martes, 13 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-131



Su nombre era reverenciado por todo aquél que lo escuchaba, mientras que el mío apenas si se pronunciaba aun en los templos de mi madre. Incluso ahora se burlan de mí. Mi nombre se ha perdido en la antigüedad, al contrario que su leyenda, que se cuenta una y otra vez a lo largo y ancho del mundo. Pero yo soy un dios y él no es otra cosa que un bastardo a quien ni siquiera le está permitido habitar en el Olimpo.
— Aparta las manos de ella. Siempre has sido tan inútil que has acabado relegado en el olvido. Ni siquiera mereces limpiarle los zapatos.
El corazón de miley comenzó a latir más rápido al escuchar la voz de nick. Alzó la cabeza de entre los almohadones y lo vio justo al pie del estrado donde estaban ellos. Sólo llevaba puestos los vaqueros e iba armado con el escudo y la espada.
— ¿Cómo…? —preguntó Príapo mientras bajaba de la cama.
nick le dedicó una perversa sonrisa.
— La maldición ha desaparecido y estoy recuperando mis poderes. Ahora puedo localizaros e invocaros. A cualquiera de vosotros.
— ¡No! —gritó Príapo, y al instante, apareció cubierto por su armadura.
miley luchó por librarse de aquella fuerza que la mantenía inmovilizada mientras Príapo cogía su espada y su escudo, situados en la pared en la que se apoyaba el lecho, y atacaba a nick.
Hipnotizada por el espectáculo, observó cómo luchaban los dos hermanos.
Jamás había visto nada semejante. Nick giraba ágilmente, como si estuviese ejecutando una macabra danza que devolviera los golpes de Príapo, uno por uno. El suelo y la cama temblaban por la intensidad de la lucha.
No era de extrañar que nick hubiese llegado a ser un personaje legendario.
Pero tras unos minutos, vio cómo se tambaleaba y bajaba el escudo.
— ¿Qué te pasa? —se burló su hermano, utilizando el escudo para empujarlo—. ¡Ah, lo olvidaba! Puede que la maldición haya desaparecido, pero aún estás debilitado. Tardarás días en recuperar toda tu fuerza.
nick meneó la cabeza y alzó el escudo.
— No necesito toda mi fuerza para acabar contigo.
Príapo se rió.
---------------------------------
chikas hellop neniis como estaannn yo biien wii no me alejare bueno no se alomejor esq retomare a chase y mis clases de ingles y grances jejej si mis neniix esq jejej no se quiero jejje bueno  las amoo enniitas capi dedicado a todas jejej y nunka me iriaa y aryy te amooooo lokitaa conectate te extrañoo muxiioi y vale ooww tambien a ti lokiiss y curate y amm amiis madress q una ya no m comenta no digo nombres emi jajja  jaja pero q no dije ehh jajjaa las amoo y tambien a roo q ooy me corto jejeje

v & s                                              a & c

3 comentarios:

Esormed dijo...

waa hijita dl almaa t re amoo y perdon.. si no comentoo.. pero es q casi se m es imposiblee pero te re adoro.. un beso y t extrañaree...

Niley Obsesiones dijo...

muy lindos los capis sis un beshitoo gandote te quiero mucho oshitaa!!1

Merilk dijo...

wiii! super jeje
aaaa como amoo esta nove! =P
siiiiiiiiiiis!
me conecto pero no coincidimos ¬¬
jeje espero coincidir luego pork te extrañooo yo tambien amore! =D
kuidathe chiik!
te amooooooooooo girl! =D