viernes, 2 de septiembre de 2011

Sicilian's mistress- cap -4 dedikado a prii




una mano fuerte la agarro de la muñeca cuando solo habia corrido unos metros
-¿donde te crees q vas?-le pregunto enfadado mientras intentaba tomarle la mano.
-voy a decirle a la policia q me esta molestando ¡suelteme!
-no seas ridicula...¿que demonios te ocurre?
miley miro alrededor solo el miedo d provocar una escena en publico impidio q explotara.
-por favor deje q me vaya-le pidio.
al intentar zafarse de el, le araño la mano con el anillo de compromiso.el le agarro la mano y estudio con detenimiento el pequeño diamante.apreto con fuerza los labios sin color y la vovio a mirar a la cara con los ojos brillantes.
-ahora entiendo porque te comportas como un loca-reconocio con una violencia apenas reprimida
en ese momento miley se vino abajo,movio la cabeza d un lado a otro buscando ayuda,las cuerdad vocales no le respondian y solo pudo emitir una debil queja.pero sorprendentemente eso fue suficiente.nicholas Uckermann como el mismo se habia llamado la solto como si d repente la mano le quemara y la miro atonito.

temblando como un flan miley dio un paso atras

-yo no soy esa destin q usted busca...no lo habia visto en mi vida y no quiero volver a verlo...
se marcho corriendo con el estomago revuelto otra vez .corrio a traves del interminable aparcamiento despues el paso agotada y sin aliento ¡que loco!
mira q asustarla d esa forma solo porq se pareciera un poco a una mujer q obviamente lo habia abandonado.nicholas Uckermann. no reconocia ese nombre ¿y porq habria de hacerlo?


pero ¿no era extraño q aquel hombre le hubiera llamado tanto la atencion en un primer momento?
a medida q sus temores crecian sin parar,el terror se hacia cada vez mas real.¡Era imposible q el la hubiera reconocido! ella no podia ser el tipo d persona q va por ahi con un nombre falso.
---------------
 
los proxiimos capiis van aser de mraton dedikad a mi anonima y aa maye q me piieron de odas las noves

2 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Holis sis mere gustaron los capis muchas gracias.. beshitoss!!

Merilk dijo...

wiii!
jeje me guta esta nooveee!
siiiis!
siiiiiiiisteeer! te amooo girl!
¬¬ yo te amo mas jaja xD
sariiis kuidathe
espero capi!
y pues yo no he podido subir pork ps la vdd no he tenido tiempo de escribir lo suficiente ¬¬ jeje xD
pero pronto subirep! =P
te amooo my little sis!
te adoro0o0!