miércoles, 14 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-132-dedicado a aryy y katii q me abandonaaaaa


— Valientes palabras, hermanito. —Y bajó la espada, que se estrelló directamente sobre el escudo de nick.
miley contuvo el aliento mientras observaba cómo los golpes comenzaban de nuevo.
Justo cuando pensaba que nick iba a ganar, Príapo utilizó una táctica para desestabilizarlo: dejó que ganara terreno. Tan pronto como nick perdió la protección de la pared en uno de sus flancos, Príapo blandió la espada y la hundió en el vientre de su hermano. miley dejó caer su espada.
— ¡No! —chilló miley, aterrada.
Con el rostro transfigurado por la incredulidad, nick se tambaleó hacia atrás, pero no pudo ir muy lejos con la espada de Príapo hundida en su cuerpo y su hermano aún sosteniéndola.
— Vuelves a ser humano —le espetó mientras hundía la espada un poco más y retorcía la hoja. Levantó un pie para apoyarlo en la cadera de nick y le dio una patada.
Libre de la espada, nick trastabilló y cayó. Su escudo resonó con fuerza al golpear el suelo, justo a su lado.
-------------------------------------
oliiiss amores espero q lees guste miss hermosuras ahhh las extrañoo y no se preocupes no me alejare del bloogg oooww te extraño fresiia ooow babyyy te quieroo y aaww katii madre tambien a tiii neniitas moxaas las amooo y arryyy mi lokiiss babyy te amoooo miraaa babyy espero q te guuste juum te amoooo neniix y a mii gemeliiz te extraño amm  aryyy espero q te guuste neniixx awww
esperoo te guustes neniix asiii voy a pedir minimo 6 coments amores las amooo y muack besiines y graxias por todoooooo

11 comentarios:

melani dijo...

oooww wmi amoor me encantaroon los capiis sabes q te super amoo y te extrañoo ahhhhhhh la presentacion salio geneal te amooooo :P

jessi dijo...

saruchiiss moxiita amoo tu blooggg y oohh tu nombre significa princess ooww q hermoshaa neniita te amo primiisss eres suppeer
:-f

melina dijo...

te merecess esoos premiios y mas corazoon te amoo eres geneal te extrañamos todoos en chasee te amamoooss hermosaa eres de nosotraaas :D

wapoxsiempre dijo...

ooyyee saruchiiss muy cortiin el capii amore te amooooo eres super y ahii me pasas el examen ehh jajaj te amo hermosaa eres geneal encerio corazoon te acuerdaas de ayer hermosaaa eres geneal y te mereces mas premioteeesss XD

Michelly dijo...

ohhh mi gemeliz!!!! me encantaron los capis!!! :D
ammmm que mas te puedooo decir?????
ahhh siii!!!
TE AMOOOOO MI GEMELIZ!!!!
<3
BYE!!! ^^

monse dijo...

ooliis saritaa nena encerio necesito hablar contiigo me urge encerioo corazon no hee podido explikarte todoo sii dejame explikarte mañana paso por ti sii se q saldras temprano el zorro me lo dijoo y me dijo zorra y me dijoo q como te sientes encerioo perdon por todo lo que te hise te lo pido de rofillas hermosaa eres geneal te amoo y para nada cambiaria nuestra amiistad tu me conocces biien y si dejaras q beto te explikara mas q mejoor confias mas en ella q en mii tu mejoor amiga dejamo explikarte sii te amooooooo niñaaa

monse dijo...

t amoo neniiixxx

monse dijo...

eress y siempre seras uniiikaaa

monse dijo...

te amoo sariita liinda y siempre lo are encerioo nunka lo olvidess

Anónimo dijo...

Olaaa Hermooszaa¡¡ tsz hacee muxiixiiimo tiiempo q o pasoo x akii nnah¡ pero ya veez la tareaa¡¡ jaja lo bno esq nos pudiimos comunicar x msm y face =) owww mi nnah¡ etuuvoo buenisiimo el capp¡¡¡
wo0ow¡¡
te adooroo
grax¡
<3 ___ <3

by.Abii

Jeny dijo...

Hola sara como estas espero que bien me encanto el capitulo sube pronto y cuídate
bye Sara