martes, 13 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-129



Y era miley la que lo había conseguido. Que fuera librado de esa pricion.. Su fe y su fortaleza habían revelado lo mejor de sí mismo. Y sobre todo su amor por el loque el consideraba mas importante
Ella lo había salvado.
miley volvió a reírse y giró en la cama hasta quedar encima de él.
Pero la alegría le duró poco ya que otro destello, aún más brillante que los anteriores, atravesó la habitación.
Su risa murió al instante. Percibió la malévola presencia antes de que nick se tensara entre sus brazos.
Sentándose en la cama, obligó a miley a ponerse tras él y se colocó entre ella y el apuesto hombre que los observaba desde los pies de la cama.
Ella tragó saliva cuando vio al hombre alto y moreno que los miraba furioso. Estaba claro que tenía todas las intenciones de matarlos allí mismo.
— ¡Bastardo engreído! —gritó el hombre—. ¡Cómo te has atrevido a pensar que puedes ser libre!
Al instante, miley supo que estaba ante el mismísimo Príapo.
— Déjalo, Príapo —le contestó nick con una nota de advertencia en la voz—. Ya ha acabado todo.
Príapo resopló. Mas que nada esta tan enojado
— ¿Crees que puedes darme órdenes? ¿Quién te crees que eres, mortal?
nick sonrió con malicia.
— Soy nicholas de Macedonia, de la Casa de Diocles de Esparta, hijo de la diosa Afrodita. Soy el Libertador de Grecia, Macedonia, Tebas, Punjab y Conjara. Mis enemigos me conocían como Augustus nicholas Punitor y temblaban ante mi simple presencia. Y tú, hermano, eres un dios menor y poco conocido, que no significaba nada para los griegos y al que los romanos apenas si tomaron en cuenta.
La ira del infierno transfiguró el rostro de Príapo.
— Es hora de que aprendas cuál es tu lugar, hermanito. Me quitaste a la mujer que iba a dar a luz a mis hijos y que aseguraría la inmortalidad de mi nombre. Ahora yo te quitaré a la tuya…para que sientas todo el dolor que yo sentí por tu maldita culpa ..sentiras todo lo que me hisistes sentir
nick se arrojó sobre Príapo, pero ya era demasiado tarde. Había desaparecido llevándose a miley…

1 comentario:

:)gaby dijo...

Owwww siempre la haces de
emocion ¬¬ peroo haci mejor...
dejas la tension por dias y dias
¬¬ pero buehhh jajaja sube pronto
aunq yo queria de boda x contrato...
aunq si quieres puedes poner
otro :D jajja bueno bye
love you cristel :D



S & V C & A