir hasta de lo que me voy a morir jajaja pero bueno...
espero que subas mas capis, me encantan

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog, pero sobre todo SIGELA ! la ame !

http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

mimi dijo...

oliizzz corazon
sorry por lo de le domingo, no era mi intencion...bno te quedo chido el capi me encanto....pliiisss! no te trades en subir el otro me encanta lo que escribes y tus noves
******por cierto k bno k terminaste con tu novio...no se por k lo hiciste ...pero masvale sola k mal acompañada...jajaja!!!.....XD
bno biiee...besitos ...y sabes que te kiero mucho..cidate

Anónimo dijo...

ooww me encanto sube por faaz :)

Anónimo dijo...

:P

tailii dijo...

por faas sube mas siii es mi novela favoriitaaa enceruii y de todas la novelas q ehh leido esta es la mejoor encerioo me caes bien sariis te puedo decir asi verdad eres geneal nena cuidate besoos
:D