lunes, 12 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-128



Justo cuando el primer rayo de sol atravesaba los ventanales de la habitación, escuchó que Nick gruñía y lo vio cerrar los ojos.
Con un envite profundo y certero, se derramó en ella y todo su cuerpo se convulsionó entre los brazos de miley.
nick era incapaz de respirar y la cabeza le daba vueltas a causa del éxtasis que acaba de sentir; la intensidad de su orgasmo había sido increíble. Le dolía todo el cuerpo, pero aún así, no recordaba haber experimentado con anterioridad semejante placer. La noche pasada lo había dejado exhausto, y estaba agotado por las caricias de miley, por todo lo que le había echo sentir.
Habían roto la maldición.
Alzó la cabeza y vio que miley le sonreía.
— ¿Ya está? —le preguntó ella.
Antes de que pudiera contestar, el brazo comenzó a dolerle como si le estuvieran marcando con un hierro candente. Siseando, se apartó de ella y lo cubrió con la mano.
— ¿Qué pasa? —le preguntó ella al ver que se alejaba.
Perpleja, observó cómo un resplandor anaranjado le cubría todo el brazo. Cuando apartó la mano, la inscripción griega había desaparecido.
— Ya está —balbució miley—. Lo conseguimos.
La sonrisa se borró del rostro de nick.
— No —dijo él, rozándole la mejilla con los dedos—. Tú lo hiciste.
Riéndose, miley se arrojó en sus brazos. Él la abrazó con fuerza mientras se besaban en un caótico frenesí…un beso tan intenso y estremesedor
¡Ya había acabado!
Era libre. Por fin, después de tantos siglos, volvía a ser un hombre mortal…libre ..
-------------------------
oliistas neniitas hermosas de mi almaa solo queria decirles q waa oww termina esta novee si ya decidi subir el final queria hacercelos bonito pero ya no mis amores no ammm se pudo jejej amm saben creo q me alejare del blog alomejor no se por cuestiones personales aveces saben pienso por q todo amii me metieron en un problema encerio q ni see como saliir :( bueno ni modos como siempre a mi no me creen y poes waa quien sabe amores las amoo y en un momento mas capis besiines y graxias gemelix por lo de ayer te amo amore moxita yy atii tambien arii graxias por el premio eres geneal y ammm quien mas asii jeniis casi te olvido jejej te quiero neniix perdon novia y te extraño waaa am ya creo q es todo

11 comentarios:

Alejandra dijo...

siiiiiii se acabo la maldicion XD
final ='(
como que te alejas? pero no te vas verdad?
espero que se arregle tu problema pronto
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Aaaawwwww que hermoso capitulo me súper encanto
Muy divertida hoy nuestra charla aunque casi no hable, lo siento soy de pocas palabras de verdad.
Pero bueno me despido y para que no me burles no dejare publicidad en mi comentario.
Te quiero bye

Anónimo dijo...

:) jejej me encantoo

Merilk dijo...

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
lo vas a dejas ahiii???
¬¬ kiiero epilogo entonces jeje xD
aaah pero lo ameee!
jeje
aaa corazhooon te amooooooo!!
te adoro0o te kiieroooooooooo!
espero estes super y ps con lo de alejarte del blog pues ya es tu desicion, yo la apoyo cualquiera que sea =P
kuidathe girl!
te amooooo!

Anónimo dijo...

:)

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

:D

Anónimo dijo...

:) sube mas sii amo esta novee

jesikix dijo...

:D

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

XD :}

mimi dijo...

me encanto corazon!!!!!
pero no le dejes ahi pliiissss!!!!!!
tu tienes una gran capacidad para eso y mas no dejes el blog corazon por k eres una gran escritora y te kiero mucho y sabes k te puedo ayudar con tu problema!!!!!
bno te kiero mucho, besitosss te cuidas....biiee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sis Me encantooo!!!
Pero xq lo dejaras hay? siguela Siguela me encanta no la dejes hay!