jueves, 22 de septiembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-5



El señor Coverdale suspiró antes de proseguir:
-El señor Fletcher tenía desde hace algún tiempo la intención de que la señorita MILEY Fletcher fuese la heredera universal de sus bienes, pero hace un año agregó un codicilo a su testamento. Yo traté de hacerle entrar en razón respecto a los términos incluidos, pero él se obstinó en seguir adelante con su propósito. Por lo tanto, señorita Fletcher, mi deber es informarle que...
-¿Heredera universal? ¿Heredera universal? -repetía selena con furia.
Una expresión de gozo cruzó por las aburridas facciones de nick al tomar asiento en una silla cercana a la ventana.
-Que tiene muy pocas probabilidades de ganar si impugna el testamento -completó el señor Coverdale.
-¿Ella se lo lleva todo? -exclamó selena
kevin hizo una mueca.
-sely, nadie se lo tendría más merecido que ella. miley se comportó con el abuelo como la mejor de las nietas... pero... si hubieras escuchado bien, te habrías dado cuenta de que hay algo más.
Mientras la familia hacía agitados comentarios entre sí, miley palideció. Hacía un año que se había hecho ese cambio en el testamento; por lo tanto, se deducía que su romance con nick le había importado al abuelo más de lo que había admitido... pero... ella no se sentía desilusionada; de hecho, estaba contenta por no recibir la herencia completa, pues no creía que le correspondiese a ella. Lo único que deseaba era que le tocase lo suficiente para poder ayudar a los Morley.
-Por desgracia, los asuntos del señor Fletcher no están muy claros y aún no tengo los datos exactos de las inversiones que mi cliente hizo en Sudáfrica. Esta casa la hipotecó para ello. No obstante, puedo decir que... -el notario dio un paso adelante, sin hacer caso de los murmullos de sorpresa-... el dinero está en esas inversiones y me imagino que la cantidad comprendida es considerable. Y ahora, si no tienen inconveniente, procederé a la lectura del testamento.
Sorprendida por la noticia de que el Hall estaba hipotecada, miley tomó la determinación de evitar la significativa sonrisa que le dirigió nick. Él parecía expectante, casi excitado, como si el contenido del testamento no le fuese desconocido
------------------------------------------
espero q les guste el capii dedicado a nuestro aniversario gemeliizz

No hay comentarios: