jueves, 22 de septiembre de 2011

Casada con un lobo one shot-niley parte 2



Lo siguió más profundamente en el bosque. Todavía estaba ajeno al hecho de que ella le estaba espiando. Cuando alcanzó el corazón del bosque, NICK comenzó a quitarse la ropa. ¿Qué coño? miley no entendía. Su marido había vuelto completamente loco. Ahora estaba de pie desnudo en un claro del bosque. Él gruñó y refunfuñó, actuando como un completo chiflado. Por la forma en que se comportaba, miley tuvo miedo de que hubiese contraído la rabia, pero lo siguiente que vio hizo estallar a su mente totalmente.
nick aulló a la luna y cambió.
Sus huesos se rompieron. Su cuerpo cambió. El vello creció por todas partes en su cuerpo.
Su marido se había convertido en una bestia.
Nicholas jonas, el amor de su vida, era un hombre lobo.
mileyy cayó de rodillas, mortificada por lo que estaba viendo. “Oh, nick,” se lamentó. Así que esta era la razón por la que actuaba tan extraño. No hubiera creído que los hombres lobos eran reales si no hubiese sido testigo de su transformación con sus propios ojos.
El hombre lobo movió la cabeza en su dirección cuando inconscientemente lo llamó por su nombre. Sus orejas erguidas. Sus labios desnudos hacia arriba en un gruñido. Sus brillantes ojos amarillos, fijando su hipnótica mirada en ella. Caminó hacia donde estaba con pasos pesados. El pánico comenzó a elevarse dentro de ella. Quería correr, pero sus pies estaban clavados en la tierra. Cerró los ojos y rezó que no le hiciese daño. El hombre lobo se acercó más y se detuvo cuando sus rostros estuvieron a un pelo de distancia.
Él la olfateó. ¿miley?
Ella abrió los ojos. "¿nick?”
¿Qué haces aquí?
“Te oigo en mi cabeza” miley miró directamente a los ojos del hombre lobo, buscando cualquier prueba de que esta bestia era su marido. “¿Qué te ha pasado, cariño?”
Él refunfuñó. Fui mordido, y ahora soy uno de ellos. Estoy tan avergonzado que me hayas encontrado de esta manera.
Su miedo se desvaneció en un instante. “Todavía te amo, pase lo que pase” Ella le alcanzó y acarició su rostro. Lo abrazó y hundió su cara en su peludo pecho. nick parecía un osito de peluche de gran tamaño. Su pelo era largo y sedoso. Se sentía caliente. Ella empezó a pensar que toda esta cosa del hombre lobo no era una idea tan mala después de todo. Sólo cambiaban con la Luna llena, ¿verdad? No le importaba que su hombre fuese un poco peludo en ese momento del mes.
No creo que esto sea una buena idea, miley.
"¿Qué?”
Yo…


----------------------------------------------------
feliiizz aniversarios gemeliiz forever ahhhhh  ooww un dia tan especial cumplimos 3 meses y 22 dias de avernos conociddoo de habernos echo gemeliiz forever and ever y de amarnoos tantoo gemeliizz oowww mi gemeliiizz este es una parte de  la sorpresiillaaa


esperoo que te aya gustado gemeliiz y FELIIZ ANIVERSIIOO y GEMELIIS ESPERO TE GUSTE TU REGALIIN POR Q ME TARDEE JEJEJ BRROMIIS ESPEROO Q TE GUSTE MUXO Y SI TARDA MUXO LLEBA LA ES BOLITA ROJA ASTA EN MIDIO Y LUEGO REGRESALA AL PRINCIPIIOO POOR FIIS GEMELIIZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeee lindooooo te quedo esta precioso
segui subiendo esta nove q me encanta!candelaaaa