viernes, 2 de septiembre de 2011

juego perverso-niley hot-cap-5



Ella no le contestó, pero siguió follándole con un dedo. Maldijo, pero no se opuso, y si lo hubiera hecho, ella lo habría ignorado de todos modos. Movió su dedo, frotando las paredes virginales, tratando de encontrar su próstata.
miley encontró su secreto un minuto más tarde, después de una breve exploración. Si nick no hubiera estado gritado tan fuerte, lo habría encontrado antes. La hinchazón, no más grande que una almendra, estaba a la profundidad junto a su dedo. Ella lo rozó más fuerte, haciéndole cosquillas, aplicando la suficiente presión, cual sabía demasiado bien por sus amantes pasados, que haría llorar a un hombre adulto.
nick se desgarró, resistió, gritó con una serie de sollozos que se atoraban en su garganta. Temblaba de cabeza a los dedos de los pies, con la piel ardiendo. miley controló su respiración con cuidado y cogió su polla en ángulo, jodiéndole con su boca al mismo ritmo que le jodía el culo con su dedo.
Ella empujó una vez, dos veces, golpeándolo en la marca de su punto dulce. nick se tensó, y con fuerza repentina, se corrió con un grito. Los chorros de su interminable corrida llenaron su boca y garganta. miley le chupó, hasta la última gota. Cuando lo liberó, su polla fláccida era testimonio de lo alucinante que había sido. nick la miró aturdido, incapaz de hablar.
miley sonrió. Se arrastró lentamente por la cama hasta que su cara se niveló con la de él. “Así que, cariño, ¿eso es lo que te gusta?”
Él necesitó un minuto para elaborar una respuesta. “Eso fue increíble” Admitió.
“Apuesto a que lo fue” miley asintió con la cabeza en tono burlón. “Y esto es sólo uno de los pequeños trucos que conozco y que aún no te he mostrado”
Sus ojos volaron amplios. “No, mierda”
“Sí, mierda” miley le dio una mirada superficial a su entrepierna. “Pero creo que has tenido bastante entusiasmo para un día”
---------------------------------------------------------------------------------
hola chicas soy katty, jeje aqui ayudando a mi sis/hija sariss.. 
la adoro awwwww :) estoy muy pero muy orgullosa de ella....
les dejo los capis.. y como dice arriba capi dedicado a pri, sory k sari no los pudo subir pero es que a tenido unos problemitas.. pero aqui estoy iop para hcerlo.. 
besos a todas....

No hay comentarios: