miércoles, 14 de septiembre de 2011

one shot niley venganza -parte 4 final



 Pequeña” nick la llamó mientras maltrataba su coño con una serie de viciosas folladas, brutalizándola hasta al punto en que miley sólo podía sentir el fuego, sólo podía ver estrellas, inmaculadas, blancas y puras. Se elevó hasta el cielo. Libre.
El orgasmo la reclamó como una amante celosa.
Fuerte. Largo. Y alucinante.
Cuando ella se estrelló de nuevo en la tierra, se encontró que nick la contemplaba con una sonrisa maliciosa pegada en la cara. Su polla todavía estaba dura en su interior, rígida y no gastada. Ella se dejó caer en la mesa, preguntándose qué haría falta para que este tipo se corriese.
"¿Tú no?” le preguntó.
“No puedes hacer que termine tan rápido. Adoro follar. Podría seguir y seguir y seguir, igual que con las pilas del conejito”
miley se echó a reír. “Si no fueras tan experto en pollas masculinas, había llamado a esto acoso sexual”
“Entonces, demándame, Princesa”
"¿Aun voy a ser despedida?”
“Sí”
"¡Eres un gilipollas de mierda!”
“Sssh” nick besó sus labios. “Por una buena razón. No puedo tener a mi novia trabajando para mí. Demasiada distracción”
"¿Novia?”
“Bueno, vamos a ver, tengo mi polla dentro de ti, y te sientes tan jodidamente bien. Deseo que te quieras esto cada noche y no veo por qué no deberíamos llegar hasta el final”
miley estaba aturdida. No esperaba que todo esto se volviese así. nick era un buen partido. Un excelente partido, de hecho. Un cuerpo perfecto, hermoso rostro con los ojos expresivos que podían derretirte con una mirada. Una sonrisa asesina también. Ahora que sabía la razón por la que él había sido un imbécil todo este tiempo, podría perdonarle. Pero aun así, no tenía ganas de rendirse todavía. "¿Y si no quiero ser tu novia?”
nick entrecerró los ojos. Con los labios apretados. “Entonces sólo encenderé la cámara para que Imakita y nuestros jefes en la oficina central puedan ver lo que estamos haciendo”
miley gimió.
La revancha era una perra — si no te salía el tiro por la culata.

Fin
---------------------------------------------------
dedicadoo a mi liindo sis/hijitaa ternurita michelle
oowww tan ternurita jejejeje buenooo asiii espero q les aya gustadoo neniitas ahora subo maaaaas y es verdad aryy nunka coincidimoos  :o(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sis/Mama!
Me encantooooooooooo te quedo Super Genial me encantoo que mal que termino): xdd pero amee el finaal jeje! Te quieroooo Mamasis