viernes, 16 de septiembre de 2011

sex and more niley -cap -8-dedicado a jenizz



nick la tomo de la cintura, y de un movimiento ágil, la subió a sus hombros.
-          ¿nick? ¿Qué haces? Bájame, Joder… ¡niick!—grito mientras pataleaba.
El camino  en grandes zancadas hasta llegar el balcón, se poso bien sobre este; y de su espalda se desataron unas enormes alas blancas. Hermosas. miley no digo nada, solo se quedo atónita a lo que estaba observando.
-          ¿Por una…?—callo al sentir como se despegaba del piso. Volaba—Vale, vale… te creo, pero bájame—chillo como una pequeña mientras se aferraba al hombro de nick.
El escondió de nuevo las a las blancas alas, mientras regresaba al suelo. Sonrió al sentirla tan aferrada a él.
-          ¿Qué te pasa? ¿estás loco?—grito mientras se acomodaba el albornoz. Le dio la espalda.
nick se acerco por detrás de ella,  y la tomo con ternura de la cintura haciendo sentir la calidez de su cuerpo. Ella soltó un pequeño gemido.
-          Por ti—dijo apartando la seda de los hombros ella, mientras le depositaba suaves besos.
miley se aparto, estaba algo enojada; pues en primero, le temía a las alturas, y en segunda… joder, nick era su segunda. miley, terca, se acomodo de nuevo el albornoz que nick había movido, se acomodo el fleco y camino hacia dentro enojada.
-          Vale, no te tienes que enojar, solo fue una… ¿broma?
-          ¿matarme de un susto es una broma? Vale…--dijo mientras se cruzaba de brazos-- ¿Por qué simplemente no te vas? Mira, no sé quién eres; y ni me importa. Solo vete… y ten cuidado de que los guardias no te vean, no me quiero meter en problemas por tu culpa.
Los labios de nick, se volvieron a curvear en una sonrisa; mientras que con sutileza caminaba hacía ella. Él, la tomo por atrás, de sus caderas. La acerco a él, la hiso gemir al sentir el punzante miembro asechándola por atrás. Ella se mordió el labio. nick , desato el tirado nudo que quedaba en su albornoz, haciéndolo caer por el cuerpo de ella. Volvió a gemir. El aparto la tela transparente del negligé, y acaricio el vientre desnudo de ella. Con las puntas de sus dedos recorrió cada centímetro de su abdomen.
-          Cariño, creo a ver te lo dicho… no me puedo ir de aquí sin pincharte—dijo acercando la flecha oxidada, estando consiente, que con el mas mínimo movimiento… ella sería pinchada y sería condenada toda su vida. —y no te muevas mucho, que no te gustara si la flecha entra a tu lindo cuerpo—acaricio el nacer de sus pechos. Ella se estremeció.
-          Joder, ¿Qué quieres, nick?
-          Que te separes –completamente– de joe. Que no lo vuelvas a ver, desaparécete de su vida…
-          No puedo—inclino su cabeza—nick, mira—alzo la vos mientras le mostraba su dedos anular, el cual llevaba un delgado anillo con un cristal de gota—me voy a casar, espero que eso te sirva… es una promesa, tengo la suficiente edad, y lo hare.
-          Pero puedes decir que no—beso los delicados hombros de ella.
-          No, no lo puedo hacer. Esa decisión no la tomo yo…
-          ¿ah no? Y supongo que lo amas ¿no?—dijo separándose de ella.
-----------------------------
espero
q les guste neniix y jeniiz,vle y mi ternurita graxias por su apoyoo waa las amoo babyy y jeniis te superr quiero nenitiixxxx y a mi ge,meliiz te extraño muxiioo y ya tengo la mitad de los capis neniixx perdon por no subirlos esq estado super con la tareiita jejejej yaa yo te los envio neniixx muack besiinees
a todaaas las extraañoo corazoones y ammmm abraziitoosssss

v & s                                     a & c

1 comentario:

Marie C. dijo...

Lindaaa Me puse al dia con Sex and more y ME A ENCANTADO 3: Bueno, Me alegro que te guste mi historia
y segui publicandoo
Besos:*
http://www.mivampiricahistoria.blogspot.com/