sábado, 17 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-134


Lo abrazó con fuerza mientras la 

agonía que invadía su corazón y su alma brotaba en forma de lágrimas.
— ¡No! —resonó con ferocidad a través de la estancia, haciendo que las paredes temblaran.
 miley vio que el color abandonaba el rostro de Príapo al escuchar el chillido. Se escuchó un trueno y, en mitad de un brillante destello de luz, apareció Afrodita delante de ella. Su rostro estaba contraído como reflejo de la indescriptible agonía que sufría al contemplar el cuerpo exangüe y frío de nick.
Incapaz de asimilar lo que tenía delante, miró furiosa a Príapo.
— ¿Qué has hecho? —le preguntó.
— Fue una pelea justa, madre. O él o yo. No tenía otra opción.
Afrodita dejó escapar un grito agónico directamente desde su corazón.
— Invoqué la ira de Zeus y la de las Parcas para conseguir su libertad. ¿Quién demonios crees que eres para hacer esto? —Miró a Príapo como si su mera presencia le provocara náuseas—. ¡Era tu hermano!
— Era tu bastardo, pero nunca fue mi hermano.
Afrodita gritó de furia.
— ¡Cómo te atreves!
Cuando la diosa miró de nuevo a nick, miley vio el dolor que reflejaban sus ojos.
— Mi precioso nick —sollozó la diosa—. Jamás debí permitirles que te hiciesen daño. ¡Dulce Citera! ¿A dónde me ha llevado mi egoísmo? —Cayó de rodillas a su lado—. Te dejé solo cuando debía haber estado contigo para protegerte.
----------------
ahh me  cai por culpa de jesiikis malaa jajajajajja dedikado otra ves a jeniis q pidiooo maratoon

No hay comentarios: