viernes, 23 de septiembre de 2011

boda por contrato-cap 38





poco después, el ama de llaves llamó a la puerta y apareció con otro teléfono. Miley lo aceptó de mala gana.
—¿Miley? -dijo la voz de Nick de nuevo.
—Te veré a las ocho. ¡Solo dije que te quería por el niño!
Pensó que iban a hablar del divorcio. No, de la parte técnica se ocuparían los abogados. ¿Por qué le habría mentido con eso de que lo quería por el niño? Nick no se lo había merecido.
Cuando llegó a Atenas, la estaba esperando una limusina que la condujo a la mansión de los Cozakis.
Un mayordomo la condujo a un salón tan elegante y fríamente decorado como el resto de la casa.
—Miley...
Ella se volvió y vio que Nick estaba en la puerta, observándola. El corazón se le acelero.
—Solo tengo que decirte unas cuantas cosas—añadió él.
—Entonces es mejor que me espere la limusina..
Él la condujo entonces a una habitación llena de libros.
—Primero, he cambiado todas las copias de ese ofensivo contrato prematrimonial que te hice firmar.
A Miley no la animó mucho eso. Pensó que él se estaba sintiendo culpable y que ahora iba a hacer de ella una rica ex esposa.
Nick le tomó la mano.
—Tú me acusaste de casarme contigo por lo que podía ganar con ello. Y yo me lo gané por no contarte la verdad acerca del trato que hice con tu abuelo. Puede que yo controle su impe¬rio, pero él sigue siendo el dueño y aún puede disponer de él, si quiere.
Miley se quedó pasmada.
—Pero...
—Spyros no lo quería así, pero yo insistí. En ese momento, yo pensaba que nuestro matrimo¬nio podía terminar en un divorcio.
Para Miley, aquello tenía mucho sentido. Nick había querido más la venganza que los be¬neficios. También había querido hacerla ver que ella era totalmente dependiente de él. Y lo que era más, cuando su matrimonio se rompie¬ra, su abuelo no podría sentirse engañado, ya que no habría perdido nada.
Miley estaba muy pálida.
—Una cosa más, sin duda la más importante.- dijo él- he tardado mucho en aprender lo que debería ser haber sido una lección muy sencilla. ¿David? Eso no fue nada en comparación con cosas mucho más importantes. Una completa trivialidad.

-----------------------------------------


feliiizzzz cumplee AMIIXX PEREE WIII ESPEROO Q TE LA PASES SUPPEER OOW EN TUU DIIAAAA TE QUIEROOOOO

No hay comentarios: