viernes, 9 de septiembre de 2011

one shot niley venganza -parte 3 hot-




miley hizo rodar sus ojos. "¿Necesitas más explicaciones?”
nicky apretó los dientes. "¿Pero, por qué?”
“La revancha es una perra. Sé que me vas a despedir. Me alegro de no tener que trabajar más para un imbécil como tú”
nick soltó la mano de miley y se hundió en su silla. “Siento si he sido demasiado riguroso contigo”
"¿Demasiado riguroso?” Lamentó miley. “Eres un pedazo insoportable de mier...”
“Me siento atraído por ti. Lo he estado durante mucho tiempo. No puedo hacer mi trabajo contigo alrededor. Eres la única cosa en la que puedo pensar. Día y noche, sobre todo cuando estás cerca de mí. No puedo invitarle a salir desde que tienes novio… Imaginé que si hacía el ambiente de trabajo incómodo, al final dimitirías. Pero estaba… equivocado”
La ira de miley desapareció al instante. Así que, ¿de esto iba todo el alboroto? “No tengo novio”
"¿Repítelo?”
“Trent es mi primo. Le gusta ser amistoso en público”
nick la contempló como un adicto al azúcar al que habían presentado una inesperada magdalena. “Bueno, si ese es el caso…“ miley gritó. nick la agarró de su silla y la levantó sobre la mesa. La cubrió con su cuerpo musculoso mientras separaba sus piernas. “Vamos a terminar nuestro negocio entonces”
Ella quiso protestar, pero nick amortiguó su objeción con un beso hambriento. miley se derritió. El calor reunido en la unión de sus muslos. La mano de nick estaba en sus bragas, y como por arte de magia, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Él estuvo en su interior un instante después.
"¡Joder!” miley jadeó.
“Sí, creo que así es como se llama cariño, joder”
La polla de nick se hinchó en su interior, tan furiosamente grande, extraña, pero tan bienvenida. Ella se humedeció con el asalto, su coño apretó desesperadamente en su eje hambriento. Él retrocedió lentamente, casi hasta el glande. Enterrando profundamente sus pelotas — casi tan lentamente como si quisiese volver a vivir la penetración inicial. Tercer golpe. Cuarto. miley se desmayó. El placer le hizo curvar los dedos de los pies.
nick empujó su falda hasta la cintura y colocó sus piernas sobre su hombro como si se preparase para una penetración más profunda. miley perdió el aliento, apretando las paredes de su coño. nick juró. Él perdió su comedimiento en el impacto y la embistió, aporreando, empujando, golpeando brutalmente como una bestia que sólo respondía a su instinto primario. Ella gimió, el éxtasis se sentía tan bien en un cuerpo lleno de endorfinas. miley asió sus hombros, reforzándose contra el 
poderoso impacto de su eje-martillo hidráulico.
--------------------------
espero que les guste nenas el proximo sera el final oooww las amoo neniixxxxx cuidences y vapi dedicado a michelle corazon ya no llores jajajjaja las amooooo un besiitoo a todas muaccck

v & s

3 comentarios:

mimi dijo...

oliiiizzz.......!!!! (L) me encanto el one shot XD
pero por k no subes tmbn de boda x contrato....me encantan todas tus noves pero me gustaria k subieras de esa en especial
por k ya se de p l no puedes
bno sigue siendo felizxxxx!!!!te kiero HIJA
besitooosss!!! biiieee!! te kiero muchoooo!!!!

Niley Obsesiones dijo...

holis oshitoo cadiñoshoop muy lindo ... que lastina que el otro se el final.. pero ni modo.. lo espero beshitosss..

Alejandra dijo...

hola!!! me encanta este one shot, sube el otro capi...