viernes, 23 de septiembre de 2011

boda por contrato-cap 40





Entonces, Miley lo entendió todo, miró a Selena y vio que se 
había puesto pálida como una sábana.
—No deberías haber sido tan descuidada, Selena. Damianos es un investigador muy bueno -dijo él.
Toda la sala pareció entrar entonces en erup¬ción cuando los presentes se pusieron a hablar en griego agitadamente y a la vez. Al parecer, la familia se puso a defender a Selena, que había empezado a llorar.
— ¡En inglés! —Ordenó Nick—. El griego de Miley está mejorando, pero estáis hablando demasiado rápidamente para ella y es la que tiene más derecho a entender todo lo que se diga aquí. Y antes de que nadie se deje lle¬var por la necesidad de consolar a mi prima, dejad que os cuente cómo lo ha organizado todo.
Por lo que dijo, Selena había estado a bor¬do del yate con los padres de Nick justo antes de la boda. Le había pagado a la doncella de Miley para que siguiera sus instrucciones. Entonces, Nick le dio a su padre el documento que tenía en la mano.
—La doncella estuvo en contacto con Selena durante toda nuestra luna de miel. Selena voló a España para reunirse con ella y darle las fotos. Eso fue visto por otro miembro de la tri¬pulación. El fotógrafo que le vendió las fotos a Selena ha querido identificarla. Las pruebas contra mi prima son incuestionables.
—¿Cómo has podido imaginar que yo sea ca¬paz de hacer esas cosas tan horribles? —gimió Selena.
—Porque no ha sido la primera vez, ¿verdad?—intervino entonces Miley y se puso en pie lentamente.
—¿Qué significa eso? —preguntó Selena.
—Cuando Nick y yo nos comprometimos hace diez años, tú decidiste hacer lo que fuera para que rompiéramos.
—No tengo ni idea de lo que estás hablando.
— ¡De eso nada! —Gritó Nick—. ¡Hace diez años, tú juraste ante testigos que habías pillado a David y Miley divirtiéndose en mi coche!
La madre de Nick puso cara de reprobación.

—Lamento que tengas que oír esto —dijo Miley—. Pero sucede que hay que aclarar las cosas. Yo fui injustamente acusada entonces y quiero que ahora se sepa la verdad.
— ¡Selena! —gritó Nick.
— ¡Muy bien! —Respondió su prima—. Yo hablé con David y lo organizamos todo. No pasó nada entre Miley y él. ¡Yo me lo inventé todo! ¿Estáis satisfechos ahora?
El silencio cayó entre todos.
— ¿Por qué? —preguntó Nick poco después—. ¿Por qué dijiste esas cosas de mi novia? Tú eres mi prima y David era mi amigo.
Selena giró la cabeza como no queriendo responder.
En silencio, Spyros hizo que Miley se volviera a sentar y permaneció a su lado.
—Ella estaba enamorada de ti, Nick —dijo Miley—. Cuando aparecí yo, me vio como una amenaza y me ha odiado por ello desde en¬tonces.
—Estoy anonadado por todo esto -dijo Achi¬lles—. Nosotros aceptamos sin dudar todo lo que dijo Selena.
—Yo también estoy muy disgustada, Selena-dijo Alice—. Tú le has hecho daño a mi hijo y destruiste la buena reputación de Miley. Y recuerdo muy bien lo calurosamente que ella aceptó tu oferta de amistad. Ni ella ni Nick te hicieron ningún daño. Pero lo que más me aturde es tu falta de vergüenza.
—¿Cuál fue la parte de David en todo esto?—preguntó Nick.
—David se tuvo que emborrachar bastante para hacer lo que hizo esa noche, Nick —le infor¬mó Miley—. Estaba seguro de que la unión de nuestras dos familias sería la ruina para la suya.
Nick la miró y comprendió.
—Sí, ahora que lo pienso, eso era posible. ¿Por qué no se me ocurrió entonces? ¿Dónde tenía yo entonces el cerebro?

----------------------------------------------------
PASATELA GENEAL AMIISSS Y FELICIDADEEESS




V&S                                                              A&C

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh estuvo de lo mejor sigue porfa chika te quiero mucho y gracias por los lindos comentarios q publicas en mi blog, no te me pirdas, bye cuidate

kyugamer~ dijo...

wiii habia otro cap =$ jajajaja buenoo...me encantoo!!! Tienes q seguirlaa yaa!! Y GRACIIAS!! ME LO PASE BIEN jajaja supongo XD
Te quiero amixx perver!!

Esormed dijo...

wau princess acabo de terminar de leer toooodas las noves!! y te juro q son geniales!! me re encantaron!! y siguelas a todas!! sii??? te re adoro... un besoo grande grande!! tkmmm mi hija adorada.. :D :*

lindaa dijo...

me encantoooo !!!! espero el otro bye besos :*

Anónimo dijo...

ooohh me encantaron sube mas please

Merilk dijo...

XD me encantoooo!!!
aaaah! amoooreeee!
amee los caps!
soorry por no haber coment antes =( sin tiempo =(
pero ps aki toy diciendote que TE AMOOOOO amore! corazhoooN!
te kiieroooop! te adoro0o0!
kuidathe! GIRL!
espero caps!
y ps ya sabes que eres
MY FAVORITE.... MY FAVORITE GIRL! jaja =D

:)gaby dijo...

Hi beautiful girl :D
si lo se al fin comento :D
pero no he tenido tiempo
ADIVINNA!!! me quitaron la luz el jueves
xq se la ivan a cortar a mi vecino ¬¬
y el viernes me pelie con mi mama y me
quito la lap
y ayer me la dio... pero me la dio
bien tarde y me quedaba una hora de inter :@
pero aqui estoy y pues... haciendo tareas...
y pues baby... me conecte hoy para hablar pero
no estabas y tengo q salir en un rato mas
haci q :'( quiero hablar contigo waaaaaaa
recuerdas de mi mala amiga de 11 años que es una hipocrita... me volvio a lastimar cuando le di una oportunidad pero bahh basura como
ella se merece mis lagrimas jum ¬¬
ni que fuera que verdad?? bueno ok.. y...
no se que mas decir :S bueno me encanto el capi ya sabes que amo esta nove... pero... ME DEJASTE CIEGA!! (Mas de lo q estoy)ese color de letra era verde chingame la pupila sis
tengo ojos sensibles... por lo que tube que subrayar tooodo jajaja pero fuera de eso... HERMOSO bye love you sis espero hablar contigo pronto y ummm oiste lo de que Nick canto Stay??? sis... otro caso para la Niley C&A jajaja si estoy loca jajaja -_- pero buehhh eres la agente S C jajajajjajaa sono como... Es ese jajaj okno jajaja sis me volvio tu risa sin sentido hace años que no me pasaba :D bueno bye love you espero que este largo el coment :O jajaja bye bye bye love you so much... sis(amante) de mi corazon :D :D :D :D



S & V C & A