sábado, 10 de septiembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-37



miley estaba en la cama cuando sonó su móvil. Contestó y se quedó alucinada al comprobar que era una amiga que llamaba para pedirle perdón por haberse equivocado con ella en cuanto a Joe.
-¿De qué me hablas?
-¿No has leído el Sunday Globe?
Al leer que la señora Baines había vendido toda la historia, miley se dio cuenta de que el ama de llaves debía de saberlo todo incluso antes que ella. Ahora entendía por qué Mabel quería deshacerse de la señora Baines.
Una hora después, estaba frente a su casa. Había una nube de fotógrafos en la puerta, pero consiguió abrirse paso mientras disparaban sus cámaras. Su padre estaba sentado en su despacho, con las cortinas echadas.

MABEL se fue anoche. Una amiga periodista la advirtió de lo que iba a salir publicado hoy -le confesó su padre, visiblemente consternado-. No va a volver. Quiere el divorcio...
-Pero... ¿y el niño?
Su padre la miró con tristeza.
-No hay ningún niño...
-Oh, no. ¿Lo ha perdido?
-No, nunca existió. No estaba embarazada. Se lo inventó para que no me contaras lo de Joe  y ella. Pensó que podría quedarse en estado y, luego, decir que se había confundido de fecha, pero no estaba embarazada. Como el tiempo iba pasando y tuvo que empezar a ir al ginecólogo, decidió que .más adelante fingiría un aborto natural. ¡Menos mal que me he librado de eso!
-¿Y no será que desea tanto tener un hijo que se lo ha inventado?
-No -contestó su padre-. ¡Anoche me dijo que los niños no le gustan nada y que estaba harta de vivir con un hombre que podría ser su padre! ¡Le importa un bledo el daño que nos ha hecho!
-Lo siento mucho...
-Puede que un hombre de cincuenta y cinco que se casa con una mujer treinta años más joven se merezca esto. ¿Por qué no me contaste que me engañaba con Joe?
-Porque... eh... no podía... por el bebé -contestó con tristeza. En ese momento, oyeron el revuelo de los periodistas que estaban en la puerta-. Puede que se vayan si salgo y les digo alguna cosa. ¿Qué te parece?

1 comentario:

Alejandra dijo...

esta es una de las noves que mas me gusta, pon mas capis, quisiera saber mas de la historia
=D