sábado, 10 de septiembre de 2011

sex and more niley -cap -7


 ¿Qué ves?—pregunto al darse cuenta que nick la miraba con ardiente fulgor.
-          A ti, eres linda…. Y tienes un jodido hermoso trasero—dijo sonriente.
miley  Abrió un poco los labios, pero los cerró de inmediato. Seguro sus mejillas estaban coloradas como el rubí. Ella no dijo más y se puso inminente el albornoz de seda. Los labios de nick ,se curvaron en una extensa sonrisa, mientras que veía como miley abandonaba el lugar. nick!, espero unos minutos, unos 5. No fue mucho tiempo, pero aprovecho para observar los detalles del cuarto y las fotografías que lo adornaban. El tomo una, una que le llamo la atención. Era un mujer, estaba idéntica a miley, los mismos rasgos, las mismas facciones; y cargaba a una pequeña en sus piernas, ella; tenía una hermosa sonrisa, como la de miley.
-          ¿nick?
 Si… Bueno ¿me dejarás terminar el resto de la historia?—alzo una ceja.
-          Sí, pero primero…--apunto la pijama de su padre.
-          Vale, vale… no te cansas tú—bromeo.
MILEY sonrío mientras veía como nick,se vestía los pantalones enormes. Joder, hasta con los pantalones nadándole se veía bien aquel hombre.nick se mordió el labio inferior  mientras se sentaba de nuevo en la cama y lo esperara a que el acabase.
-          ¿Lista?—ella asintió sonriente—perfecto, ahora escúchame que no tengo mucho tiempo para esto…
-          Vale, vale… tranquilo.
nic le explico varias veces, una y otra vez del motivo por el cual Afrodita, su madre, la odiaba; mas ella seguía pensando que todo eso era una broma, una mala broma.
-          ¿Por qué Afrodita me odiaría? Digo, es algo imposible—dijo poniendo los ojos en blanco.
Testaruda, testaruda y pertinaz. No era perfecta, pero qué más da, si a Nick le encantaba de todas formas.
-          Joder, tú me obligaste… lo tendré que hacer por las malas
-          ¿de qué me hablas?—dijo frunciendo el ceño mientras trataba de controlar sus diferentes emociones.
-----------------------------
chikas espero que les gusten encerio amoress las adoro a todas neniitas moxaa capis dedicados a todas mis sis y a linda corazon besitoos y a los anonimos besitoosss las amoo gemeliizzz wii yyy vamos a subir capi no olviden pasarsee neniix
aqui el link

las amoo


v & s

2 comentarios:

Merilk dijo...

Ameee todo! jaja
pero te amo mas athiii! si qe si! jaja
chiiik espero estes super!
y pues niñaaa
ya sabes que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo corazhooon! =D
kuidathe! =P

Michelly dijo...

OHHHH MI GEMEILZ!!! PORQUE LA DEJASTE AHI!!!!! :D
YO TAMBIEN TE AMOOO MI GEMELIZ!!!! OHHH YA CAMBIASTE EL FONDO!!! ME ENCANTA!!! :D
TE AMMMMMMMMOOOOOOO MMMUUUUUUUCCCHOOOOOOO MI GEMELIZ!!!!
BYE
TE AMO!!! <3<3<3 :*